Hace 2 años | Por baraja a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por baraja a elcaso.elnacional.cat

Este sábado han pasado a disposición judicial los detenidos por la presunta agresión sexual en Badalona durante la madrugada del jueves. Una chica habría sido violada por un grupo de hombres en un piso ocupado en la avenida de Alfonso XIII, en el barrio de Llefià. No obstante, la presunta víctima no ha ratificado la denuncia y la Fiscalía ha archivado la causa. Relacionada: Detenidos siete hombres en Badalona por agredir sexualmente a una mujer en un piso
Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira
a eldiario.es

La Guàrdia Urbana de Badalona ha detenido a siete hombres acusados de haber agredido sexualmente a u [...]

Comentarios

D

#14 No entiendo nada (y menos la cantidad de positivos) debo haberme perdido algo en algún anuncio. ¿Alguno de ellos estaba allí a la fuerza obligado por la mujer por estar drogado? A mí no me cuadra nada. Que poca imaginación tengo.

a

#14 Eres capaz de semi inconsciente mantener relaciones con alguien semi inconsciente??

D

#12 Si no fue consentida, es un delito gravísimo, y la fiscalía no puede lavarse las manos.

Battlestar

#11 Sin mencionar que si te despiertas en un apartamento que no conoces tirado en el suelo semi-incosciente rodeado de mujeres desnudas y vas a denunciarlo, el agente en cuestion te tratará entre la incredulidad y/o la envidia diciendote algo en plan "has triunfao" lol

D

#8 Da igual que se haya retirado la denuncia. Una situación así hay que investigarla hasta el final. Tolerancia cero a las agresiones sexuales.

D

#8 A ver que esto es un poco confuso. ¿Cómo encaja lo de "borracha y sola quiero volver a casa" con lo de "si había drogas de por medio la relación no pudo ser consentida"?

D

#8 Pues sí, en páginas de cams y pelis porno puedes ver muchos y son voluntarios.


Tu comentario es un poco retrógrado

D

#8 ¿Si ella estaba drogada y ellos estaban drogados de quién fue la culpa?

D

#5 ¿Tú a cuantos gangbang asistes a la semana que estás tan enterado del tema? Y de la gran cantidad de mujeres que se prestan con droga dura por en medio también. Que gran cantidad de excelentes guionistas se pierden los directores de cine por no darse más vueltas a los bares para escuchar vuestras conversaciones con palillo en boca.

L

#6 Quizá es que no quiere revivir un hecho traumático contándolo muchísimas veces más en las diversas declaraciones. O igual es que tiene miedo, teme represalias, no quiere cruzarse con sus agresores, o no se siente emocionalmente capaz de hablar del tema. A la gente que denuncia (o no) haber sufrido un atraco no se les cuestiona tanto...

sonixx

#27 entonces al no ser consentidas es violacion, no?
Explicame eso, porque entonces no pueden ser absueltos

baraja

#50 #53 no sabemos más que ni la chica quiere mantener la denuncia ni la Fiscalía observa delito, lo demás es especulación

sonixx

#64 yo no especulo, yo estoy diciendo que no me parece normal que denuncies para luego retirarlo ?
Con estos temas tan sensibles, no puedes hacer estas cosas.
Por cierto si los hechos están probados, no sería violación según el compañero ? O se lo ha inventado ?

D

#27 ¿No te parece un poco raro que quede en nada una situación como la que describes? Cuando una situación es extraña, y el periodista hace como que no, resulta doblemente raro.

Desde luego, si la chica fue llevada a un piso sin su consentimiento y allí fue encontrada en estado de shock, lo lógico es seguir investigando. Otra cosa es que en el transcurso de la investigación se hayan descubierto hechos incómodos.

Al final, cuando se manipulan sistemáticamente ciertas informaciones, la gente sospecha.

Y si no se está ocultando nada, me reitero: es muy grave dejar hechos así sin investigar hasta que no estén completamente esclarecidos. Entiendo que estarás de acuerdo conmigo.

Puño_mentón

#69 para esta gente si eres hombre no te puede violar una mujer.....imposible
(Ya si eres gay y te violaban hombres ya es otro cantar....)

D

#82 ¿Crees que esta gente consideraría violación las relaciones sexuales mantenidas por un hombre gay que hubiera consumido drogas?

