Hace 7 años | Por efectogamonal a elespanol.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elespanol.com

Cuando asesinaron a su padre, su madre le dejó en un centro de menores. La misma que cuando quiso retomar la relación lo negaba ante su nuevo marido: "Dijo que hablaba con un primo". Jesús Tomillero, el primer árbitro en salir del armario.

Comentarios

D

#6 Esto es un desmadre, queremos madre y padre.

efectogamonal

Todo como muy paradójico, NO? 🔥

BillyTheKid

Otro que quiere vivir del chollo de la política. Basta ya! La polītca no es un oficio ni profesión !! clap

adimdrive

Quiere defender los derechos de los gays afiliado al PP? Desconoce las declaraciones de su partido sobre los homosexuales?
Es como el negro que se hace del Ku Klux Klan o del tercer reich.
PD: #1 perdona el negativo, tengo dedos como morcillas.

efectogamonal

OK, demos la vuelta de tuerca por un momento al titular, a ver que sale:

El presidente heterosexual que quiere amañar las elecciones (La corrupción es mi familia) 🔥

PD: Poner la orientación sexual en una noticia queda MUY feo

q

#8 Pues a mi lo de la orientacion me da igual, que miren para cuenca o para huelva, siempre queda la meca.

D

#8 es el motivo por el que se le conoce.

Si ponen "fulanito de tal" nadie sabe de quien hablan

D

Gay y del PP. ¡Como mola! Otro José Ángel:

arieloq

¿Lo dice porque los del PP dan por culo?

D

#9 Creo que más bien lo dice por los íntimos amigos, ideólogos y cómplices del PP, es decir, los obispos, que como todo el mundo sabe (aunque muchos son gays) lo de respetar a los gays como que no les va mucho.

Bueno, tampoco es que sean amantes de los Derechos Humanos pero, vaya, no me quiero extender.

D

Ahora empiezan a pasar por aquí aquellos seres de luz que se creen en posición de decirle a quien tiene que votar o donde militar. Este arbitro será del partido que le de la gana, faltaría más.

D

#29 Hombre, por supuesto que puede ser lo que le de la gana. Pero si te metes entre burros no te extrañes si te dan coces.

D

#29 Obvio, pero no deja de de ser un tonto del culo, que es lo que creemos practicamente todos. Es como si un negro se apuntara a las juventudes hitlerianas diciendo que son su familia. Pues es parecido.
Las críticas están bastante justificadas, el pp es franquista y los franquistas fusilaban gays, ahora no pueden hacerlo,pero les encantaria en sus adentros, nunca han ocultado su desprecio a los homosexuales, menos cuando hay elecciones que son super gayfriendlys,solo es un pequeño apunte histórico.
Menudo comemierdas, te vas a sentir genial en el pp.

D

#38

jamaicano

Entre esto y que el PP va a ganar las proximas elecciones, meneame implosiona

dreierfahrer

Gay y del pp...

Síndrome de estocolmo.

millanin

Apuntarse a estas alturas al PP o al PS0e. Gran visión defuturo.

F

21 años y no ha salido nunca de su pueblo... madre mia, madre mia

fdfunk

El chaval me produce pena y asco a partes iguales.
La pena por la humillación y porque solo ha salido de Cadiz una vez y porque en el PP no le van a tratar muy diferente a los campos de fútbol.

D

¿Lo querrán los del PP a él tanto como él quiere al PP?

D

Yo creo que a este chico lo que le ocurre es que esta perdido. Le recomiendo se afilie a las juventudes hitlerianas y que cambie su lugar de residencia habitual por Arabia Saudita, creo que se integrara perfectamente mas si continua con su sinceridad o ganas de llamar la atención innecesariamente.

Vamos que si busca notoriedad ahí la va a encontrar mas rápido. O que le maten antes...

