Hace 3 años | Por lectorcritico a youtube.com
Publicado hace 3 años por lectorcritico a youtube.com

Mucha gente le ha dicho al grupo Huntza que se ha interesado en aprender euskera por sus canciones. En este video se analiza la cancion Lasai, Lasai y explica como se traduce la letra. En el mismo canal hay otros videos parecidos para aprender euskera de forma amena.

Comentarios

Veelicus

#11 No pierda el tiempo con ese tipo de gente, no merece la pena, ya me he dado cuenta de que es un ser toxico.

l

A lo mejor le interesa ajabiertzojabiertzo para que Lele aprenda euskera aunque mejor tener al profesor en casaa .

Urasandi

#13 Arregla el medidor de ironías. Pista: localiza las comillas.

ContinuumST

#18 Si la he votado positiva... no me dejáis ni hacer ironías sobre ironías... Jajajajajja.

Urasandi

#23 Me bad.
La verdad es que no cotilleo quién vota qué.

ContinuumST

#25 No pasa nada.

S

propaganda de un canal de youtube... esto está permitido en menéame?

D

Yo también aprendí euskera con música: Itouz, Ito ez. Moztxalo, kolore bizia ...

mmlv

#21 Y con La Polla Records:

gonas

A de más de encontrar trabajo de funcionario en la comunidad autónoma Vasco o trincar alguna subvención pública. ¿Para que sirve el aprender Vasco?

m

#3 Para comunicarse, vamos.

d

#3 para pillar con vascas, que en su tierra nada, pero es cruzar el Ebro y...

ContinuumST

#5 Inútiles... 😰 Quiero creer que lo que hago es para entretener, divertir, hacer pensar (cuando se puede), a los demás... para que sus ratos de ocio sean "entretenidos". Qué duro (y qué cierto) que los que nos dedicamos a estas cosas somos... un poco inútiles, la verdad.

t3rr0rz0n3

#2 pues para lo mismo que el castellano.

gonas

#6 el español lo hablan 580.000.000 de hablantes y se habla en la comunidad autónoma vasca.

t3rr0rz0n3

#9 y? Somo 6 o 7 mil millones de personas en el mundo. Solo te puedes hablar con 7,6 % de la población mundial.

ContinuumST

#9 Ahí, ahí, por fuerza bruta... ya que juegas a eso... ¿el chino mandarín?

D

#2 Para ligar con las vascas

Eskorbutto

#7 que cabrón! 😆

r

#2 Para cantar y disfrutar de la música. ¡ Si hasta te han puesto el vídeo !

Veelicus

#2 un imbecil nunca lo entenderia

F

#2 Sois como esos que se suben el video a youtube conduciendo a 200km/h, pero en comentario de MNM
Se os quiere.

Trigonometrico

#2 Deberías usar más anglicismos my friend. El inglés es el idioma que te conviene.