Sospecho que no...

Puño_mentón

#91 depende del nivel de fanatismo ideológico

a

#69 lo que pasó entre tu mano y tú...

EpifaníaLópez

#69 Bueno, creo que no es lo mismo drogarte y follar que haberte drogado, estar inconsciente y que te follen (o que te sigan follando, si ya lo estabas).
A mi me resulta muy agradable follar drogada pero me resultaría muy desagradable estar follando con alguien y estar pedo y quedarme grogui y despertarme y tener a la persona dale que te pego con mi cuerpo insconsciente. Y ya no te digo estar drogada sin estar follando y quedarme sopas y encontrarme con que hay alguien tocándome o penetrándome. Muy feo.

D

#27 Estar drogado te quita facultades cognitivas, dependiendo de que tipo sea te sobreestimula, te adormece o te altera la percepción. Es muy importante saber si se drogó a sabiendas, o si las relaciones inicialmente eran consentidas.

andando

#75 no todas las drogas te quitan facultades cognitivas eh, que la gente se inflaba a anfetaminas para ser más productivo o aprobar

D

#27 "borracha y sola quiero llegar a casa" se canta en las manifas feministas...¿Qué consentimiento más lucido queda después verdad?

QueMeDejesCoño

#27 que dices de por definición, leete el código penal campeón/a y luego editas tu comentario

D

si no ha habido violación ha habido denuncia falsa...

sonixx

#2 ahh si no te acuerdas denuncias sin más? Lavin como flipo con la gente

D

#25 Pues no flipes tanto y lee

sonixx

#47 nos leemos ?

R

#25 no sabemos las circunstancias, tal vez la policía la ánimo a denunciar para poder investigar si había algo, tal vez denunció pero al ver que no había pruebas decidió que no le merecía la pena pasar por un juicio, tal vez denunció porque quería saber que había pasado y que la policía lo averiguase, o tal vez no había nada.

Eso lo sabrá ella y la policía, ni tú ni yo tenemos información en ninguna dirección para saber que pasó o juzgar los actos de policía, denunciante o acusados

d

#2 eso sera juridicamente hablando, pero no lo q todo el mundo entiende x denuncia falsa.

la cuestion es pq siempre esas ganas de negar lo evidente?

oliver7

#2 simulación de delito, que es peor.

D

#1 falsa es, otra cosa es que haya o no dolo.

falso: Que es contrario a la verdad por error o malicia.

ur_quan_master

#4 simplismo : tendencia a ver las cosas más simples de lo que son en sí. Puede ser voluntario o involuntario.

PlatanoDeLaAmistad

#9 simplista no es, de hecho le añade matices. Que haya dolo o no me parece un factor importante en cualquier caso

Z

#9 Más simple que decir que todo es culpa del patriarcado poco hay eh?

w

#26 ¿Puedes decir cuánto son muchísimos casos? Porque hablas de boquilla y no das ni un dato.

Me recuerdas a una tal Ireno Mentero.

avalancha971

#74 ¿Cuándo has oído a una tal Irene Montero decir que hay bastantes denuncias falsas como yo he dicho?

Me recuerdas a esa tal Irene Montero, que solamente se queda con los casos de un lado, y has ignorado completamente la otra parte que yo he dicho.

Aunque sea del otro lado, venís a ser lo mismo. Personas que sólo veis todo o blanco o negro. Aunque tú lo veas del otro color, en el fondo es lo mismo.

w

#79 No me van los acientíficos, ni por un lado ni por el otro. Si hablas, habla con propiedad, si no, es una mera opinión.

avalancha971

#83 Hay dos tipos de científicos, los que investigan a base de los datos publicados por los demás, y los que investigamos directamente sobre el campo.

w

#87 Tú ni lo uno ni lo otro al parecer. Me sigues sin decir cuántos son "muchísimos". Tampoco cuántas son "bastantes".

D

#26 Pero sí sabemos el contexto: que hay cierto delito que en España tiene una gran impunidad.

Por eso es lógico hacerse preguntas, especialmente cuando se nos está contando un relato incoherente: una víctima llevada a un piso sin su consentimiento, y que aparece en estado de shock, pero la investigación se detiene abruptamente a los pocos días.

avalancha971

#93 ¿Cuál es el delito que en España tiene una gran impunidad? De verdad que no me queda claro con tu comentario.

