Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

La fachada del Instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca ha aparecido este lunes con pintadas llamando "nazis separatistas" y "ratas nazis" a los profesores acusados de odio.

Comentarios

Azucena1980

Los unionistas de los abrazos.

urannio

#5 a lo mejor son de aquellos que están aún enojados por las consecuencias de la Sublevación de 1640... posiblemente serán onubenses que lo sufrieron especialmente...

U

#1 claro, la culpa de que los profesores señales a niños es de Arrimadas.

rogerius

#7 ¿De dónde te sacas esa calumnia contra los profesores?

Ryouga_Ibiki

#16 Echale un vistazo a esto...

La Fiscalía denuncia a nueve profesores por “humillar” a hijos de guardias civiles por el 1-O
hicieron en clase el día 2 de octubre comentarios tildando a los agentes de la Guardia Civil de “animales”, “bestias que solo saben dar palos”, “parecen unos perros rabiosos”, “salvajes” e incluso pidieron a los hijos de los agentes que levantaran la mano, señalándolos así frente a sus compañeros.
http://www.lavanguardia.com/politica/20180423/442892533700/denuncia-nueve-profesores-humillar-hijos-guardias-civiles-1-o.html

rogerius

#37 Haces como okdiario.

U

#16 de ningún sitio, es una invención, Los supremacistas son seres de luz que sonríen. Cómo se me ha podido ocurrir algo diferente??

j

#1 Ya, que los profesores especialitos acosen a menores no tiene nada que ver...

Liet_Kynes

#8 Unos profesores presuntamente supremacistas señalan presuntamente a niños en el cole por la profesión de sus padres. Unos sinvergüenzas hacen pintadas en el cole. Todo esto, curiosamente, después de que unos políticos hayan decidido que su pueblo es superior al resto y debe separarse.

La culpa, (de las pintadas) de Rivera y Arrimadas por señalar a los culpables antes que el juez.

U

#24 te falta un presuntos delante de sinvergüenzas, ya puestos

b

#8 No como tu análisis, objetivo, imparcial, con datos, con distintos puntos de vista , y sobre todo con criterio, como tu propio nombre indica.

U

#27 el típico comentario que alude personalmente al que lo hace...

b

#39 No te líes, de personal no tiene nada. Solo me hace referencia a que tu comentario es un análisis absurdo, seguido de una crítica a los que hacen análisis absurdos . Tiene su gracia .

asfaltaplayas

#8 Pues sí, básicamente es el resumen de esta noticia.
Por este camino mal vamos, sea o no verdad el hecho

D

¿No será una falsa bandera como cuando le sucede a los demás?

epound

#12 ¿Insinuas que son nazis acusando de nazis a los profesores?, como si fuera posible que nacionalistas iracundos llamen fachas a todos los que no piensan como ellos.

Dene

#28 que unos hagan las cosas mal no quiere decir que otros las puedan hacer peor.

epound

#29 Claro, pero como espectador flipo en como se rasgan las vestiduras los que empezaron esta m..rda.

Chaotic_and_Reckless_

Hay que reconocerle al movimiento separatista el buen trabajo escondiendo verdades una vez más.
Verdades como que unos profesores se dedican a poner dianas en las espaldas de unos críos a los que deberían proteger en vez de intentar poner cordura en este conflicto. Sin embargo enfrentan a unos alumnos contra otros.
La catadura moral de esos "maestros" es de rata para abajo. La náusea que me producen es directamente proporcional al apoyo que reciben de los revolucionarios de las sonrisas.
Pero si, lo haceis muy bien. En unos días nadie hablará de cómo marcaban a esos alumnos para que sus compañeros supieran quienes eran los "culpables" de no poder comer helado en cada comida...
Nadie recordará como esos sinverguenzas usaban un cargo público para joderle la existencia a unos niños. Se hablará de lo malo malísimo que es Rivera. A la mierda el Rivera... Desgraciados. Estais jodiendo a unos críos.
Si señores, buen trabajo. Goebbels estaría muy orgulloso. Si estos son vuestros medios para la independencia, no la merecéis.

