Hace 2 años | Por bonobo a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 2 años por bonobo a es-us.noticias.yahoo.com

La alianza militar encabezada por Riad que interviene en el Yemen bombardeó este sábado Saná y el puerto de Al Hudeida, sin información sobre víctimas por el momento, en represalia por los ataques en la víspera de los rebeldes hutíes contra Arabia Saudí, que alcanzaron entre otros objetivos unas instalaciones petroleras en Yeda.

Comentarios

Yonny

#3 hola?

noexisto

#3 las acciones como esta están avaladas por el derecho internacional siempre que sea proporcionales. Otra cosa que tampoco sale en los noticieros abriéndolos roll

noexisto

#21 las condenas no son importantes en lo internacional son las consecuencias reales: que vota la asamblea o hasta el consejo y reniega de unos actos? Bien, hay algo más?

El_perro_verde

#5 Ah, bueno, si son bombardeos de represalia proporcionales entonces todo bien lol

noexisto

#29 Es asi, créeme. Ni bien, ni mal ahí no se entra en estos temas

El_perro_verde

#66 No entrarás tu.

Verdaderofalso

#15 seguro que algún@admin lo hace y vemos los dos banner juntos, yo lo agradecería para poder mandar algo de dinero a los damnificados

o

#19 segurísimo.

D

#19 incauto! te vas a llevar un strike la próxima vez que digas "caca", verás...

Verdaderofalso

#42 pues te doy las gracias

woody_alien

#15 Por supuesto, y se organizarán kdd's por todo el territorio nacional para recaudar fondos.

D

#26 irá Jose El Finanzas? Para gestionarlos mejor...

Jesulisto

#15 Se echa de menos, como otras muchas en otras invasiones pasadas.

D

#3 #1 Claro, es que a nivel interés es lo mismo que una guerra en la que estás implicado y que como consecuencia puede acabar con pepinazos nucleares. Sígamos intentando hacer ver a la gente que son culpables porque les interesa más una guerra contra Rusia que una guerra civil en un país llamado Yemen que no sabemos ni situar en un mapa.

D

#10 Ni me quiero imaginar los "consejos" que les han dado las autoridades saudíes a la F1 para que corriesen hoy...
Se hablaba que les chantajeaban con compicarle la salida del país... así que ya me dirás.
En cuanto salgan de Arabaia los pilotos de F1 podrán hablar y soltar toda la mierda que puedan. Dudo que quieran volver a correr ahí, pero la F1 se va a callar como una puta mientras entre billetes, sobre todo ahora que el CEO de la F1 es de Emiratos Árabes.

w

#38 sobre todo ahora que el CEO de la F1 es de Emiratos Árabes

El CEO de la F1 es italiano, Steffano Domenicali. El presidente de la FIA es Mohammed ben Sulayem, que es de Emiratos, pero decir que por ser de Emiratos va a tener que defender a Arabia Saudi es como si yo te dijera que alguien por ser Portugués va a defender al gobierno de España.

Honzo

#10 Positivo por peace sells

s

#22 Ni de Hugo Boss

E

#1 de echo Marruecos forma parte de la alianza que ha bombardeado Yemen.  Luego con el cuento de algunos de que vienen porque "les bombardeados" resulta que la inmensa mayoría que vienen son marroquíes que es su gobierno quien bombardea a los saharauis y ahora el Yemen.

Lagrimoso

#1 Que manía con ponerse de perfil en Ucrania. ¿Hace Yemen frontera con la UE?¿Yemen es un país candidato a entrar en la UE? ¿Hay 3 millones y medio de refugiados yemeníes en la UE? ¿Arabia Saudí ha amenazado con usar armas nucleares contra la UE? No, pues entonces no es lo mismo. Además, no he visto en mi vida un comentario en MNM que este de acuerdo con bombardear Yemen.

s

#33 > ¡que manía de hacer juicios de intención y de presuponer cosas en los demás sin acertar ni una! > para ti que hay personas de primera y de segunda. De más importantes y gente que te es basura. Y sí es lo mismo salvo que las consecuencias de una cosa las ves directamente y las de la otra no

D

#50 debe ser el protagonista de este video:

Parece una parodia

Hace 2 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 2 años por juvenal a twitter.com

