Hace 7 años | Por Rogers77 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Rogers77 a 20minutos.es

"Zorra, vete a tu casa, que es lo que tienes que hacer y no estar aquí rodeada de tíos" o "te voy a meter la polla en la boca", algunas de las frases que escuchó. Soraya Leiva, jiennense de Úbeda, denuncia también "la pasividad del público y del resto de agentes".

Comentarios

Rogers77

#1 porque me pareció más fuerte que hubiera guardias civiles presentes sin impedirlo y espectadores que lo permitieran, el titular refleja el machismo asqueroso y más repugnante.

D

#12 falta de educación, pensamiento rancio y poco más.
¿puso en conocimiento del arbitro lo que sucedía?
¿lo indicó en el acta?
Porque si denuncia el jueves lo que sucedió el sábado hace mal su trabajo, no me queda claro si lo puso en el acta.
La mejor forma de educar al "aficionado".

D

#12 Lee esto: "espectadores de niega a dejarlo"
Vuelve a leerlo. No se entiende.
No tiene sentido. Tu frase no refleja nada, salvo confusión.

D

#8 si, fácil, fácil. Este fin de semana te toca cerrar todos los campos .

Lo de los insultos es una batalla perdida a corto plazo. Yo, con que suspendan todos los partidos de barrio en los que se líen a ostias (que son muchísimos), me conformaba. Pero ni eso hacen.

frg

#11 Nadie dijo que empezar ha hacer las cosas bien fuera sencillo, y empezar con suspender los partidos en los que "se líen a ostias" me parecería un comienzo fenomenal.

D

#0 no entiendo el titular eso de "de niega a dejarlo"

manuelpepito

A los árbitros se les insulta todo lo insultable, cosa que no me parece bien, pero los tías que arbitren tiene que saber que eso también les va a pasar.

D

#2 no, lo que tienen que hacer es suspender el partido y promover sanciones tochas. Y así, poco a poco, civilizamos a los bárbaros que se creen con derecho a molestar a otros.

D

#15 depende en que categorías y sitios se juegan algo más que la salud si suspenden el partido.
Constancia en acta y castigo a futuro, poco a poco se aprendería a animar.

sotillo

#15 Esto sería en una situación donde tratas con seres civilizados y no es el caso

wildseven23

Una cosa es arbitra y otra árbitra.

D

El fútbol es un deporte para borregos, esta mujer parece una persona decente y con valores, mi consejo que busque otro hobby o profesión, a la larga sale ganando sólo por el mero hecho de no tener que compartir su vida con garrulos.

N

El problema es que en este entorno, muchos dan por sentado que los insultos son parte de la diversión, porque la gente va a desfogar su agresividad y cabreo. Los árbitros varones supongo que lo esperan, pero una mujer que normalmente se ha acostumbrado a ser tratada con respeto, probablemente haya sido pillada a traspié. Los hombres entre ellos se dicen mucho que si qué cabrón eres, que qué hijoputa, que te le voy a meter doblada... y las mujeres, no, o no tanto. Entonces la mujer no se habrá esperado esto y se lo habrá tomado más en serio.

No sé si se puede "civilizar" el espectáculo, o si es mejor sencillamente enseñar a que les resbale (lo que son insultos... las agresiones físicas son otra cosa).

largo

Entiendo que esta mozeta se sienta mal, insultada y agredida, pero si cada árbitro de fútbol que es insultado en el terreno de juego, dejase el arbitraje,no iba a jugar a fútbol ni dios en este país, al menos con árbitro.

valzin

#0 Arregla el titular, así no se puede votar una noticia.

D

Me daría vergüenza insultar así a una persona, hay gente que se deja el cerebro en casa y actúa así,
entra en modo "Game rage" y desahoga sus frustraciones haciéndo el cafre.

S

Me inflareis a negativos, pero, eso pasa por participar en un «deporte», por llamarlo de alguna manera,, de masas que es una mierda de aburrido y la gente sólo va a desfogarse.

Robus

Lo que demuestra que se debería prohibir el futbol...

D

#0 en el titular y la entradilla. ¿los agentes eran espectadores? ¿pasas de nosotros o de tu envío?

D

Historia interesante, titular muy mal escrito. No se entiende y además falta una tilde.

o

Te has hecho un lio con el titular.