Hace 6 años | Por scor a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por scor a 20minutos.es

"No lo sé, no me consta, lo desconozco". "Nada que ver conmigo". "He declarado todas mis percepciones". "No tengo ni idea". Nunca, nunca, el partido recibió una donación a cambio de algo". "Yo no tenía la responsabilidad de contratación". Todo, "en el marco de la legalidad". Dependía de Lapuerta, al que finalmente no se ha podido juzgar por sufrir demencia.

Comentarios

comunistadepro

#2 No fue Podemos quién se llevó los ataques del PP por dicha investigación, hoy no olvido que todo esto no era más que una conspiración de la policía política de Rubalcaba.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-acusa-rubalcaba-organizar-una-policia-politica-investigaciones-contra (lo tienen bien publicado, con mucho orgullo y honor) .

D

Dependía de Lapuerta, al que finalmente no se ha podido juzgar por sufrir demencia.
A falta de mayordomo...

D

Claro que sí, wapi!

D

Hombre...sería la releche que lo admitiesen. Aunque vista como está la justicia, tampoco se iban a arriesgar mucho.

D

Pero son grandes patriotas...

lorips

Esto Albert Rivera se lo cree...

K

Por lo poco que he visto han hecho un "Infanta Cristina" en toda regla.

No lo sé....

No me acuerdo....

No me consta.....

Les falto para rematar el "lo hicimos por amor"....

.....por amor a los sobres de tamaño XXL se entiende.

D

"No lo sé, no me consta, lo desconozco".
Soy tonto y en mi casa no lo saben

a

Y así es como se cierra el ciclo, y el actual gobierno se tranquiliza al saber que el ser corrupto sale gratis.

D

Compensa saquear unos cuantos millones de euros a cambio de 2 años de carcel, trabajando honradamente nunca lo habrían conseguido

eithy

Fue el marido de la infanta

Shotokax

Así funcionó el PP durante lustros: por la mañana al minuto de silencio por los muertos de ETA y por la tarde a la sede donde se repartían sobres. Lo impresionante es que tengan una masa de votantes tan fanática e ignorante que siga fiel a ellos cual feligrés.

Mirlowsky

Lo niego todo
Aquellos polvos y estos lodos
Lo niego todo
Incluso la verdad

U11s2001

No van a cantar la Traviata.

Mirad Granados,..sale de prisión y dice ser un santo.

Si les metes al trullo y cuando quieran que canten, quizás viésemos un poco de justicia, pero dudo que ningún juez estime oportuno, enfrentarse a el partido en el poder. ¿No se supone que se les puede tener detenidos 72 horas?

D

El más espabilado de todos, Cascos, se nota la experiencia, siempre no me acuerdo, no lo creo, así nunca lo podrían acusar de mentir.