Lagrimoso

#50 "...gente que te es basura". ¿En qué momento se deduce de mis palabras tal cosa? Parece que te gustan los hombres de paja.
Te di 4 motivos por los que no es lo mismo la situación de Ucrania y la de Yemen, y no has rebatido ninguno.

s

#56 Se deduce totalmente. No es un hombre de paja. Es de hecho lo que estás diciendo. Es que no son argumentos. Son otra cosa que hablan muy mal de la moral de quien los cita

Lagrimoso

#57 Cuando quieres se ve que deduces bastantes cosas. Lo que no son argumentos son los tuyos, que todavía no he visto ninguno contestantdo los 4 que te di para diferiiferenciar un conflicto de otro.

s

#58 Los 4 argumentos que has dicho se reducen a que son pobres y mugrientos y no es un asesinato como matar a alguien de tu familia. Ni más ni menos. Son formas de ese mismo argumento

Curiosamente dices que es un hombre de paja y repites que no se te ha refutado los "4 argumentos". Se te debería de caer la cara de vergüenza sólo por recordar lo que has dicho
Te lo recuerdo
>

REPUGNANTE

Vamos que son unos parias minundis y por tanto no es lo mismo lo que se les haga. Para unos malo y para otros no importa porque no son nadie Y NO TE IMPORTAN UNA MIERDA A TI

Y de hombre de paja una mierda. Es TU argumento

Lagrimoso

#61 "Los 4 argumentos que has dicho se reducen a que son pobres y mugrientos y no es un asesinato como matar a alguien de tu familia. " ¿Que mierda tu fumas para fliparlo de esa manera?
Lo único que pido es honestidad al debatir y tú parece que no estas por eso.
Hasta otra. Si tienes argumentos aquí estoy , para dártelas de virtuoso busca otro.

s

#62 Ninguna porque no he flipado nada. Es realmente lo que dices. Muestras más relevancia o menos relevancia e interés hacia las personas según su condición sea más cercana o más alejada a la tuya

Lo de que no seas consciente de lo que estás diciendo y creas que me estoy fumando está insinuando actitud psicopática hacia los extraños por tu parte

¿cómo que no estoy siendo absolutamente honesto y te digo las cosas a la cara? Si no hago otra cosa. NO como tu que como las otras personas son extranjeras lejanas, no entran como inmigrantes, no quieren entrar en la UE donde estás Tu pues sus asesinatos como ratas ya no los consideras igual que los asesinatos de los que te afectan más cerca tuyo

Eres tu quien ha considerado que los mismos actos no son en realidad lo mismo según la cercanía de esa gente A TI


No me las doy de nada. Tus argumentos son una manifestación de puro fascismo con humanos más importantes que otros y asesinatos que importan y asesinatos que no lo son tanto para tí según la cercanía o lejanía de esa gente respecto a ti y ya está

Lo que he dicho que decía esto "Los 4 argumentos que has dicho se reducen a que son pobres y mugrientos y no es un asesinato como matar a alguien de tu familia" No es ninguna fumada sino que es una analogía exacta de tu argumentación

ES TU PUTA ARGUMENTACIÓN de MIERDA

Lagrimoso

#68 Me aburres.

s

#69 ¿y a mi que me cuentas? has dicho que no son lo mismo las muertes y asesinato de personas por la condición y situación de las mismas (unas de otras). Punto pelota

Lagrimoso

#71 ¿Cuantos años tienes?

s

#72 ¿Cuantos de mentales tu? no te jode

¿Eres o no eres consciente de la barbaridad que has dicho como argumentos?

Que va. Ni te das cuenta

Lagrimoso

#73 Creo que tienes 14 o 15.

s

#74 Más bien tu 6.. Madre mía como está el patio

Lagrimoso

#75 Pedo, purru, caca.

s

#76 Lo siento. Te dejo con tus profundas disquisiciones filosófico-ontológicas

Lagrimoso

#77 A pastar.

s

#78 Rumia despacio

s

#78 Rumia despacio. Que ya se ha visto que te gusta enviar a la gente a pastar sobre todo si son pobres de una nación tercermundista y luego te quejas de que te acusan de xenofobia y demás.. Como si unos asesinatos de personas importaran más que otros por lo ricos y cercanos que sean

s

#33 Vamos que acabas de decir que no es lo mismo que un cuerpo paramilitar vaya disparando y asesinando mendigos de la calle y retirando los cuerpos que haga lo mismo con "gente rica" como tu

Lagrimoso

#54 No me conoces de nada así que no te montes películas. Soy más obrero que tú, que dudo que hayas visto una fábrica por dentro.

s

#59 Ni falta hace conocerte ni me monto nada. Es lo que has dicho. Has considerado la misma agresión repetida dos veces como dos agresiones sin relación alguna entre ellas por razones puramente xenófobas, clasistas etc

Donpenerecto

Dicen por Arabia Saudí que todo aquel que quiera imponerles sanciones, les pueden empezar a comer la polla. En fila europeos...

