Hace 6 años | Por sareando a tuminadoro.blogspot.com
Publicado hace 6 años por sareando a tuminadoro.blogspot.com

La app de Menta servía para enviar fotos hechas al ticket del super y ganar dinero con ello. Sigue estando en Google Play y en la Apple Store pero hace un mes que no contestan a nadie y ya no pagan a sus usuarios. ¡Cuidado!

Comentarios

sareando

#7 Ah, vale! lol

D

#7 Creo que has dado con el quid de la cuestión. Me parece una opción muy probable, hacienda debería estar investigando esto.

sareando

#5 Supongo que para estudios de mercado...¿no?

anxosan

#6 Estudios de mercado, publicidad y comisión por ventas (si te pagan por comprar determinados productos puedes estar tentado a hacerlo y la empresa de la aplicación puede cobrar un porcentaje por las ventas que consiga respecto de la media habitual)

sareando

#9 Muy acertado!

D

Una app para subir recibos? No suena a fraude

sareando

#3 Los tickets del super! Es verdad, no era fraude hasta ahora. Sé de gente que ha cobrado por Paypal (yo no he llegado porque la instalé hace poco y ahora ya no paga)

r

En los supermercados hay ojeadores de otros supermercados apuntando los precios. Esto es lo mismo pero el trabajo te lo hacen la misma gente. Después esas datos son vendibles al supermercado que los pida. Ahí puede estar el negocio.

D

@blackheart soy yo que soy un malpensado o eso de "envíanos una foto de tu tiquet de compra y te ingresamos unos centimillos en tu cuenta de PayPal" suena mal, así de primeras?

sareando

#13 Who is@blackheart? (que me he perdido yo sola en esta conversación...)

D

#13 suena a fraude y desastre más que Despacito con armónica y pandereta, no te digo más.

#14 hejperto en contabilidad creativa, fraude, medios de pago, paraisos fiscales y criptomonedas opacas.

D

Alerta android !

sareando

#1

Lo que me fastidia es que me dejen sin el dinero que pensaba que iba a cobrar