Hace 3 años | Por E31071959 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por E31071959 a 20minutos.es

Ayer martes por la tarde ardió, sin motivo aparente. Desde hace 3 años, Jesus Lobo el dueño, hizo una inversión de más de 130.000 € en el coche para llevar a sus clientes por las calles de Sevilla

Comentarios

T

#1 Busco uno quemado, ¿lo tienes?

Unregistered

#6 Todo se puede negociar, y te regalo el aroma a barbacoa.

bux

#2 Por donde yo vivo los barcos de recreo estan que arden. Todas la semanas cae alguno.

uyquefrio

#2 El riesgo de incendios se dispara cuando hay mucho dinero de por medio y seguros...

alexwing

#2 yo no creo por lo que apunta #8 me imagino más que sea un error del coche o un fallo por mal mantenimiento, no creo que los dueños habituales de un Maserati le hagan tantos kilómetros y menos todos en ciudad, el coche no debe estar bien testado en ese escenario.

D

Menuda inversión tan ridícula. Los costes operativos de este tipo de vehículos es demencial, pero que supongo amortizará con sus tarifas especiales. Pero lo absurdo es que se homologue antes este despropósito en cuanto a emisiones y consumo mientras que el Tesla Model 3, que acaba de recibirla.

a

#14 Las tarifas eran las mismas que el resto de los taxis.

blockchain

#16 negocio redondo.
La misma rentabilidad que el que tiene un Dacia lodgy

E

precisamente los coches suelen despreciarse rápidamente, los Maserati de los que más, y por el kilometraje que tiene un taxi (apuntado en la ITV de hace dos años) le van a dar una miseria.

Igual ni le llega para un taxi nuevo menos lujoso.

a

#18 Fue andando por el centro

D

Nadie esta lubre de un buen calenton...

m

El riesgo de incendio se dispara por varios motivos... pero principalmente dos. Cuando hay seguros de por medio, sobretodo en momentos de crisis, y el otro motivo, la envidia... qué hay mucha

b

Es agosto.
Es Sevilla.
Eso de sin motivo no se lo cree nadie. Estoy por votar errónea. lol

D

menudo golpe para Maserati, pocos coches van a vender cuando se sepa la noticia

Que casualidad arde sin motivo aparente y seguro que nadie vio nada tampoco

rubiopanza

Eso de popular... En la puta vida he visto el taxi ese.

a

#15 Salvo verano voy a Sevilla unos dos o tres fines de semana al mes y me lo he cruzado varias veces.

rubiopanza

#17 claramente, frecuentamos distintos ambientes.