EDICIóN GENERAL
16 meneos
23 clics

Ares lleva al fiscal los gritos contra la Ertzaintza en la marcha por Cabacas

El consejero de Interior, Rodolfo Ares, mantuvo ayer una conversación telefónica con el fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro, en la que le avanzó su intención de remitirme el atestado de la manifestación celebrada el pasado sábado en Bilbao, por si los gritos injuriosos contra la Ertzaintza proferidos en el transcurso de la misma pudieran ser constitutivos de delito.

| etiquetas: actualidad , euskadi , ertzaintza
14 2 0 K 138 mnm
14 2 0 K 138 mnm
Es curioso que este tema apenas ha salido en los medios. Cuando el desalojo del 15-M en Barcelona, en medios "de izquierdas" como LaSexta estuvieron hablando de ello más de una semana, lo mismo que con las manifestaciones de estudiantes de Valencia. En cambio, este asesinato sólo se trató de refilón y siempre desde el punto de vista de que fue un desgraciado accidente. Cómo se nota que allí manda el PSOE.
Qué pena que Arés no se dé la misma prisa en encontrar al ertzaina que mató a Iñigo. Y no será porque lo tiene difícil: solo puede ser uno de los seis que portaban escopetas.

La madre que lo parió.
Al final los unicos imputados del caso serán los que salieron a la calle a protestar pacíficamente... Lo de dimitir este hombre ni se lo plantea.

Que ganas de echar al PPSOE del GV. Que hartos nos tienen ya...
Qué lejísimos están del ciudadano ¡ Represión represión y más represión siempre hacia el mismo sentido.
Insultar a la Ertzaintza = Delito. Matar a Cabacas = Irrelevante.

Joder.
A ver si lo entiendo. Un tipo ejecuta a un civil. Este tipo es Ertzaina. El consejero de Interior no da muestras que querer buscar un culpable. Hay una concentración. Se grita "Ertzaina asesina". El consejero de interior quiere buscar un culpaple.
¿ES ASÍ?
comentarios cerrados

menéame