Porque para unos es uno, y para otros es otro.

Y de verdad estáis convencidos no sólo de que es sólo de un lado, sino que además de que es algo propio de España, cuando es similar en los demás países europeos.

D

#98 No, hay cosas que están pasando en España que no están sucediendo en ningún otro país europeo. Ni de lejos.

Yonicogiosufusil28

#1 Esta era una de esas denuncias que denunció el afamado Alvise echando la culpa a inmigrantes.

O

No se acuerda de lo que pasó, y denuncia por violación. Todo muy normal.

earthboy

#18 Acabas de definir muchos viernes míos de hace años. Los mejores.

D

#21 añade con los calzoncillos bajados, con el ojete escocido y rodeado de maromos, a ver si te parece "de los mejores viernes"

penanegra

#22 y quién te dice que no pudo ser así

D

#62 El comentario que ha hecho más arriba, eso me lo dice todo

O

#18 Lo mismo no tengo costumbre de drogarme hasta la inconsciencia. Y si lo hiciera, asumo mis actos y no enmierdo a nadie sin pruebas. Es increíble que tenga que escribir una obviedad. Estamos llegando a niveles de gilipollismo premium.

DB10

Si se archiva, es denuncia falsa?

No.
Según el teorema feminista progresista, sólo es denunica falsa, la denuncia que es admitada y procesada por el Juzgado, y el denunciado es absuelto y luego el denunciado denuncia a la denunciante por mentir, y luego el juzgado lo admite a trámite, y luego el juez lo examina, y luego lo eleva a juicio, y hay juicio, y luego no hay condena ya que el denunciado no se ha presentado en el juicio, y luego no hay condena por denuncia falsa, y luego sale un 0,07% de denuncias falsas.

D

#38 Bueno en este caso, tal vez sea muy apresurado definirlo como denuncia falsa, ya que al no ser ratificada no se puede demostrar la intención de querer mentir.

DB10

#52 En este instante y en este caso, me voy a arriesgar: es una denuncia que se archivará, claramente, sin condenados, sin contabilizar en denuncia falsa para cumplir con el 0,07%.

daeger

#71 hombre es que es el propio título de la noticia. Tampoco estás arriesgando mucho...

D

#38 Se te ha olvidado decir que todo eso debe ocurrir en el mismo año.

DB10

#67 exacto en el mismo año.

En 2019, segun las estadísticas del Consejo Superior del Poder Judicial, hubo solo 7 condenas por denuncias falsas, de 168.057 denuncias.

No entiendo porque se pierde tiempo y dinero, haciendo juicios. Sabemos que la policia pierde 168.057 horas en gestionar las 168.057 denuncias. Los jueces instructor pierden 168.057 horas en instruir la causa. Y luego los jueces pierden 168.050 en dictaminar que es culpable.

p

#78 Te olvidas de las cifras que acaban en condena, y las que acaban en absolucion, cuando las miras suele ser curioso.
Ves como que hubo 15mil absoluciones, pero curiosamente esas absoluciones no deriban en denuncias falsas. 15 mil absoluciones y solo 6 o 7 eran falsas denuncias? Sospechoso hasta que ves que la fiscalia no actua de oficio. Por otro lado muchas son condenadas por simulacion de delito sin inlcuir tambien el cargo de denuncia falsa, por tanto no aplica a la estadistica.

A mi modo de ver las cifras que se dan de violencia de genero esta sumamente manipuladas.

ailian

#38 Pues como cualquier delito, lo debe sentenciar un juez, no los cuñaos con heriditas en la polla.

D

#42 una persona siempre puede arrepentirse, poco importa el contexto.

Si no has violado a nadie pero te condenan por violación, no has tenido una mala noche... Te han condenado injustamente.

Jesulisto

#59 Pero te comes la condena.

Tenemos que ser conscientes de nuestras leyes y de la moral imperante, por eso lo de gilipollas.

Emborracharse en Irán no es lo mismo que en España. Aquí, y me arriesgo a que me llamen incel o pollaherida, la palabra de un hombre, a falta de más pruebas, no vale un pimiento y tenemos que vivir con eso, yo no voy a dormir en un calabozo o a comerme una pena solo porque no me parezca justa la acusación.

