Hace 11 años | Por manudas a xatakandroid.com
Publicado hace 11 años por manudas a xatakandroid.com

La patente 8,223,134. Bajo ese numerito que ha obtenido Apple esta semana se esconde un arma colosal en su lucha contra Android. Sólo el nombre completo da una idea de la enorme porción de territorio que abarca: “Dispositivo electrónico portátil, método e interfaz gráfica de usuario para mostrar listas electrónicas y documentos”.

Comentarios

sorrillo

#3 Por lo que tengo entendido las patentes son un micromundo. El único requisito, y creo que casi ni eso, es que no exista ya una patente al respecto.

Después si alguien no está de acuerdo tiene que ir a juicio.

Es un sinsentido, un juego de especulación sobre las ideas.

manudas

#8 pues apañados vamos con patentes y registradores de patentes así.
#7 llevas razón en lo de podría, pero sinceramente, habiendo obtenido apple esta patente. ¿Realmente crees que no intentará barrer a sus rivales con ella ?

D

#3 Es fácil de entender. Grandes corporaciones pagan dinero indirectamente (donaciones en campañas políticas, maletines a testaferros, etc.)para que se aprueben esas patentes y poder follarse a la competencia.

¿O creías, cándido meneante, que la función de las patentes en el siglo XXI era proteger al inventor?

Delapresa

Ahora Google tiene que comprar la patente 0,000,001, la cual es hacer algo con las manos del hombre y a tomar por culo todo!

t

#5 Que patenten "mirar a una pantalla o al reflejo o proyección de una imagen", así Apple no podría esquivar tu patente pulsando el dispositivo con la nariz.

D

android para Europa nada mas

D

#10 Apple obviamente no quiere que Android desaparezca, ellos no son Microsoft. Lo que quieren es ganar dinero a partir de los productos de Samsung y de todos los demás, cuando compres un ordenador o una tableta, parte de los 200€ que pagaste vayan a Apple. Bonito.

ElPerroDeLosCinco

Categoría "podría" ya!

D

#7 Junto con la categoría "Carta de..."

D

Yo voy a patentar la rueda a ver si cuela.

F

En breve tendrán una patente sobre las letras...

D

Hasta cuando apple y su PUTAS PATENTES ! ya estamos hasta los huevos con las patentes de apple, esta compañia deberia desaparecer de la faz de la tierra, razon tiene el grande de Stallman!

D

Un día apple va a patentar el follar, y se va aliar parla.

D

Esto demuestra que las patentes de software son una aberración. Esperemos que sigan siendo ilegales en Europa.

D

qué gordos me caen estos prepotentes de apple...
Por cierto, por qué en todas las pelis y series salen portátiles con la dichosa manzanita???. Ya sé que es lo que más se lleva en USA, pero es que te la meten por los ojos los jodíos...

D

#16 Es que tu no sabias que la compañia paga a las series y peliculas para usar sus portatiles, buscate en youtube un documental sobre el mismo que hizo supersize me, es explica el porque se ven ciertas marcas tan frecuentemente en peliculas u series y cuanto les cuesta esto a las compañias.

D

Cada vez mas empiezo a pensar que esa leyenda urbana sobre que las ideas de las patentes era una apuesta por ver quien conseguía patentar la estupidez mas grande es cierta.

D

Las televisiones, los GPS, etc

P

Yo desde la empresa aquella Israeli, que vendía terrenitos en la luna, me lo creo todo. A ver que hacen, que yo si me quedo sin android, empiezo a pegar fuego a tiendas apple hasta poner a toda la compañía en perdidas, jejejeje

M

La solución puede ser crear una patente universal anti-patentes absurdas e irracionales y dañinas a la mejora natural de la condición humana.

Una patente así pondría orden en el cachondeo de las patentes, porque las patentes se inventaron para ayudar, no para ser un estorbo.

gelatti

Cámara de gas para los abogados