Hace 7 años | Por --391503-- a diariojaen.es
Publicado hace 7 años por --391503-- a diariojaen.es

Otra vez Enrique Fuentes Ibáñez. El nombre del empresario jiennense, encarcelado desde hace menos de un mes por el caso Iniosa, vuelve a estar relacionado....Refineria Mengibar....

Comentarios

robustiano

#1 No todo está tan mal; en todo caso, habría que distinguir entre empresarios del aceite y empresaurios sin escrúpulos, como es el caso...

toadic6

#1 Ya decía Anguita que los políticos son el fiel reflejo de su sociedad

U

#1 a qué país te refieres? Si es por el aceite, podría ser Italia, donde se adúltera a tutiplen. Si es por las obras públicas con desviaciones de presupuesto, podría ser Alemania. Si es por la elusión fiscal, los expertos son los holandeses y suizos.

Es acaso España mucho peor que la media?

p

#18 Pues si, en todas partes puede haber chanchulleo, lo malo es que aquí en España todos esos ejemplos de otros países que pones se dan aquí también. Lo peor de todo es que no hay una cultura de dar de lado al corrupto, todos los españoles, de unas formas u otras justificamos los chiringuitos si nos tocan de cerca o nos beneficiamos de ellos. Así no se hace país, entre todos la vamos a matar aunque al final se muera ella sola.

BM75

#51 Date una vueltecita por Camerún y ya me cuentas si eso...

D

#1 Horas después...

PUTO ÁRBITRO JODER QUE MIERDA DE PARTIDO BUA NO SE QUE POKEMON TA RA RA


Ajam.

D

#43 aqui tienes mi comentario al que aludes, y como vienes a tocar los cojones gratuitamente, te diré lo que pienso de ti: SOPLAPOLLAS!!
El Real Madrid le ganó la Undécima al Atlético de Madrid en una tanda de penaltis agónica

Hace 7 años | Por exodus a marca.com

BM75

#1 Resumen: "todos son malos menos yo"

D

#54 Ánimo, buscad buscad que entre todos vustros amados neolibegales muy neos, seguro que hay alguno honrado (sería un milagro por neoliberalismo implica el saqueo del erario), pero al ritmo que se suceden los casos aislados, cada vez hay menos posibilidades... vaís a necesitar el perro rastreator.
Viva la corruPPsión que es buena y trae bienestar y felicidad a la gente.

BM75

#55 ¿Con quien hablas? ¿Por qué usas la segunda del plural?

Georgius_Saliciletensis

#11 #14 Para magufadas los hilillos de plastilina de Rajoy.

Aquí otro vídeo de otro investigador, este creo que todavía está vivo:



"Este estrecho parentesco ha comportado que en algunos casos haya concordancias entre la fórmula de una patente para uso civil y para uso militar de un mismo producto. Es el caso de la arma binaria VX norteamericana. En un documento del gobierno de este país para la Conferencia Permanente de Desarme de Ginebra, se publicó en 1972 por primera vez la fórmula de la estructura de esta VX, que concuerda con la fórmula de la patente de Bayer número 3014943."

http://www.cbgnetwork.org/129.html

Pezzonovante

#19 Gracias, pero ahora mismo estoy más centrado en los chemtrails.

#20 te di negativo sin querer. lo siento.

Pezzonovante

#21 No pasa nada

SenorLobo

#20 yo estoy siguiendo un tratamiento homeopático que me impide concentrarme

D

#26 dos litros de agua al día?

SenorLobo

#39 con azúcar tinfoil tinfoil

Pezzonovante

#19 Eso que pones es otra magufada, no me habia dado cuenta de que habías cambiado el comentario.

El VX es un inhibidor de la acetilcolinesterasa. Los inhibidores de esta enzima se emplean para tratar distintas enfermedades.

"Carbamates, esters of N-methyl carbamic acid, are AChE inhibitors that hydrolyze in hours and have been used for medical purposes (e.g., physostigmine for the treatment of glaucoma). Reversible inhibitors occupy the esteratic site for short periods of time (seconds to minutes) and are used to treat of a range of central nervous system diseases. Tetrahydroaminoacridine (THA) and donepezil are FDA-approved to improve cognitive function in Alzheimer's disease. Rivastigmine is also used to treat Alzheimer's and Lewy body dementia, and pyridostigmine bromide is used to treat myasthenia gravis.[22][23][24][25][26][27] Alzheimer disease drugs donepezil, galantamine, and rivastigmine are inhibitors of acetylcholinesterase as well.[15][28]"

https://en.wikipedia.org/wiki/Acetylcholinesterase

Pezzonovante

#5 lol lol Ya estamos con las magufadas ...

D

#5 Por supuesto; todos sabemos que fueron los chemtrails

D

#5 Fueron los illuminatis en coordinación con los reptilianos.

