Publicado hace 15 años por Columpio_Asesino a patatabrava.com

Esta y otras frases míticas de profesores de universidad, organizadas por facultades. ¿Quién no ha tenido un profesor de esos que dejaba en cada clase una frase para recordar? Los hay verdaderamente graciosos, pervertidos, brutos o trastornados. Más aquí: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1080163

Comentarios

D

En clase de materiales, Ingeniería de Caminos, el profesor está contando porqué la Torre de Pisa está inclinada. Pues fue porque pasó una hormiga muy bella y el hormigón se corrió.

D

#2 Hombre, esto justo tampoco es para tanto. Cuando te pasas una hora entera hablando y con una parroquia que se te queda frita es normal que suelten alguna estupidez, bien involuntaria porque nadie es perfecto y a todos se nos va la pinza a veces, bien a posta para ver si se animan. Lo que no quiere decir que no tengas razón en tu apreciación, pero eso se ve en que no cambian de apuntes ni de bibliografía asi pasen cuarenta años, en que siguen preguntando una y otra ve lo mismo en los examenes, en que ni investigan ni publican... pero no en que de vez en cuando se les vaya la pinza dando clase.

A

Yo tengo una frase que os va a encantar:

"La empresa XBox está desarrollando junto con Microsoft un sistema de entretenimiento que incluirá soporte para cine DVD y además juegos". Esta frase se dijo a unas dos semanas del lanzamiento de Halo 2. Impagable.

El iletrado en cuestión fue Tasio Camiñas, profesor de Empresa Audiovisual de la Facultad de Ciencias de ls Desinformción de Málaga.

D

Profesor de matemáticas, primer día de clase:

Hola, me llamo Pepe Moto, broomm brooom broom.

No volví a entrar ahí

Peter_File

Mi profe de mates dijo una vez "...tengo dos senos cuadrados" lol

nebulina

#16 mi profesor de fisiología también soltó una similar lol desde entonces me he quedado con ganas de experimentar...

En el enlace que puse hay una cojonuda..la verdad es que hay que frasecita que tela

S

"Napoleón siempre estaba en el lugar correcto en el momento adecuado... Era como Forrest Gump."

¡Qué bueno! lol

m

En general no me parecen ni divertidas, además aquel que las haya escrito ya podia haberle pasado el corrector antes de publicarlas, menudas faltas. Por lo que he ententido no son sacadas de nada escrito, ¿como pueden tener faltas pues?.

C

¿Y alguna vez un profesor ha chuleado delante de vosotros que el folla y vosotros no? Porque a mí me ha pasado, increíble lol

R

Clase de mates en 2º de BUP.

Alumna (por contextualizar, podríamos decir que era un estilo a La Bombi)se levanta desde la última fila y dice lánguidamente on Antonio... es que las partes bajas desde aquí lejos no se ven...

Profesor (poniéndose de puntillas a la vez que bascula la pelvis hacia delante): Procuraremos elevarlas.

Mismo profesor que llega a clase a la hora equivocada y en un estado bastante sospechoso, al comunicarle los alumnos que se había confundido: Sois unos cabrones, siempre os estáis cambiando de clase para que me pierda. Y además, por aquí no hay quien ande, está todo el suelo cuesta arriba y cuesta abajo...

--
2º de BUP de nuevo (fue un gran año), primer día de latín.
El profesor dibuja en la pizarra algo parecido a una constelación: El verbo es el planeta, y los casos son sus satélites. Yo me voy a la Guerra de las galaxias (haciendo un gesto de que le acompañásemos), ¡¡el que quiera puede venirse conmigo!!
Acto seguido sale por una puerta del aula, para volver a entrar unos minutos más tarde por la otra...

d

no se si es buena, pero yo la pongo:

En una clase de ingles de FP yo andaba distraido pa variar en lo que la profe me pregunta:

- bueno, si en medio de la conversación telefónica con la mujer ya termina la conversación. ¿tu que dirias?

