Hace 4 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --591524-- a elnacional.cat

Sant Vicenç dels Horts, el pueblo del presidente de ERC y candidato a las elecciones europeas, Oriol Junqueras, se ha despertado con un muñeco de ropa colgando de un puente de la localidad. Tal como la Guardia Urbana ha confirmado a El Nacional.cat, se trata de una figura colgada por el cuello con la palabra ERC escrita en la barriga. En la cara del muñeco han pegado una fotografía en blanco y negro de Junqueras.

Comentarios

D

#9 Yo he buscado a Piolín en esas noticias y nada oye. Ni en Lost.

soytumismo

#9 Pos claro, es de 1º de manipulación. Esconde tu mierda y airea la de los demás.
¿Te piensas que no se saben el Mein Kampf de Junqui y Puchi?

A parte de eso, estos actos, provengan de quienes provengan, me parecen repugnantes.

D

#1 La noticia es nueva, pero ya ha salido en el primero.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/05/24/muneco-junqueras-aparece-ahorcado-una-las-calles-pueblo/

Por ahora ya lo ha criticado Rufián, que guardó silencio cuando los colgados eran otros. Supongo que cuando lo sufres tú es cuando pides solidaridad de otros, olvidando que callaste cuando les tocaba. A ver si vas a tener razón en que unos actúan y otros callan, pero no en quien es quien.

D

Edito porque veo que #12 ya está poniendo todos los links

Muy pronto ha piado piolín.

D

#1 Y? No está esto protegido por la libertad de expresión?
Vamos, lo mismo que quemar una foto del rey, digo yo...

lorips

#18 Quemar una foto del rey no está protegido por la libertad de expresión: por eso se tapan la cara. Lo que sí está protegido es que unos niños fusilen a un muñeco de Puigdemont, es por España. Unga.

lorips

#20 claro,claro, pero gracias a la justicia europea porque para la "democracia madura" y sus "jueces imparciales" es una herejía. Para llegar a eso alguien tuvo que pasar un mal rato...

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Estrasburgo-quema-fotos-reyes_0_749275464.html

D

#21 Sabes lo que es el Constitucionalismo Multinivel?
Pues eso... España de forma democrática decidió que eso imperase en el país. Así que no, no es imposición de Europa.

lorips

#22 claro,claro, pero si quemabas una foto de tu Amo y Señor ibas a la Audiencia Nacional donde los jueces de tus políticos te la metían.

Si no es por Europa a todos esos se la meten. Eso es así a pesar de los maduros demócratas españoles.

D

#33 Y tú crees que en tu república catalana todo será jauja??

Am_Shaegar

#1 Pues si es así, entonces, qué mal gusto.

D

#1 Zasca 6:
https://www.larazon.es/local/cataluna/cuelgan-un-muneco-con-el-rostro-de-junqueras-en-un-puente-de-su-pueblo-BN23487530
¿Vas notando el calorcito en las mejillas? Yo voy a cambiar de mano.

OriolMu

Si hubiese sido de Inés Arrimadas abriría noticieros y se harían reportajes de varias horas

D

#2 Como cuando el presidente del congreso le dijo varias veces a Junqueras que se fuese a Cádiz y los de las teles públicas decían que era una puta y ...
Ah, no, que eso no ha ocurrido nunca y solo pasa con nuestros demócratas de la Dinamarca del sur.

Que poca vista estos neonazis que cuelgan el muñeco en el pueblo de Junqueras (donde ganó el PSC a todo esto y Cs en las catalanas) justo el día antes de las elecciones. https://www.lavanguardia.com/elecciones/elecciones-generales-2019/catalunya/barcelona/sant-vicenc-dels-horts

Pero no se puede pedir mucha astucia a los neonazis. Si fuesen más listos los tendrían que haber ido colgando durante el año pasado como se hizo con los del PSC, PP, y resto de partidos.

OriolMu

#8 Calumnia, que algo queda.

D

#15 Cui prodest?

OriolMu

#16 no seas ingenuo, que bien lo sabes

BotiflerC

"Es un ataque de falsa bandera, han sido los propios miembros de ERC los que lo han puesto, para hacerse las victimas".




Ahora fuera coñas, me parece de muy mal gusto y no se si es sancionable, pero lo que he entrecomillado, era lo que ponían algunos cuando aparecían muñecos de otros partidos.

D

#3 Es verdad, hablemos de los partidos que te caen mal a pesar de esta noticia. Qué astuto movimiento.

Dravot

#3 ilustro tu comentario:

Duke00

#3 A 3 días de las elecciones uno se puede creer cualquier cosa ya...

vicvic

Acción totalmente censuraba: así NO. No se puede uno rebajar al nivel moral del independentismo. Yo lo único que quiero, como demócrata, es que la gente que hace tanto daño a los catalanes sea juzgada y condenada según lo que la ley estipule (lo máximo, claro) , pero de hay a lo que simboliza el muñeco hay un trecho... inaceptable.

Ahora los hiperventilados se rasgan las vestiduras pero cuando eran muñecos constitucionalistas les parecía muy bien. Ellos son así.. Repito no hay que rebajarse a su nivel ni comportarse como los ultras de Torra (CDR).

Jokessoℝ

Ahorcaron al muñeco porque deambulaba por el pueblo:

"las autoridades, las cuales han explicado a este diario que se han encontrado el muñeco patrullando por el pueblo"

D

#5 necesitamos un diccionario becario - español, español - becario lol

D

Asco a aquellos que quieren convertir en conflicto catalán en odio, los centripetos y centrífugos que se sienten cómodos en el odio perdieron en las urnas, no lo acatarán pero perdieron, los que no vamos a odiar ni a catalanes ni a españoles somos la gran mayoría.

fofito

Hay que ver como se las gastan estos de Ugao...

TrollHunter

Edito que me he colado, mezqulé conversaciones