Hace 3 años | Por --74648-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --74648-- a twitter.com

Acaban de informarme de que en un acto presidido por la Sra ministra me acaban de dar premio a transfoba del año y la señora ministra Irene Montero estaba allí aplaudiendo. Criticar una ley con datos no es transfobia. Que es una ministra aplauda cuando le organizan una campaña de acoso y derribo a una mujer, es misoginia.

Comentarios

manuelpepito

Guerras de chaladas

tiopio

¿A quién le habrá plagiado eso?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué fuerte que se estén metiendo conmigo tía, qué superfuerte, ¿sabes? Animo a todas las mujeres a que negativicen esta noticia machista y heteropatriarcal.

abedulblanco

El premio lleva llamándose ladrillo muchos años.
Por muy de acuerdo que pueda estar con Lucía Etxebarria en las críticas a la ley Trans, esto es sensacionalismo de libro.

D

#5 Se llama Lucia, como los peces. Que se te nota el odio por el castellano.

Todas las demás patadas al diccionario que da ella en su escrito son desde el cariño.

gelatti

Charo wars

Jakeukalane

Luego se queja de que modifican su wiki y lloriquea. Lo que pasa es que su odio la salpica de vuelta.

Jakeukalane

#7 le*

D

¿Y exactamente cual fue la crítica que hizo y en qué datos se apoyó?

g

#10 por resumirlo muy sencillamente

El tema del feminismo tiene 2 vertientes: una q es la q defiende lucia y otras feministas de toda la vida q dicen q una mujer es una mujer de origen biológico, q si te quieres sentir mujer habiendo nacido hombre q muy bien pero q no puedes tener las ventajas de las mujeres (ponen ejemplo de hombres q se consideran mujeres y q no están operados y son lesbianas y q eso para ellas es un cachondeo) y luego está el bando donde esta Irene Montero q eres hombre o mujer por lo q piensas no por si tienes pene o no

No se q decirte de uno y otro, es cierto q si lees a Lucia Etxebarria pone cada ejemplo real q da bastante miedo pero creo q va en contra de la ley lgtvbi

Pero bueno como resumen creo q va bien, si me he equivocado o alguien quiere añadir algo q me diga

D

#12 Hombre... yo sospecho qué casos son los que dice Lucía (por ejemplo el del delincuente que dijo que se sentía mujer, le mandaron a una cárcel para mujeres, y se dedicaba a violar a las presas). Pero también está la otra vertiente: sea una mujer transexual (o sea, nacida con genitales masculinos) que tú la ves y no sabes que es transexual. ¿Acaso a ella no la van a discriminar exactamente igual que a una mujer cis? Hasta donde se, las personas no se dedican a "apalpar" como hacía Son Goku al principio de la serie, para, en base a qué hay entre las piernas, tratar a la persona de una manera u otra, sino que se basan en la apariencia física, el nombre, etc. Y si lo que ves consideras que es una mujer, la vas a tratar exactamente como a una mujer, ergo si la persona discrimina a mujeres, a esta mujer transexual la va a discriminar exactamente igual que a una mujer cis.

Claro, si luego se entera de que es trans, lo más probable es que la discriminación sea aún peor. Pero si no sabe que es trans y su apariencia externa es la de una mujer y su nombre es de mujer ¿por qué no va a ser tratada, y por tanto discriminada, exactamente igual que una mujer cis?

g

#13 he resumido la situación de la manera más sencilla posible pero no se quien tiene razón, yo he visto tuit de lucia con ejemplos q dan mucho miedo y no puedo más q darla la razón pero tb es peligroso y al final parece q lo q dice es lo mismo q el autobús de hazteoir

D

Batalla de victimitas.

Me tratais de transfoba por criticar vuestra ley, ayyy, vostras agresoras por poner "ladrilo" en un cartel con mi nombre y que desreciais el Euskera por cambiar una letra de mi apellido.

Pateticas.