D

#76 ciertamente. Por eso es precisamente por lo que no estoy conforme con la forma de ver las cosas actualmente.

D

#31 una chica puede querer practicar sexo grupal, no tiene por qué ser una actriz porno. Y basta con que consienta para poder hacerlo.

El problema es que "no es no", "sí" también puede ser no y "en el momento quería pero después me arrepentí", también es no.

Jesulisto

#32 Pero la vida es así, por eso es de gilipollas no contar con el factor arrepentimiento.

Aparte de eso, hay que tener muy claro que la otra persona está en sus cabales. Hay drogas que deshiniben mucho y al día siguiente te arrepientes de todo.

Es mi opinión, que puede ser una kk, pero hay que tener mucho cuidado con las prácticas extremas. Otra alternativa es ir a un local especializado en esas cosas y que El que entra ya sabe a lo que va.

También he leído bastante que a las mujeres, por no se que temas biológicos les afecta más el alcohol que a los hombres. Siempre hay que tener claro que tratas con la persona y no con el colocón.

armando.s.segura

#39 El factor arrepentimiento puede surgir en un gangbang o en una relación entre 2.
A las mujeres les afecta el alcohol, tanto como a los hombres. He conocido mujeres que tumbarían al tío más grande.

Jesulisto

#63 Lo del alcohol lo leí en algún sitio pero no voy a entrar en eso.

Y, por supuesto, los hombres también nos arrepentimos, de hecho a las ocho de la mañana todos los días soy un santo que no me explico como no tengo un halo alrededor de la cabeza lol

D

#31 y yo no llamaría "gilipollas" a alguien por sus gustos sexuales. El sexo es un terreno muy rico y hay a quien le gustan cosas que a la mayoría le parecerían asquerosas, depravadas o simplemente que ellos no podrían hacerlas.

Jesulisto

#34 Yo llamo gilipollas a quien no tiene en cuenta el posible arrepentimiento de la persona y puedes terminar con la vida arruinada por una mala noche.

D

#42 "Persona"

Pues da la sensación de que lo que dices aplica solo en una dirección.

Jesulisto

#100 Muy posiblemente pero prefiero no mojarme mucho en ese tema que sueles salir escaldado.

Les dejo la batalla a los que aún tienen edad de meterse en líos

Akkuman

#34 ardillas ?

D

#88 me las comería si me las pusieran en un plato, al verdad. Tienen que estar ricas.

d

Ir a un examen medico y ver que dicen si hay señales de desgarro o algo? porque si dicen que no hay indicios es que no había ni eso, no se a mi el tema de denunciar y ver si suena la flauta me parece bastante cruel, quizas mejor primero ver si hay algo y luego ya según eso denunciar.

p

Cosas que pueden pasar, que la tia se haya montado su película o que a la tia le hayan dicho que retirara la denuncia.
Mala cosa en cualquier caso.

p

#29 vamos por partes, en tu ejemplo omites que el supuesto ladrón algo tendrá que decir, como en qué tienda lo compró para ratificar su versión.

Por otro lado no digo que se quite ningún delito, pero en un caso tan grave como este, poner una denuncia así y luego no ratificarla suena raro y suena raro a que o bien ella se montó una película por algún motivo (excusarse de montarselo en grupo o vete a saber) o bien ha sido coaccionada para que no ratifique (amenazas), y en ambos casos me parece mal.
La otra opción es que no se acordase de nada, y se la indujera a denunciar por algún motivo y luego recordó o le contaron, pero esto en cualquier caso no es muy normal.

armando.s.segura

#84 Te has dejado todos los datos que la noticia no da.

D

#85 ¿Pero los que he dado son correctos?¿Los que la noticia no da van a ser capaces de tumbar la evidencia?¿Tienes datos de cuántas violaciones por sumisión química se dan cada mes?¿Sabes cuantas denuncias de violación o abusos se retiran por miedo a las represarias hacia ellas o sus familiares?

armando.s.segura

#90 ¿Tienes datos o evidencias de que no se haya corroborado la denuncia por esto que dices?

D

Pongo un enlace aquí para los que dicen que las chicas no pueden querer participar en encuentros sexuales con múltiples hombres.

https://www.eldiario.es/andalucia/violacion-feria-malaga-reconoce-historia_1_4642578.html

Jesulisto

#24 Aunque la chica quiera en ese momento porque esté colocada o lo que sea es de gilipollas meterse en algo de eso y menos ahora que se hacen videos de todo y cuando se le pase el colocón se arrepentirá como muchos nos arrepentimos de cosas que hacemos o decimos siegos.

