Hace 2 meses | Por walli a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 meses por walli a noticiasdenavarra.com

En el estado mexicano de Sonora, una mujer, identificada como Leonora, fue detenida por atacar a su esposo con un arma blanca durante una discusión porque él no pudo darle explicaciones sobre las fotografías de una joven mujer que ella “descubrió” en su celular.

Comentarios

cenutrios_unidos

El EMT esta que se sale.

E

#1 para eso el marido tendría que haberse puesto a escanear esas fotos para tenerlas en "el celular" debido a que son antiguas, o, como alternativa, es que ya las tomó con el celular tiempo atrás, pero no puede hacer tanto tiempo de eso como para que ella no se reconozca.

Teniendo Google fotos o el equivalente en Google que sincroniza en la nube todo... Te digo que tengo fotos de hace 14 años sacadas con el Nexus One que usaba entonces.

No dice edad, pero en 14 años pasas de 26 a 40, y ya te digo si se nota el cambio

jobar

#8 Si fuera el caso inverso sería una más de las tantísimas que matan en México.

Veelicus

#12 quieres decir que hay que tratar de forma distinta un intento de asesinato en funcion del genero de la victima y victimario/a?

J

Esto no pasó hace años...?

j

#4 Tiene mala memoria, le habrá vuelto a pasar...

#0 06·02·21 | 23:29 en actualidad

Joder.... Qué mal debe haber envejecido la doña

tdgwho

#3 Esa es como el chiste "este es papá? y quien es el calvo y gordo que vive con nosotros?"

reithor

¿Se sabe si, en algún momento, la presunta criminal se ha operado de miopía?

Robus

No me creo nada...

Que fueran fotos de ella de joven y no se reconociese... bueno, vale...
Que las tuviese en el "celular" en vez de en una carpeta, cartera, archivo, libro de poemas... también es posible, pero para eso el marido tendría que haberse puesto a escanear esas fotos para tenerlas en "el celular" debido a que son antiguas, o, como alternativa, es que ya las tomó con el celular tiempo atrás, pero no puede hacer tanto tiempo de eso como para que ella no se reconozca.

Así pues, no me creo que
a) el marido no recordase que había escaneado las fotos. (sabría entonces que son de ella, por lo tanto tendría una explicación)
b) que el marido no recordase que son de ella (tendría una explicación)
c) que ella haya cambiado tanto tantisimo que ni él ni ella la reconozcan en las fotos y además el marido no supiese porque estaban allí.

Trola sensacionalista.

dan_mur

La chica de la foto no le sonoraba.

s

El problema es que no se reconociese, lo de que ella apuñale a su marido por celos ya si eso ...