Publicado hace 3 años por infestissumam a elperiodicoextremadura.com

La puerta norte de la iglesia de San Martín de Plasencia, situada en pleno casco histórico y que alberga el segundo retablo más importante de la ciudad, ha comenzado a arder en torno a las 21.30 horas de este domingo. Al lugar han acudido la Policía Local, que ha desalojado a los vecinos de las viviendas más próximas y los bomberos. Según ha informado el alcalde, Fernando Pizarro, una vez que los bomberos terminen su trabajo se verá "si ha sido provocado o no" porque no se descarta la primera posibilidad, ya que "ha comenzado en el exterior

Comentarios

S

Malditos Rojos, ya empiezan otra vez

gonas

#1 pues se están quemando muchas Iglesias en los últimos meses. Y no creo que sea casualidad.

#3 cierto es el puto coletas que se le dio x ir a notre dame

i

#6 y hace dos semanas a Nantes

D

¿Pacifistas protestando por la brutalidad policial?.

D

#14 En el “ranking” de muertes provocadas, el número 1 es Mao, el 2 Stalin ... ambos comunistas.

Y se sigue subvencionado al Partido Comunista.

D

Pensaba que era una iglesia de argentina, en el 8M intentan quemar como 10 iglesias la misma noche

p

Piotr Kropotkin seal approval

D

#10 Varg Vikernes aprueba tu comentario

MJDeLarra

Las iglesias que arden son las que mas iluminan.

Pero eso si, el patrimonio cultural lo perdemos todos, no solo los obispos, aunque esté a su nombre.

D

#11 #12 Tambien dirias lo mismo de las mezquitas o eres un rojo hipocrita e incoherente?

D

#17 #11 #12 Cobardes ...

Solinvictus

#18 no como ellos que quemaban brujas, para ti es que arden mejor?

MJDeLarra

#17 ¿Hay que ser rojo para exigir el fin de las religiones? Pues gracias por entregarnos esa bandera.

Y por supuesto mezquitas y sinagogas también están invitadas a iluminar...

Solinvictus

#17 aver cualquiera que no ponga a la misma altura a Dios, Yave, Ala , Mortadelo y el capitán América para mi son incoherentes.

D

#20 “aver” ... ya he dejado de leer.

Solinvictus

La única iglesia que ilumina es la que está ardiendo.

Aucero

A todo cerdo le llega su San Martín.

D

#5 Los romanos tenían esclavos e invadieron la península Ibérica.
¿ Hacemos una visita al acueducto de Segovia ?

Aucero

#8 Hitler mató a millones de personas y sería inconcebible ver una estarua suya. La Iglesia Católica es la organización criminal que más muertes tiene a sus espaldas en la historia de la humanidad y se le subvenciona. Yo no tengo la culpa de que haya una asquerosa doble vara de medir.

Thelion

#5 Imagino que has querido hacer una gracia con el nombre de la iglesia...