H

#20 No se si todo esto es verdad o no, si lo fuera efectivamente se trataria de una verguenza. Pero veo que tu si lo tienes clarisimo

#48 Nadie de la revolución de las sonrisas ha pedido una investigación imparcial para llegar a la verdad y si fuera cierto depurar responsabilidades. Nadie de la revolución de las sonrisas habla de esos crios como si fueran uno mas. Los tratan como extranjeros en su tierra. Y son crios. Una gran mayoria nacidos en Cataluña. Y mi opinión sobre los que diferencian entre niños catalanes e "hijos de la fuerza de ocupación" no puede ser buena. Los adultos aguantan lo que sea. Los crios no. El trato a estos niños es claro referente de lo que espera en los proximos años a los que no comulgan con el proceso de secesión. Y no es nada nuevo. Se lleva gestando décadas.

a69

#50 A ver, hay una investigación abierta. A los profesores les han dicho, mas bien ordenado qie no digan nada.
Entretanto periojdistas liandola y tergiversando, dando opiniones como hechos.
Entretanto Rivera señalando y acusando.

#52 A mi Rivera plin... Ese no es para mi el tema. Si hubiese sospechas de que un maestro discrimina o veja a niños en razón de su sexo, religión o etnia... Pffff... Ya lo hubieran separado de su puesto y la prensa haria escabechina... Pero no. Son hijos de policias... Españoles para mas inri... Todo esto pasará. Si hay suerte cambiará el gobierno de España y si tenemos mucha mas suerte sera para enmendar tantos y tantos errores. Y entonces miraremos atras y con los años la verguenza y el escarnio caerá sobre los que de forma tan indigna se han comportado. Siempre he pensado que la historia es la peor condena.

H

#50 No entiendo que significa que ningún independentista haya pedido una investigación imparcial, desde que esto salio ya se puso la fiscalia manos a la obra. Así que no se que esperas que pidan. Por el tono de tu mensaje ya veo que mucha simpatia no te despierta el independentismo, así que si te parece imparcial la justicia española vamos a dejar que lo evalue. Porque a priori por lo que he visto en general en las escuelas catalanas el profesorado acostumbra a apoyar a los crios que más lo necesitan, no a machacarlos. Se me hace dificil creer que esto se ha producido así sobretodo teniendo en cuenta que no se trata de uno o dos profesores sino de varios, pero ya se verá. Y si efectivamente lo ha sido, a la hoguera con ellos. Y eso te lo dice un independentista

#54 En general el profesorado en España, y por ende en todas las comunidades autonomas, es excepcional. En su mayoria. Sea donde sea. Pero cuando un grupo, aunque sea marginal, dirige su jornada laboral hacia objetivos politicos en vez de educativos mal vamos si no se corta de raiz. Sean indepes o sean constitucionalistas o lo que sea. Se agradece que en cualquier opción politica te encuentres gente con sentido común.

D

Me parece irrelevante, los profesores adoctrinan en el odio a los niños, y luego se quejan de que hay reacciones de odio contra ellos. Irónico cuanto menos.

fofito

#11 Lo irónico de todo esto es que quién se queja de ciertos métodos, los aplica de igual manera.

Cuando uno pretende la superioridad moral ha de ser extremadamente cuidadoso con el qué y el como.

rogerius

#11 Lo irónico es que sin pruebas ni sentencias salgas a decir barrabasadas.

D

#18 No hay pruebas ni sentencia contra Rajoy, y me parece un corrupto de cuidado. Qué me quieres contar con eso?

rogerius

#22 Te cuento lo que te cuento.

D

#23 Me cuentas estupideces que no tienen sentido alguno. No hacen falta pruebas para culpar del adoctrinamiento que se hace en Cataluña contra los niños que muchisimos vemos hasta en nuestra propia familia. Tengo varios primos que no tienen ni una mísera hora lectiva en castellano a la semana, y no denuncian por el miedo que tienen de los fascistas independentistas y el monumental acoso que recibirian, muy al estilo del que hicieron estos profesores.

e

#35 enseñar una lengua =/= adoctrinar. Madre mía cuánta rabia tenéis algunos.