D

Conozco gays del PP y lo que dicen es que no tienen por qué comulgar con el 100% de las ideas del partido, también conozco empresarios que votan a podemos, a PSOE o a IU , no todo es negro o blanco señores, estos partidos reciben millones de votos, quizá si no os dedicarais a humillar y reíros de todo aquel que dice que es del PP por ejemplo averiguaríais alguna razón de por qué les votan, pero preferís chuparos las pollas unos a otros en vez de entrar en un debate de verdad

D

Votando a ese partido mierda lo que va a conseguir es que las siguientes generaciones de gays no puedan adoptar, casarse o recibir pensiones de viudedad.

Cociente intelectual inferior a 90.

volandero

Pues nada chaval, disfruta de esa familia, que como tu partido siga triunfando va a ser la única que vas a tener, porque lo de tener marido o hijo lo volverán a prohibir en cuanto puedan.

Snow7

Madre mía, este chaval salió huyendo de la segregación del fútbol, actividad a la que unilateralmente renunció por supuestos ataques, ahora que espera del PP, conoce su ideología. Espero que alguien le de un par de hostias para que de una vez se espabile.

D

#17 De cara a la galeria harán como si le respetaran algo, pero de puertas a dentro todo serán desprecios y mofas , para fernandez diaz ,su angel de la guarda y sus obispos , los homosexuales deberían estar muertos , felicidades chaval.
Si quieres huir de la humillación has ido al mejor partido, felicidades y que lo disfrutes.

D

Otro inculto lloron, victimista, que quiere vivir de su pelicula. Proximamente en Tele5 ydespues de concejal de urbanismo de Cadiz, protestando por que los barcos siempre entran de popa en ese puerto.

D

Pues esto empieza a apestar a campaña del PP de cara a las elecciones.

D

Yo también soy gay y soy de superderechas.

Es más lógico ser de derechas que apoyar al partido de izquierdas que quiere meter sin control a personas que practican un culto de muerte donde se tiran homosexuales desde edificios, en pleno siglo XXI.

D

#3 No te da vergüenza decir eso. Esa parida que acabas de soltar: "...que apoyar al partido de izquierdas que quiere meter sin control a personas que practican un culto de muerte donde se tiran homosexuales desde edificios, en pleno siglo XXI"

De eso que describes ya se ha encargado la globalización, y tu partido lo ve con muy buenos ojos. Y creo que estás mezclando iraníes con sirios. La única verdad sobre Irán la ha dicho #4. Qué poco le pega a una persona gay ser racista y xenófobo. La mayoría de personas que están muriendo en ese éxodo provocado por occidente (NOSOTROS) son niños y adolescentes.

Pero creo que con los retazos de intolerancia en base al irradias y esos topicazos regresivos, tu sitio es el PP. Y deberías saber que la mayoría de políticos del PP son homofobos. Lo de Javier Maroto no es más que una maniobra con interés electoral.

q

#13 Creo que le falto poner "ironic mode", casi nadie le entendio.

D

#3 Eso que has dicho no te lo crees ni tú. roll

FrançoisPignon

#16 ves? todavía respuestas como la de #15 tiene algún viso de que@bonito pueda llegar a entenderla

D

#3 Perdón, he escrito mal el final:

"..con los retazos de intolerancia que irradias en base a esos topicazos regresivos, tu sitio es el PP"

T

#3 jajaja

d

#3 teniendo en cuenta que en la derecha española campa la idea de que los homosexuales son enfermos y ciudadanos de segunda, mientras la izquierda lucha por los derechos completos de los homosexuales, no parece muy sensato.

Pero seguro que también eres católico, debe ser que a algunos les gusta pertenecer a clubs que no les aceptan.

Ferran

#3 Tú lo que eres es un cristofascista, que te conocemos.

D

#3 partido de izquierdas que quiere meter sin control a personas que tiran a homosexuales.....
Entiendo que para ti, todos los refugiados sirios son del Estado Islamico,no?
vale, ya entendemos porque eres superde derechas, es porque serás gay, pero antes eres muy tonto del culo, gracias por hacerlo publico. Es la gente como tu la que sobra en este páis, y no por ser gay.Payaso

dphi0pn

#3 Tu lo que eres, es gilipollas. sorry@admin pero alguien tenía que decirlo