Hace 17 años | Por pokenos a app2.expansion.com
Publicado hace 17 años por pokenos a app2.expansion.com

Don Miguel Angél Belloso tiene a bien mostrarnos su particular visión de la Ley de Igualdad que se acaba de promulgar. No tiene desperdicio, es una visión distinta, singular y retrógrada.

Comentarios

francisco

El comentario sobre Fernandez de la Vega simplemente lamentable, que un tío presuma de entender mejor la importancia de tener hijos que una mujer que no los ha tenido es lamentable, esa frasecita tan machista en si de "tenemos diferencias evidentes" es estupida y un recurso fácil.

Este tipo da pena de si mismo.

diegocg

De los comentarios: "YA ERA HORA QUE SE ESCRIBIERAN COSAS SERIAS. COMO DECÍAMOS LA MUJER A LA CASA Y A SERVIR AL MARIDO". Ajenamente vergonzoso.

D

No sé de que partido es este hombre ni me interesa, pero en una cosa tiene razón, vaya numerito que realizaron las colegas (debían tener la comida pagada). Alguien me cuenta donde está la igualdad en el 40%/60%

D

da vergüenza ajena

a

serán "liberales" no?

m

Yo creo en la ley de igualdad, pero solo en la política. Que se obligue en el ámbito público a un mínimo de un 40 % pero parece bien pq es una menra dedar ejemplo y a que nos sea familiar ver una mujer tener un cargo alto. Pero creo que el gobierno no tendria que inmiscuirse en el ámbito privado ni en los consejos de administración. La discriminación positiva puede ser muy destrucvtiva para la mujer por que pued eproducir fakta de legitimida hacia sus compañeros de puesto