RamonMercader

Menuda putada, ahora tocará sancionar y embargar el petróleo Saudí y otra vez subirán los precios de todo.

chulonsky

La represalia es a esto En llamas instalaciones de la petrolera Aramco en Jeddah tras ataque de misiles houties (Ing)

Hace 2 años | Por JanSmite a twitter.com

Los hutíes son uno de los tres bandos de la guerra civil de yemen que ya dura lustro y medio. Arabia saudí apoya a uno de los bandos (el ex-presidente derrocado en un golpe de estado por los hutíes), y el tercero lo forman fanáticos islámicos como alqaeda que se aprovechan del desastre de la situación.

iñakiss

A estos porque no les sancionamos y le saqueamos, ya de paso, el petróleo a precio de saldo?

Imag0

Todos tranquilos en Yemen que en Europa recibirán a los refugiados con los brazos abiertos roll

Verdaderofalso

#12 algo así

E

#12 hombre ..no es lo mismo. Si abrimos la puerta a cientos de miles o millones de Yemenies a la larga te forman una teocracia. Sonará fuerte y es muy triste ...pero es así. Te destrozan la sociedad,  como hacen los marroquíes, argelinos ....nones por su color de piel. Es por la cultura islámica 

El_perro_verde

#25 Pregunta tonta: tu comentario no es irónico ¿No?

adot

#25 Eso es como decir que si abrimos la puerta a cientos de miles o millones de ucranianos (en castellano los gentilicios en minúsculas) te forman una teocracia. Sonará fuerte y es muy triste ...pero es así. Te destrozan la sociedad, como hacen los rusos, búlgaros....nones por su color de piel. Es por la cultura ortodoxa.

Elián

#36 una teocracia no, pero un partido a la derecha de Vox sí.

Imag0

#25 No a ver, en realidad a lo que suena es a racismo y aporofobia

S

son bombardeos buenos, son crimenes de guerra tambien buenos, y... WOW! Sainz tiene posibilidades de pole!

angelitoMagno

Noticia sobre Yemen, mayoría de comentarios sobre Ucrania.

Ah, y para criticar que "solo interesa Ucrania"

En fin, la ironía.

Espigüete

Hola ¿es este el meneo donde se viene a hacer comparaciones con la guerra de Ucrania pero nadie se interesa realmente por los efectos del bombardeo?

Verdaderofalso

#27 la destrucción del petróleo hará que te suban unos céntimos el precio en la gasolinera, pero tranquilo que te van a bajar 10cnt en algunas compañías

eldelshell

#27 calla anda, aquí se viene a hacer demagogia.

francesc1

La culpa es Putin

jonolulu

Hasta que no caiga un pepinazo en la parrilla de salida de Yesa no va a abrir portadas, porque esta guerra no interesa

D

Prepararemos sanciones a arabia saudi y les dejaremos de comprar petroleo o estos son bombardeos sanos?

alexwing

Curita Saná si no se bombardea hoy se bombardeara mañana.

m

estas son bombas buenas

d

¿Y ésto también es una operación especial? ¿Hablarán de ello en Telecinco?

amonraes

Que pase el siguiente conflicto. ... y a mi que todo esto me apesta a yankilandia...

Elián

"Bombardea en una operación", no digamos "ataca" o "guerra".

Telamarth

#39 La sexta hoy a mediodía en las noticias, diciendo que lo de Arabía Saudí era un "ataque terrorista yemení" con un misil y se quedan tan panchos. Digo yo que terrorista no, que si hay una guerra será un ataque como mínimo igual de legitimo que la respuesta saudí, ¿no?.

D

El siguiente en salir, que vaya calentando

Karaskos

Pero éstos son amigos, no problem Bro.

Por cierto, Pablo Iglesias se ha comido un bebé está mañana a las..