Hace 12 años | Por Jony_a a diariodenavarra.es
Publicado hace 12 años por Jony_a a diariodenavarra.es

Agentes de la Guardia Civil, a instancias de la Delegación del Gobierno en Navarra, han solicitado al ayuntamiento de Elizondo, gobernado por Bildu, que borre las numerosas pintadas que aparecieron el domingo por la mañana en apoyo a la banda terrorista ETA

Comentarios

kelonic

Se que todo lo concerniente a ETA es muy sensible, pero yo no me preocuparía demasiado por esas pintadas.
Veo a ETA como al GRAPO; De vez en cuando aparecerá un par de pirados que en nombre de ETA hará, o intentará, un atentado terrorista (para regocijo de Mayor Oreja).

D

A saber quien las ha pintado. Hay tanta gente a la que no le agrada el fin de eta...

Kuttlas

#2 Por ejemplo a los terroristas y a los tontos que todavía no se han dado cuenta que extorisonar, secuestrar, torturar y asesinar no es hacer política.

Desgraciadamente siempre habrá nostálgicos e igual que unos dicen "con Franco se vivía mejor" otros dirán "con ETA vivíamos mejor"

ElPerroDeLosCinco

Una buena mala noticia. Me alegro de que sea noticia que aparezcan pintadas a favor de ETA. Hace unos años, aparecían todos los días, como champiñones.

J

Si en las pintadas hubiese puesto "Viva España" cuanto creeis que el ayuntamiento de Bildu hubiese tardado en limpiarlas? Eso es lo dramático.

D

# 2 Posiblemente gente con mucho odio, como suelen militar en esos grupos