- ehhh... ¿que llevas puesto, nena?

Supongo que se refería a como se ha de terminar una conversación telefónica.

DZPM
h

"¿Es usted tonto, sordo, o ambas cosas?"
"A ver, que no eres una pluma" (A un gordo que se columpiaba en la silla)
También nos llamaban "unidades de carbono"

#20 Ah! Y teniamos a un profe motero que se chuleaba con su moto y sus gafas de sol. Y para reñirnos se ponia serio y nos decia: "No te equivoques!"

rar

"An perdido la gran teta de la publicidad, el efecto deprivativo"

Me gusta la transcripción. ¿como captaron la falta de la H?

nebulina

En mi último post ponía alguna frase lol
http://nebulina.blogspot.com/2008/06/exmenes.html

c

Pues mi profe de mates de 2º BUP nos invitaba al futbolín. Y cuando ganaba, nos decía:
"Claro, si no sois capaces de jugar bien al futbolín, como vais a saber de trigonometría"

D

Yo tuve un profesfor en 2º Bachillerato que en todos los exámenes, en el número correspondiente a dcada pregunta ponía el escudo del madrid... y de fondo también lo ponía... pero un poco más claro... madremía....

tenía un coelga que era del barça y se ponía siempre que trinaba...jeje que recuerdos

Genko

#32 no es ninguna anécdota real, es un chiste viejuno viejuno

nebulina

#31 esa la he leído yo en algún sitio

D

#2 un poco de humor no hace daño. Eso si los hay bromistas, profesores que van de graciosillos y estúpidos

D

Hostia es con H...

D

Mi profe de lengua en el instituto.Unas minifaldas...una costumbre de sentarse en la mesa...un dolor de espalda de agacharme para coger mejores vistas(estaba en 1ª fila)...

¡Ah,que la noticia va de frases graciosas!
Pues no sé alguna diría,supongo,pero es que me mola recordar....grrrohaighomaquérrica.

D

#42 para poder votar comentarios debes tener karma superior a 6,2

gurb

Mi profe de literatura una vez dijo: "A un examen hay que venir siempre, a no ser que te mueras hay que venir".

andion

En mi facultad hasta había un fichero de fortune cookies para linux con las frases míticas de Tizón...

An66

Mientras no te dijeran amablemente:
Fulanito de tal haga Vd el favor de cerrar la puerta "por fuera"

m

A mi una vez mientras me explicaban el P2P en clase, el profesor dijo:
-"La búsqueda entre distintos nodos se realiza propagando ciertos parámetros entre los nodos. Así, si queremos buscar un fichero X mmmm...... un fichero Y"

mekanet

"La oveja siempre, al abogao"; "Sean ustedes de Oranss, vodafoña o telefónica";"No os recomiendo que os dejéis nada en el aula entre clase y clase. A mi una vez me robaron el sillón " (Alicia Fiestas (prof. Derecho UAM)dixit)

Gran mujer, gran profesora. La tuve en 3 asignaturas distintas y una gran mujer. Siempre contaba sus historietas de cuando hacía la tesis doctoral, bajando a los archivos de un pueblo de Salamanca sólo con velas. Su micro, sus cigarritos entre clase y clase. Sus anécdotas de cuando daba clase al Príncipe porque Tomás y Valiente se negó (era Republicano)

kachoperro

Profesor de matemáticas cuando respondías mal a una pregunta: "¡Ande y dígale a sus padres que le hagan un retrato con las cabras!"

