Hace 14 años | Por --71020-- a teleprensa.es
Publicado hace 14 años por --71020-- a teleprensa.es

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, afirmó hoy que “si quiere mi partido, no voy a ser el candidato, sino que voy a ser el presidente de la Junta de Andalucía". Durante una visita la Feria de Málaga, Arenas recordó al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que es “un presidente interino a las órdenes de Manuel Chaves", y que “nunca se ha presentado a unas elecciones” mientras que "yo me he presentado a unas elecciones autonómicas y sacamos con mucho honor y orgullo 47 diputados".

Comentarios

Alexxx

Humildad ante todo.

D

Será si quieren los votantes, digo yo, y no su partido.

kaidohmaru

lol lol lol lol lol lol

Qué gracia me hace el "Ken"..

Lo siento mucho, pero es que a este señor no lo trago. Es como ver a Acebes, ugg

Fingolfin

#3 Pues es curioso que le veas así, porque Arenas es, junto a Gallardon, el principal defensor del "centrismo" dentro del PP...

kaidohmaru

#12 La comparación con Acebes no era respecto a sus ideas políticas, si no a que me resultan igual de repelentes los dos.

D

#12 Mais mais, no compares a Arenas con Gallardon hombre, si hubiese un Gallardon por el PP en Andalucia...

asumido

Otra vez va a ganar las elecciones en Andalucía????
Joder, cada 4 años las gana, y ya van... 12 años de chupar banquillo.
Un tipo optimista, eso está bien

D

En tus sueños, Arenas. Si no presentan a otro candidato seguirán en la oposicion.

lloseta

Está majo con el abanico de locomia! lol

DexterMorgan

Estaria bien ver a otro grupo político al frente de la comunidad.
¿Haria algo distinto de los que está ahora?. Seria cuestión de probar.

kaidohmaru

#4 ¿Qué te hemos hecho los andaluces para que nos desees a este tio como presidente? Ese es el problema, que el señor éste no se piensa retirar y mientras que no se retire, el PP seguirá sin ser una apuesta fiable para el cambio.

DexterMorgan

#6

#8

A mi tampoco me parece la gran alternativa a Chaves, la verdad.
Hay que ver como estamos. Es elegir entre la sartén y las brasas.

g

#10 Dicen que mejor lo malo conocido....

D

#16 Cuando lo malo es tan malo que no puede haber una cosa peor, creo que hay que cambiarlo por lo que sea.

Precisamente esa idea de que "es que los otros son peor" es lo que hace que ganen esta gentuza. Anda que no habré oído yo esa frase a los fanáticos del PSOE, es la excusa típico, hagan lo que hagan, aunque vengan a sodomizarnos en persona uno a uno a todos los ciudadanos, para estos "los otros hubieran sido peor".

D

#18 Estamos de acuerdo en la idea típica de "es que los otros son peor", pero en este caso y viendo los recursos que tiene Andalucía, es verdad. Que sí, que queda muy bonito decir que Andalucía es retrasada por culpa de Chaves, pero lo cierto es que Andalucía siempre ha estado atrasada, tanto en democracia como en dictadura, porque carece de recursos, de industria, de comercio, de nada, sólo se vive del turismo y lo único que plantea el PP aquí (porque en Málaga y en varias capitales gobierna) es la costrucción de rascacielos, bulevares y palmeras para los turistas, ninguna propuesta industrial ni comercial ni nada de nada.

kaidohmaru

#24 Toda la razón. Y si no, tiempo al tiempo. Que quieren ponernos unos rascacielos en uno de los barrios más humildes de Málaga. Ya me direis, que van a pintar allí

g

#18 Prefiero al PSOE andaluz que al PP Valenciano...y que conste que no soy del PSOE ni del PP ni de nada, nunca he votado (y puedo) y por el camino que van... nunca votaré.

D

#26 Pues nada, sarna con gusta no pica, a callar y apechugar. Lo malo es que pagan el pato todos.

Y ni rechistar te quiero oír quejarte de tu gobierno, si no votas no tienes a derecho a quejarte, porque eso significa que te da igual.

g

#27 En fin lo que hay que leer... qué país...

D

#4 La alternancia en democracia siempre es saludable, pero si me vas a poner a este tio...

l

Javier Arenas Bocanegra, el hombre que hace carrera política en algo parecido a una dictadura.

#8 La alternancia en política bien entendida tambien debería incluir cambiar de vez en cuando al candidato opositor, por aquello de ofrecer alternativas y eso.

D

si somos los mejores tenemos que ser los primeros, no como siempre, que somos los últimos.

Como una madre preguntándose por qué su hija no gana miss España si "es la más guapa".

D

Este no es mas soplapollas porque no puede.

jamaicano

¿Por que demonios permiten a un candidato que pierde todas las eleciones presentarse de nuevo?

No piensan que quizás ese es el problema

D

#13 Es la moda "a la Rajoui". Perder y perder y seguir presentandose.

D

Este tipo no es más inútil porque no entrena. Casos de corrupción en la Junta hay a miles, es decir, se lo ponen en bandeja el "asalto" a San Telmo y ahí sigue el tipo haciendo política de bajísimo nivel. Con bastante menos se "cargó" Aznar a González.

D

#20 Hombre bastante menos, el GAL y tal no es poca cosa.

D

Y como dije antes de Chaves en otro comentario de otra noticia ( joder como estan de ocurrentes los políticos andaluces) cuando un político se mete a futurólogo nace un humorista. ( si es repeticion, ya lo he dicho, pero si se lo digo a uno se lo digo al otro, ademas es que es verdad, jooe).

Un saludo