7 meneos

Aprende a derrotar al Polígrafo [ENG]

Aprende a cómo derrotar el Polígrafo tan famosa explotado en todas las cadenas telebasuras. INGLES Vía: StumbleUpon
etiquetas: poligrafo, mentir, maquina, derrotar
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 48
#1   no se mucho ingles
podria alguien traducir algun punto
muchas gracias
votos: 0    karma: 6
#2   Me lo he estudiado y voy al juego de tu vida ya mismo a llevarme los leuros!!!
votos: 2    karma: 7
#3   ¿Sabía usted:
La opinión de consenso entre los científicos es que las pruebas de polígrafo no tiene ninguna base científica?
El FBI considera el creador de la prueba de detector de mentiras a ser un falso y un chiflado?
El hombre que comenzó la CIA del polígrafo programa piensa que las plantas pueden leer los pensamientos humanos?
El principal defensor del polígrafo en el mundo académico fue desacreditado por un juez federal?
Un pasado-presidente de la Asociación Americana Polígrafo es un…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#4   fisiológicas (respiración, la presión arterial, corazón, el sudor y las tasas) para estos probable-se encuentran con preguntas de control de las reacciones a las preguntas tales como, "¿Alguna vez cometer un acto de espionaje contra los Estados Unidos? " (comúnmente pregunta en una investigación de seguridad). Si el ex reacciones son mayores, el examinado pasa en este último caso son mayores, que no. Si las respuestas a tanto "control" y las preguntas son sobre la misma, el…   » ver todo el comentario
#5   #3 gracias
votos: 0    karma: 6
#6   @gds, me parece muy bien tu cruzada particular contra mí, pero que me votes negativo a un comentario traduciendo un artículo (que estará mejor o peor), lo veo muy barriobajero, falto de estilo... ;)
comentarios cerrados

menéame