Publicado hace 10 años por ChanVader a noticias.lainformacion.com

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, hace balance un mes después de la salida de José Mourinho del club blanco de todo lo que ha vivido en tres años con un técnico que siempre defendió, y del que piensa que su figura adquirió una dimensión de tal magnitud que hasta "el presidente del Gobierno debe estar agradecido", porque a su juicio "le ha salvado de que se hablase más de cosas que han pasado en España".

Comentarios

D

Chapeau

berzasnon

Y a mí que me da que lo dice como si Mourinho hubiera hecho algo bueno, en vez de criticando el pan y circo...

berzasnon

#5 Hombre, no sé, pero si me pides una lista de futbolistas "con cabeza" no se me ocurriría poner a Arbeloa entre los primeros, precisamente.

Y no he criticado nada, simplente he dado mi opinión sobre lo que he leído. Lo que dice se puede interpretar como una crítica contra el borreguismo o como una alabanza a Mourinho. Conociendo los antecedentes del entrevistado (según lo que dice en la entrevista, por ejemplo, Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova por el bien del Madrid o sin mala intención roll), no me extrañaría nadita que se tratara de la segunda opción.

T

#7 Hombre, es que confeccionar esa lista es jodido. Porque yo personalmente no conozco a ninguno de ellos. Un ejemplo era Albiol, me parecía un hombre bastante decente intelectualmente hablando hasta que le vi una entrevista...y madre mía madre mía. A diferencia de él, Arbeloa sí que me parece un tío que, al menos, es consecuente con lo que dice. Yo quiero confiar en que era una critica contra el borreguismo jaja

fincher

Ya puestos, podía haberle sugerido a Montoro que pusiera a Mou al frente de la Agencia Tributaria.

ElRelojero

¡anda! Un cono que habla

Nova6K0

Este chaval cada vez me mola más. Es un gran jugador, y dice las cosas claras.

Salu2

Danikazel

pues anda que tu..