Hace 2 años | Por Cide a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Cide a heraldo.es

Cada uno de los 73.624 contagios registrados a través de esta herramienta de rastreo ha costado 47 euros.

Comentarios

D

#1 es que la app debería de notificar sola a un sistema centralizado y luego desde ahí a las autonomías

lotto

#1 Reino de taifas . Es una de las cosas que ha dejado clara la pandemia.

Como dice #6. Hubiera sido lo eficiente.

D

#11 El problema no son las taifas. El problema es que no sepan ni trabajar entre ellas en una situación de emergencia nacional.
Tambien te digo que debería de existir un mecanismo legal para suspender las autonomías en conjunto para estos casos.

Sergio_ftv

#1 Los de siembre boicoteando a España porque no son los que gobiernan. Patriotas de fachada porque la realidad es que son tan sectarios que no les importa perjudicar a España por motivos políticos.

ipanies

Una herramienta que habría evitado muchos contagios y salvado vidas y que no se ha utilizado única y exclusivamente por decisión política. Viva España!!!!

D

#3 una herramienta que iba mal además de desconocida para la mayoría.
¿Tu has visto publicidad institucional sobre la app? En ninguna parte.

ipanies

#7 Por eso digo que no ha funcionado por decisión política.

m

#3 Me parece que por la razón que sea no ha llegado a funcionar bien en ningún país.

io1976

Estaba claro que uba app que iba a disparar el absentismo laboral no iba a contar con el beneplácito ni de los empresarios ni de sus medios de intoxicación. Aún recuerdo al anchoa en la sexta noche haciendo publicidad de la app de su ama la Botín.

Bafumat

Pues conozco varios casos de positivos y a ninguno de ellos se les ha comentado nada sobre la aplicación ni sobre el código.

Sergio_ftv

#4 Madrid VS #5 Cataluña

mariKarmo

#2 A mi sí que me lo dieron (Diciembre 2020, Cataluña). Me llegó por SMS un par de horas después de la prueba positiva.

S

#2 A mi me llegó automáticamente el código en un SMS al móvil, un rato después de que mi doctora me comunicara el positivo (Comunidad de Madrid), luego unas horas después me llamó una rastreadora.

Aitor

#2 A mí no me llegó, pregunté por él a la rastreadora y me dijo que suponía que me lo daría mi médico, pregunté a la médico y me dijo que ni idea de cómo funcionaba y que no tenía ningún código que pudiera darme. (Septiembre 2020, Aragón)

mariKarmo

¿Cuántos de aquí teníais instalada la APP? la mayoría de gente de mi entorno ni la instaló. Quiero decir, que claro, si lanzan una APP y nadie la usa, también es responsabilidad de la gente.

cathan

#16 Yo he pasado un año con ella instalada y en mi grupo de amigos tal vez la mitad sí la llevaban. Pero hace unos meses la terminé desinstalando porque viendo que por las críticas no funcionaban bien, pa qué voy a tenerla gastando batería.

c

No funciona.
Está hecha cin el culo. No actualiza ni funciona.

La acabo de desinstalar

P

El objetivo era derrochar dinero publico en algo sobre presupuestado para que no se note la mordida...