D

#36 Si, enseñar en una lengua, contenido inventado y manipulado, mensajes de odio y adoctrinamiento contra lo español... por supuesto, siento rabia de ver como unas fanáticos están jodiendole la vida a mis primos en la escuela pública. A ver si el gobierno central le echa alguna vez pelotas suficientes, y suprime las autonomias, recuperando las competencias en educacion y sanidad, por que lo que tenemos ahora es una chapuza, y de las malas.

e

#43 Madre mía. Lo que hay que leer. Espero que algún día te pases por Cataluña y conozcas a gente. Espero que entonces puedas entender que una cosa es un caso puntual (¿tus primos?) y otra es la gran mayoría.

D

#45 Viví una decada en Cataluña, me paso todos los años en varias ocasiones a visitar a la familia, ni te imaginas lo que agradezco que mis padres se fueran de ahí, solo de imaginarme la educacion que podria haber recibido.... y conocer conozco a muchisima gente catalana.
Caso puntual? Hay muchísimos casos puntuales, demasiados..

mefistófeles

#45 Claro, no es como si vosotros os dais un paseo por españa, que allí no encontrareris gente normal y corriente, sólo fachas, fascistas y todos coreando por las calles oe, oe, a por ellos.

e

#51 wall he dicho yo algo el respecto?

AlexCremento

#11 ALGUNOS profesores adoctrinan en el odio a los niños y luego, los que NO LO HACEMOS nos quejamos de que el odio es hacia todos.

D

Se empieza con pintadas en las fachadas y se termina con los fachas fusilando profesores en las Tapias de los colegios.

#10 "Se empieza con pintadas contra un colectivo al que se le llama "extranjero" y se acaba por fusilarlos en las calles y plazas..."
Comparar unas pintadas de mal gusto, hechas tras todo lo que ha pasado, con la que han montado los separatistas es muy, pero que muy triste. Si eso es lo que os queda... Adelante. Mirad el dedo, que la luna sigue allí.

D

#17 si, los nacionales ya sabemos como las gastais, paredón y pelotón de fusilamiento y cuneta.... La historia de repite.

#19 Me llamas "nacional"... Jajajajajaja... Anda y que te dé el aire.
Todo, absolutamente todo lo que no sea vuestro pensamiento es "facha". Estais mal de la azotea... Llamarme nacional, jajajajaja... Madre mia.
Venga campeón... Y lo de que la historia se repite. No se. En cuanto me envies datos de un levantamiento militar contra el legal orden establecido, así como de fusilamientos masivos... Lo mismo te lo compro. Mientras tanto, suenas a flipado por los cuatro costados. Histrionismo antisistema. De obrero no tienes NADA y menos del metal.

U

#19 gran y profundo análisis el tuyo. Deberías sentirte orgulloso de tal capacidad

D

#40 a que si.

U

#42 sí, lo has clavado, se nota que eres del metal, sí

D

Recordad que solo es falsa bandera cuando los atacados son los contrarios al separatismo, y que los separatistas son los únicos autorizados para llamar a la gente ''facha'', ''nazi'', ''franquista'' o ''fascista'' sin que esté feo o sea noticia.

J

Pues yo quiero ver mañana en un medio de comunicacion las fotos y nombres y apellidos de los denunciantes de los profesores.
Y del juez de instrucción, del fiscal y de los abogados.
Transparencia 100% siempre.

PD: aunque lo de nazi sobra, como lo de facha, ha pasado a ser sinónimo de “no estoy de acuerdo contigo”

Errease

Rivera y Negre señalando

Dr.PepitoGrillo

¿Está bien pedir que se señale a los vecinos no indepes (incluso repartiendo folletos para pedirlo) y hacerlo también llamándolos a casa a la vez que te preguntan si vas a ir a votar... y esto no? porque no he visto a ningún indepe protestar por aquello sino que tiraban balones fuera alegando esto o lo otro.

Vaya asquerosa doble moral.

Pues esto o lo otro ahora también (para que aprendan a no hacer al prójimo lo que no gusta que se le haga a uno).

D

Para el comentario 19 resulta bastante patético soltar tus mierdas y añadime albignore para no datme opción d replica.
Muy de lo tuyo , el bando nacional.

b

La revolución de las sonrisas..

b

#25 Oh wait, me he equivocado de noticia...