Hace 2 años | Por Waskachu a filco.es
Publicado hace 2 años por Waskachu a filco.es

¿Renovarse o morir? En los últimos años, filósofos de las generaciones más recientes han sabido ver las herramientas que el siglo XXI ha traído consigo y que pueden ser de utilidad para acercar de un modo diferente la filosofía a las calles. Charlamos con cuatro representantes de la filosofía joven de hoy sobre eso, sobre juventud, filosofía y proximidad: Belén Quejigo, profesora de filosofía; Nerea Blanco, la mujer que está detrás de Filosofers; y Myriam Rodríguez y Javier Correa, fundadores del colectivo Mentes Inquietas.

Comentarios

Variable

Antes de abrir el artículo y por la miniatura, lo que aportan es básicamente IMAGEN. Una cáscara bonita y joven. Veo a un tipo moderno y sonriente y tres chicas guapas. ¿Es posible triunfar en el siglo XXI sin vender follabilidad?. Ojo, que lo mismo son la hostia en lo suyo y tal, pero es lo primero que te quedas. Ahora me leo el artículo y a ver.

Variable

#3 Leído el artículo, oye... que muy bien lo que proponen. Hay que fomentar el pensamiento crítico y luchar contra el clickbait, pero también me reafirmo, les han hecho casito porque guapos y la pose. Lo único, la filosofía es leer libros, más o menos gordos, pero leer en profundidad. En un mundo dominado por la frase mierder de pie de foto de influencer de Instagram, chunga está la cosa.

spect84
D