Si quieres un gangbang, cosa que personalmente me repele, contrata a una actriz porno que no esté siega en ese momento del acuerdo o te ves una peli y te la machacas.

Acordar ese tipo de prácticas extremas con alguien que esté muy colocado/a, además de ser gilipollas, podría considerarse una violación en toda la regla.

D

#31 y una cosa más: yo creo que el día en que uno no pueda follar borracho/colocado, se van a acabar una buena parte de los encuentros sexuales esporádicos. Esperemos que eso no pase por culpa de los puritanos. Porque te fumas un porro y ya no sabes que te lo estás montando con un grupo de tíos... Vamos, lo más normal del mundo.

Jesulisto

#36 Los tiempos cambian. A mi me tuvieron que explicar mis hijos y sus amigos y amigas que lo que era lo más normal del mundo en los 70 hoy día podría verse como una violación.

Desde entonces evito a las chicas muy borrachas porque pienso que tienen bastante razón los argumentos que me dieron.

Pero que una cosa es un polvete y otra un gangbang.

D

#49 no es otra cosa. Es lo mismo. Hay consentimiento o no lo hay.

Si en los 70 no era violación, hoy tampoco.

Lo que ocurre es que seguramente en los 70 hacían falta pruebas para condenar a alguien...

R

#58 en los 70 hay sentencias judiciales donde que una chica llevara falda era un atenuante (para la víctima) y por tanto el volador era en parte disculpado.
No, lo siento. Lo que en los 70 no era violación hoy si lo puede ser. Y tiene mucho que ver con que las mujeres opinas en con un delito que les suele afectar más a ellas.

D

#49 En webs de cams amateur y pelis porno hay muchos

D

#36 yo creo que el día en que uno no pueda follar borracho/colocado, se van a acabar una buena parte de los encuentros sexuales esporádicos.

Es que el objetivo no es que esos encuentros se acaben. El objetivo es que esos encuentros se sigan produciendo pero que en ellos los hombres tengan inseguridad jurídica.

Es el sexismo rancio de toda la vida, qué considera a las mujeres como eternas menores de edad, y a los hombres como seres invulnerables que no pueden ser tratados injustamente y que deben hacerse cargo sin quejas de cualquier situación que se les presente.

salchipapa77

#31 Pero qué dices de acordar eso y el resultado es una violación... Lo que hay que leer. Las mujeres no son retrasadas mentales. Me parece un comentario bastante machista.

Jesulisto

#37 Hablo de la gente colocada, en este caso es una mujer pero también puede ser un hombre.

A partir de cierto número de copas y más cosas cualquiera se comporta como un retrasado.

salchipapa77

#43 ¿Me estás diciendo que si me tomo unas copas con una chica y decidimos follar, al día siguiente soy un violador?

No trates a las mujeres como indigentes mentales incapaces de tomar decisiones.

Jesulisto

#48 Yo no te he dicho eso. Digo que hay que valorar el grado de borrachera de la otra persona, solo eso, y que mientras más extrema sea la práctica, más hay que valorarlo.

Creo que todos sabemos distinguir cuando una persona está en sus cabales o está ciega perdida. No hay que ser médico.

salchipapa77

#54 Yo también puedo ir colocado o pasado al igual que ella.

Jesulisto

#57 No te lo discuto, pero no somos iguales en muchos aspectos ni siquiera ante la ley o la opinión de tu entorno.

Que cada cual actúe como mejor le parezca pero para mi hay situationes que hoy día pienso que lo inteligente es salir por patas.

Pero ya sabes lo que se dice de las opiniones

salchipapa77

#77 No si ya sé lo que hay y yo, desde luego, que no lo haría, ni ahora ni hace 30 años.

Z

Vaia vaia… Devermut… #elbulodelculo… Estamos que nos salimos eh?

D

-Se oyen gritos de socorro de una mujer dentro de un piso ocupado.
-Un vecino alerta a la policía que también los oye.
-Acceden a la vivienda y ven a la mujer, colocada, con la ropa interior bajada, en estado de shock y varios tíos en porretas.
No sé vosotros pero yo creo que es bastante claro, aunque esa mujer no quiera o se atreva a ratificar la denuncia.

armando.s.segura

#68 Lo que está claro es tu sesgo, que sin conocer todos los datos, das por hecho la violación.