D

#5 No puede ser. En todo ese rollo falta franco... Esto es inútil en campaña electoral.

Que lo rehagan... Y que metan a Vestrynge para endulzar.

D

#6 Cierto, en países como Estados Unidos, Canada o Japón yo diría que es el más usado para freír. Pero en España los supermercados no se atreven ni siquiera a venderlo.

Pezzonovante

#23 Yo vivo en UK y para freir suelo comprar aceite de colza o girasol, el de oliva sale por una pasta. Pero en españa después de lo que pasó no lo compraría nadie.

D

#38 yo en irlanda freí con esa mierda que llaman aceite de girasol.

Después de dos meses con nubes de humo irritantes de ojos decidí que vale la pena importar garrafas.

alecto

#23 #6 Los fabricantes pidieron que se permitiera usar "aceite se cánola" o algo así para venderlo evitando el estigma, pero no se lo permitieron.

pepel

AEDE.

D

Que digan las marcas que han distribuido y comercializado y que dejen los nombres para el juzgado... Hostias ya!!

Pancar

#29 #12 El producto no llegó a ser distribuido es más, ni siquiera se hizo la mezcla
Nueve detenidos y 120 toneladas de falso aceite de oliva intervenidas

Hace 7 años | Por --511534-- a europapress.es

D

#32 Menos mal. Pero si lo llegan a comercializar ¿Las marcas no tendrían responsabilidad? ?¿No tienen que tener controles de calidad químicos y organolépticos para proteger a los destinatarios finales? A los capullos que compramos y pagamos, vaya. Este país es de traca. Me recuerda al franquista caso de aceites Redondela. O as lo de la colza. Todavía están esperando los afectados.

D

#12 las marcas compran a empresas; las responsables son las empresas, que no están vendiendo el producto que indican en sus etiquetas y son las últimas responsables.

Ningún distribuidor tiene la culpa de que el productor, que lleva el registro sanitario último, esté defraudando

U

Qué publiquen los nombres cuando sean juzgados y condenados.

D

¿Si son "presuntos", no deberíamos cuidarnos un poco de sacar su nombre?

D

#34 Hombre les han pillado con el carrito de los helados.

D

AEDE!!!

D

Tiene narices, adulterar el aceite de oliva por ganarle un dinero extra, esto si es delito contra la salud pública y no los vendedores de droga... Porque no solo te venden algo que no es lo que dicen, sino que te pueden joder la vida como pasó con el aceite de colza.

Y con lo buena que es el aceite de oliva de Jaén (en mi zona, en el norte, cuando alguien va a Jaén viene cargado de botellas de aceite para todos sus conocidos) vaya manera de desprestigiar que tiene este malnacido. Espero que les metan de por vida entre rejas, por hacer negocio con la salud ajena.

D

#33 los vendedores de droga venden mierda que daña la vida.

D

#45 Y los que la compran lo saben de sobra, en cambio si yo compro aceite de oliva y me venden aceite adulterado, me están engañando. Es una diferencia que no se tiene en cuenta a la hora de sentenciar delitos contra la salud pública.

G

#30 excusas, has dicho "no he visto los nombres de ninguno" Aprende a reconocer tus errores. kiss

e

Ese titular es confuso ¿qué no? Señala acusador pero luego recula diciendo que es presunto. Y yo que tenía encendida la antorcha...

Darsey

Puede sobrar decirlo, pero acababa de entrar a menéame a ver noticias y ni me enteré de anterior:

Relacionada: Nueve detenidos y 120 toneladas de falso aceite de oliva intervenidas

Hace 7 años | Por --511534-- a europapress.es

Fucotardo

He hecho un speed read y no he visto los nombres de ninguno de los otros adulteradores y el título del meneo es distinto al de la noticia.

Clickbait puro y duro
Vergüenza,@cazadorveloz

baraja

#8 microblogging

D

#8 Además del linchamiento que supone publicar los nombres de gente que todavía no ha tenido un juicio. Luego con otros casos nos llevamos las manos a la cabeza y hablamos de los pocos escrúpulos de la prensa.

G

#8 En el titular del periódico da el nombre del que ha adulterado, y mi 'speed read' me da varias menciones a dicho nombre, tienes que entrenar tu speed read


cc #10

Fucotardo

#16 la palabra clave es "otros" kiss

Fucotardo

#10 como consumidor creo que tengo el derecho de saber quien me está vendiendo gato por liebre.
Y no estoy hablando de nombres de personas sino de empresas

D

#8 Más bien has hecho un mierda read.

Fucotardo

#25 a ver, dime a parte del nombre del protagonista de la noticia y de su hijo a quien más se menciona, listillo

Toma, te devuelvo el negativo que creo que se te ha caído