Hace 6 años | Por abuelete a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por abuelete a vozpopuli.com

El bitcoin es una estafa piramidal. El bitcoin no va a funcionar porque no tiene respaldo de organismo regulatorio alguno. El bitcoin no es real. Es de frikis. Quién va a querer recibir pagos en bitcoin. ¡Zasca! En el mundo el número de establecimientos que admite pago en bitcoin se ha multiplicado por dos en tres años, hasta alcanzar los 9.600 establecimientos, según los datos de coinmap.org

Comentarios

pitercio

Se paga con comisiones de usura.

abuelete

El enlace es coinmap.org

D

#2 Millones de moscas comen mierda
No se equivoque

hugamen

Cualquier artículo que pretenda ser serio y lleve un "zasca" tendrá mi negativo.

frg

Hay más de 9000 establecimientos que se publicitan gracias a Bitcoin, pero no creo que nadie pague en Bitcoins con las comisiones actuales.

Galero

Cuando algún gobierno decida prohibirlos por su relación con el blanqueo de capitales, ¡zasca!, a tomar por culo burbuja especulativa.

Pero esas cosas no pasan, el bitcoin siempre sube.

D

Es lo que siempre uso para pagar drogas, armas y si tengo que encargar algún secuestro express.

D

Buaaaaa ya voy a cambiar todos mis ahorros a bitcoins, y asi podre pagar en 9600 establecimientos en todo el mundo...

En serio?

J

Cuanta ignorancia junta hay en la mayoría de los comentarios anteriores. En fin ...

D

¿Qué clase de bolardo ahorra en bitcoins?

D

#1 Cripto-tulipanes