D

#81 Si he dicho alguna mentira o me he dejado algún dato ¿Puedes aportarlo?

D

#68 Y por eso no tiene sentido que a los pocos días se archive la investigación.

armando.s.segura

El problema es que cuando una mujer denuncia por violencia o agresión sexual, la plausibilidad se da por defecto. O al menos, es lo que quiere la ley del "solo sí es sí".

D

El problema de tu relato es el siguiente: que nos cuentan por qué se sospecha que es una agresión sexual, pero no nos cuentan por qué se confirma que no lo es.

Y ello en un contexto en el que hay medios de comunicación que impunemente dan por hecho que las absoluciones en este tipo de delitos no se corresponden con una situación real de inocencia de los acusados.

Al final parece que importa más divulgar y mantener una narrativa que proteger a la población y resolver los posibles delitos.

Si finalmente no había indicios, ¿por qué el relato que cuentan los medios de comunicación al respecto sigue incluyendo los indicios? Nos están intentando manipular.

D

Los habitantes de Badalona están muy bien con Albiol su alcalde. Se recibió una llamada denunciando gritos de socorro, fueron allí y había una mujer que necesitaba ayuda. Se la han dado y ya está. Badalona es una ciudad próspera y su alcalde atiende las llamadas.

Meneante_1

y la Fiscalia considera, a la vista de la información de la causa, que no hay indicios de infracción penal.

BiRDo

#3 La fiscalía no habrá investigado una mierda, como de costumbre.

D

#23 si fuera la hija de algún famoso o político otro gallo cantaría

D

#23 Lee la noticia y te enteraras antes de inventarte suposiciones

D

#3 Curioso dado el relato de los hechos que nos han trasladado los medios.

D

Las cosas no son blanco o negro, sino grises. Y este caso tiene pinta de un gris de esos que nos faltan muchos datos, para llegar a una conclusión.

Puede ser que la violaran y del trauma no se acuerde de nada. Ante esa situación no creo que la fiscalía no investigue más y más con lo tensa que esta la situación.

O...Puede ser que la chica se fuera de marcha se drogaran, fuera consentido y se lo montaran multiplemente, siguieran consumiendo y ella como estaba muy mal apareció en esa situación. Con lagunas, histeria porque a lo mejor se arrepentia de lo sucedido por pudor o yo que sé o simplemente no entendía que sucedió. Y claro quiso denunciar. Pasa, el tiempo y esas lagunas se llenan y cambia de parecer....

Resultado, que si hay indicios y caso, se investigara y no se enterara nadie. Conclusión, los medios de comunicación dan noticias sin apenas dejarlas macerar y luego ni hacen seguimiento.

armando.s.segura

#70 Creo que ella no ha denunciado, fue la policía quienes la encontraron y denunciaría de oficio. Ella lo que no ha hecho ha sido corroborar la denuncia y por eso la han archivado.

Pero puede que me equivoque...

D

Si se llama Mamadou, el violador no es él sino tú.

Yermense

#20 Y si es español no hay violacion y ella es una guarra que ya nos conocemos todos.

D

La chica apareció inconsciente en el suelo y en estado de shock

¿Y te parece normal que dándose esos hechos se ponga fin a la investigación?

ThugLife

Cosas que pasan.. en esos pisos.

salchipapa77

Vaya vaya vaya...

D

Pues dependerá de que he hecho antes.
Si lo último que recuerdo es tomarme 8 chupitos y alguna pasti, pues lo mismo ato cabos de que he hecho alguna gilipollez.

D

La diferencia es que nadie va al calabozo por hurtar una pulsera.

D

Aquí todo cuñao con su propia teoría de lo que ha pasado, sin tener ni puta idea de nada. Y "El Caso" en portada de Menéame.
Todo bien.

baraja

#33 la denuncia fue portada, así que el archivo de la denuncia tiene el mismo o más interés

arrestenbrinker

Ay el machismo! (feminismo, empoderamiento, etc) Qué traviesillo es eh! jijijiji.

Mellamantrol

Estás dando por hecho que es heterosexual.

1 2