Lo que se dice todo un pedagogo...

aredhel_85

Mi profesora de bachillerato, tenia un llavero de un conejito que siempre dejaba encima de su mesa. Un compañero mio, tenia la costumbre de cogerlo... a lo que esta un dia le soltó:

"¡Antonio no me toques el conejo!" creo que no me descojonado mas en mi vida en una clase lol

andresrguez

Mi profesor de Fisiología, el otro día, hablando de determinados receptores de vertebrados, suelta lo siguiente:

"Si, estos receptores, están en la mayoría de vertebrados, como los pulpos"

D

Primeros días de Griego:
"Para acabar con las guerras, Lisístrata acordó con las demás mujeres que dejarían sin sexo a los hombres.. y claro, los otros, empalmados!"
"Si si, porque los cínicos eran los hippies de la época.. superdestroyers y flower power, vaya" **insertar sonrisa de felicidad del profesor**

D

Clase de fisiología, Alipio Barrios el profesor. Le pregunta a una alumna, de esas de las más tímidas: ¿cuánto eyacula en promedio un hombre?, la chica, cada vez más colorada y tartamuda, no sabía que responderle. El le espeta: "5 ml? 5 dl?", a lo que la chica responde: "5 dl". Discúlpeme le dice entonces el profesor "ese hombre a usted no la amó, la meó" 0_0!

elegomingas

Muy bueno #4 lo malo es que no sé como votar positivo.

D

en en la raíz de la web podéis añadir las de vuestra universidad! podéis añadir las vuestras!

nebulina

#36 y anécdota también...que a un conocido le pasó

D

#2 Pues no me parece para tanto, no viene nada mal un poco de humor de vez en cuando...Son impagables, que peshá reir jajajaja

D

Me estoy partiendo..., pero ¿ cuántas páginas hay...???

Neofito

#24 segun leia tu madre mia, escuche de fondo al comentarista del partido decir madremia, simultaneo, tengo miedo!

tocameroque

Yo tenía una profesora se llamaba Martina M., era italiana, y llevaba poco en España,la cuestión es que durante medio curso se la pasó hablando sobre las "perdidas" de la empresa y no "pérdidas"...soltaba "perlas" buenísimas a cuenta de olvidar pronunciar ése acento...como la frase "las perdidas de la empresa son muy peligrosas."...

h

Al suspender: "Al hoyo con el pollo"

Seo

Nosotros nos vamos a autoeditar un libro con las frases recopiladas y vamos a dar un premio a los mejores profesores, según cantidad y calidad.

RainbowFish

Yo como despedida de bachiller, como recuerdo hize una recopilación de las frases de los profesores y las repartí entre profesores y alumnos... Algunos profesores se rieron, pero al que se pasaba el día hablando de lo culto y perfecto que él era en comparación con nosotros que eramos unos borricos, no le hizo tanta gracia... U^^

Eso sí, los alumnos nos reimos todos x D

D

- “Los átomos de carbono se excitan y luego llegan a la felicidad”.-
- “Si tienes algo en contra del cero, estudia para alejarte de él”.-
- “Yo si fuera presidente me gustaría ser de un país de electrones”.-
- “En condiciones extremas, todos somos asesinos”.-
- “La vida es una oxidación.” Y escribe en la pizarra: Vida + O2 = muerte.-
- “El dolor de cabeza no es malo, significa que uno está vivo”.-
- “¿Por qué no pones el móvil en vibrador?”
“Es que no soy mujer”.-
- “La ambiguedad lleva al desastre”.-
- “¿Podría cambiar la gravedad?”
“Hombre si seguimos con este gobierno seguro que sí”.-
- “Si los dos patinadores quedan abrazados después del choque, ¿Cómo se llamará el niño?”.-
- “Corregiste muy bajo el examen”
“Sí, exactamente a 77 cm que mide mi mesa”.-

c

Aqui también os dejo algunas

http://www.eupla.org/index.php?dcha=seccion/frases.php&id=0

Universidad de La Almunia, increibles!

k

aficionados.. >_

C

#14 cierto, en la web pueden añadirse más frases célebres de nuestro amado profesorado lol

Goldwin

El profesor decía hostia son hache?

D

A eso lleva la endogamia de los departamentos universitarios: primos, hermanos, cuñados o simples amigotes de farra elevados a la responsabilidad de la enseñanza. La universidad española da ganas de vomitar, y se lo que digo que fui Delegado de Alumnos.