Hace 14 años | Por Gato-Pardo a marketingdirecto.com
Publicado hace 14 años por Gato-Pardo a marketingdirecto.com

C&P: Apple pagó en algunos países para que cuando alguien busque en Google el término "Windows 7 download" aparezca un enlace patrocinado por la marca para urge a los usuarios a cambiar de sistema operativo.

Comentarios

s

Bueno, aunque Microsoft ha hecho campañas bastante malas, agresivas e ilegales... no me parece correcto que Apple haga esta jugada y mucho menos que Google la permita ya que, presumen de que las búsquedas son correctas y basadas en determinadas reglas "justas" para todos. Ante esta guerra... prefiero quedarme con Linux, eso sí, Windows 7 lo he probado y funciona aceptablemente bien.

ikerbera

Aunque sean bastante cansinos y no sea partidario ni de windows ni de mac, este lo vi el fin de semana pasado en una retransmisión de la NFL (

y pude evitar la carcajada. Muy original como Windows cambia según la época lol

niceman

Sinceramente este tipo de tácticas sólo provocan cierto animadversión contra la marca que ataca a otra (a no ser que seas un Mac fanboy). Me recuerda demasiado a lo que hace Don simón (a pesar de que algunos de Mac estuviesen bien ya cansan).

D

Apple y Windows cada dia parecen mas al PP y al PSOE (no sabría decir quien es quien) y por medio Linux. Que cansinos...

D

#1 No te olvides de google, twitter y feisbu'

I

son buenisimos los anuncios que hacen unos contra otros...
acojonante!!

jcascon

Apple tampoco es ejemplo de empresa correcta, no deja a Adobe poner flash en los iphone e impone su monopolio cuando puede. Para mi lo mejor es la libertad de eleccion en el S.O por eso me quedocon mi Ubuntu