Hace 5 años | Por mima a sientejerez.com
Publicado hace 5 años por mima a sientejerez.com

El incendio se ha producido esta madrugada junto al Museo del Motor Una carpa en la que se almacenaban tanto motos eléctricas como componentes para las mismas ha salido ardiendo en la noche de ayer dejando totalmente calcinadas 23 motos y sus componentes.

Comentarios

P

Al final sí que eran de combustión

porquiño

#1 si pero de combustión externa no interna

kumo

Hay que tener cuidado con esas LIPO lol

Es un putadon, es mucho curro y mucho tiempo y dinero invertido. Tanto para el personal directo como para el circuito, patrocinadores... Y la propia competición.

powernergia

Sin entrar en las causas de esto, que pueden ser muchas, el manejo de la corriente continua en las altas potencias que requieren los VE es un tema complicado, y mas peligroso de lo que muchos piensan.

Sin duda la gasolina también es muy peligrosa, pero hemos llegado a manejarla con mucha seguridad y sobre todo con mucho control, algo que parece bastante mas dificil en los vehículos eléctricos.

D

Conspiración??

D

Las motos que no hacen ruido no merecen vivir

Darknihil

#3 Los que no merecen vivir son los que amargan la vida a vecinos y ciudadnos en general con el puto estruendo absolutamente innecesario del motor. Si quieres ruido dime y te llevo a mi taller a pasar los días sin cascos.

D

#7 Estaba bromeando.
Soy un enamorado del silencio y de los Tesla y todo lo electrico.