Hace 5 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elespanol.com

Estados Unidos recibió un pago de 100 millones de dólares de Arabia Saudí el martes, el mismo día en el que el secretario de Estado Mike Pompeo llegó a Riad para hablar sobre la desaparición del periodista Jamal Khashoggi. "Necesitamos a Arabia Saudí. Son un aliado y un comprador tremendo", reconoce Trump.

Comentarios

Brill

#6 Baratos, baratos, sobretodo con Trump. Es que es muy comprensivo con los líderes que no tienen otro remedio que matar peña de vez en cuando para que el resto no se desmande.

D

Por los servicios prestados.

D

#3 Para taparles la boca.

anxosan

Estos son mis principios... pero están en venta.

D

El artículo no lo menciona pero los millones son para las SDF de Siria. Qué guapa la rebolusión anarcoecofeminista de Rojava, con millones saudíes y yankis y el apoyo de Israel

D

Los hubiera entregado a los meneantes mejor.

Pues eso...

c

En este mundo no cabe un hideputa más.

LordVader

100 kilos son 100 kilos...

EGraf

- te acostarías conmigo por 100 millones de dólares?
- por 100 millones? Claro...
- y por 1 dólar?
- pero por quien me tomas, una prostituta?!!
- eso ya lo establecimos. Ahora estamos negociando el precio

spit_fire

En el mundo de crecimiento económico infinito es necesario hacer negocios con dictaduras malnacidas, todo sea por el mercado. Y se le puede permitir cualquier cosa, si en vez del periodista saudí hubiera sido un ciudadano yanqui, pues el resultado habría sido parecido, a lo de la pasta.

D

Los principios de la "democracia y libertad"... y luego van dando lecciones por el mundo.

makinavaja

A callar!!!

B

Solo lo han hecho para que le quede claro al mundo quien es dueño de eeuu.

D

No hay nada como ser un follacabras con pasta para hacer lo que le sale de la polla y que se joda a quien le joda

D

Anda cállate que son cosas de familia, toma 100 millones para que compres chuches ....
Y no hay nada en este mundo que cierre más la boca a un americano que 100 millones...

D

Eso como deja el mercado de terrorismo de estado?