Hace 2 años | Por candonga1 a gacetinmadrid.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a gacetinmadrid.com

El juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid ha acordado el sobreseimiento provisional de las denuncias seguidas por el delito de amenazas por cartas con amenazas y balas enviadas la directora de la Guardia Civil, María Gámez Gámez, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y el exlíder de Unidas Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión, ante el hecho de que de las gestiones llevadas a cabo durante la investigación no se derivan datos para la identificación de las personas responsables.

Comentarios

ElTioPaco

#10 bueno, ahora ya da lo mismo, el autor sabe que no le va a pasar nada.

PaulDurden

#1 No saben quien es M. Rajoy van a saber quien envió una carta....

Waves

#9 Ciertamente, si no se puede localizar, no se puede localizar. Pero tal como está la cosa con "la justicia", que barre para casa todos los días, pues la mayoría de comentarios aquí van en esa dirección. Tal vez, si hubiera sido a otros, se hubiera podido hacer algo más.

J

#13 Yo creo que se puede comentar en esa linea de otra forma, más o menos como lo has hecho, y si alguien añade información sobre porque piensa eso, mejor. Es que por algunos comentarios, casi que parece que la policía le(s) escoltó hasta el buzón de correos y luego miró a otro lado...

K

#9 HES QUE NO AN HIMBESTIGADO HA FONDO PORQE NO HINTERESA, SE PUEDE ACER MUCHO MÁS, LO E BISTO EN LAS SERIES DE TELEBISION HASEN ZUM A LA VALA Y SEVE LA GUELLA DEL MALO.

T

#9 Sí, es flipante.

Vamos a ver, fans de determinado sector del gobierno, os voy a dar unos datos que igual se os han pasado por alto, a ver si os lo hacéis ver:

- Uno de los amenazados fue un tal Grande Marlaska.

- El tal Marlaska es ministro del interior.

- El ministro del interior viene a ser el que se encarga de parte de las FCSE (para los de la LOGSE: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Si no sabes si eres de la LOGSE, muy probablemente lo seas). Es decir, entre otras cosas, de la Policía.

Así las cosas, hay tres opciones:

- Que Marlaska no quiera saber quién le envía esas misivas amorosas.

- Que a pesar de sí querer saberlo, la policía no haya podido averiguarlo.

- Que Marlaska esté en el ajo.

Si hay alguna más, yo no lo veo, agradezco ideas.

Mientras no haya más opciones posibles, Ockham me dice que la más probable es la dos.

Porque, entre otras cosas, la justicia tendría harto complicado archivar algo si hubiera pruebas.

No hay de qué.

D

#16 y ahora me dirás que Marlaska e Iglesias estaban en el gobierno, y que al menos de uno de ellos depende la policía que investiga el asunto. A qué sí? Y no sólo eso, sino que utilizaron esto con fines propagandísticos en plenas elecciones. Eh? O mejor aún, me dirás que esto es algo que pasa frecuentemente y nadie le da pábulo.

A que me vas a decir eso? Si es que se os huele de lejos.

Bulos, todo bulos.

Pacman

#16 pero el policía sabía que los de asuntos internos le tendieron una trampa?

D

#16 Qué la policía NO quiera investigar por si lo que encuentra no le gusta, lo más probable.

T

#26 Además, que se me quedó atrás, de que también estaba la jefa de la Guardia Civil, me dices que esto es algo parecido a prevaricación o dejación de funciones.

Ahí es nada y por tus santos dídimos.

D

#27 No, los míos son diferentes y no son santos.

T

#28 No sé a qué te refieres, pero si teoría es cierta ¿por qué no lo denuncia Pablo Iglesias?

D

#29 ¿Yo que tengo que ver con Pablo Iglesias?, mi teoría es mía, como la tuya sólo es tuya.

T

#30 No he dicho que tengas que ver con Pablo Iglesias, he dicho que si teoría es cierta, no me imagino a Pablo Iglesias quedándose de brazos cruzados.

D

y en próximas elecciones cabezas de caballo, total no pasa nada.

ElTioPaco

#4 democracia...

...Plena

Pelafustan

Son solo balas, ni que hubieran hecho quien las envio, de niñera de Pablo Iglesias

Gandark

que sorpresa... no me lo esperaba para nada...

io1976

Sinceramente no me creo que la Policía no haya sido capaz de determinar el origen de las cartas, y menos aún con los que sabemos en este pais sobre la policía patriótica.

cocolisto

Para demostrar que la justicia es igual para todos,lo mismo hubiera pasado si los destinatarios hubieran sido el"preparao",su padre o algún milungi del Ibex 35.

l

Es que era tan burdo el mandarlas por correo y el mensaje que transmitían que cualquiera se hubiera dado cuenta

sotillo

#7 Claro , se ve a la legua que el timo es falso, otra para el juez

o

siendo cartas anónimas, yo sospecharia de la derechita cobarde jiji

D

Lo importante para él es que le pudo sacar rédito electoral.... O eso se imaginaba que pasaría

D

Solo han sido encontradas huellas de Marlaska e Iglesias.

FatherKarras

#23 Bien. Caso cerrado. No se hable más.

A mi las balas no me dan miedo, lo que si me lo da, es la velocidad que traen!!