edición general
56 meneos
334 clics

Aparcacoches provoca grave altercado en Sevilla, destrozando numerosos coches

Tras pelearse con otro gorrilla de la zona, según testigos, este gorrilla, de nacionalidad rumana, destrozó numerosos coches aparcados y entró después en una tienda de alimentación donde amenazó a la empleada con un cuchillo y siguió causando destrozos y heridos entre quienes intentaban socorrer a la trabajadora. Los vecinos han denunciado en decenas de ocasiones la conflictividad de los aparcacoches del barrio y los problemas que causan el gran número de personas sin hogar que viven en las inmediaciones, así como las drogas y el alcohol

| etiquetas: aparcacoches , destrozos , sevilla , macarena
#1 porque la policía está para joder al que tiene algo que perder, al que no, ni lo ve, son invisibles. Son invisibles porque tienen miedo y son unos mierdas.
#8 En realidad la explicación es otra: si aparcas mal el guardia puede empapelarte y no va a pasar nada porque vas a pagar y punto. Si un guardia se enfrenta a un gorrilla es fácil que la situación escale, así que le interesa más ignorarlo mientras pueda. Si lo piensas bien esto explica otras muchas cosas.
#9 Asimismo es , algunos dicen ; no podemos hacer nada .... Claro que si , que hagan cumplir las leyes ,
#8 Los multan, son insolventes y no pagan la multa, por eso no pierde tiempo la policía.
#8 ..y al que no puede defenderse....
#1 Yo cuando fui a Sevilla me sorprendió el "fenómeno" de los gorillas, y el "dale 1€ o te destrozara el coche".

Nunca entendí como una mafia que opera tan abiertamente no sea perseguida por las autoridades.
#22 En realidad es muy sencillo. En Sevilla, la policía puede recibir su salario sin que nadie le obligue a realizar su trabajo.
#1 Los nuevos marqueses. Los municipales. Y a sueldazo. No se meten en un fregao ni con calzador. Justo hoy les he visto cruzarse con dos tiparracos en mi pueblo en dirección contraria, en sus morros, y han pasado de largo como conejos asustados.

Luego paro 10 segundos en doble fila para dejar a mi abuela en el centro de salud..."se la está Vd jugando, no sabe las normas o se las tengo que explicar..."

Payasos
#1 Pues mira, ni siquiera en eso cumplen con su función. Te cuento dos anécdotas ocurridas cerca del estadio del Betis en tardes de partido:

nº1. Salgo del curro y está la calle llena de coches aparcados en doble fila, uno de ellos bloqueando mi vehículo. No puedo volver a casa porque tiene puesto el freno de mano. Llamo a tráfico dando la dirección completa, dando detalles del establecimiento frente al que han estacionado, modelo, color y matrícula del coche. Me dicen que enseguida mandan una…   » ver todo el comentario
En los años 2000 vinieron muchos rumanos a España por el boom del ladrillo, ahora con el buen tiempo ves a muchos en mi barrio que pasan toda la noche durmiendo en los parques , la mayoría ya no tienen trabajo y malviven de chapuzas que les salen.

Al final estas situaciones generan violencia en los barrios, aumentan los votos a la derecha pensado que van a solucionarlo y en general el barrio pierde el encanto y hasta el valor que tenia hace unos años.

Es un problema difícil de resolver.
#4 de difícil nada
#19 Si no dices cual es la fácil solución tu comentario se queda como algo cojo
Deportación inmediata
#2 Inmediatamente después de ser juzgado y cumplir con la posible condena que se le pueda asignar y pagar por daños y perjuicios querrás decir. Y, por supuesto, deportación en caso de que sea aplicable según la legislación vigente.
#10 pues si, tienes razón. ¿Pero tú has visto al español que han deportado de Francia por empujar a una mujer por las escaleras del metro, no? Y nadie ha discutido esa decisión.
#2 en cuanto tuvieran que pagar los daños con trabajos en la cárcel, se acababa la delincuencia; pero al sistema le conviene, y mucho, que haya delincuencia...
#18 ¿Y quién o qué es ese sistema al que le conviene que haya delincuencia? Y lo más importante, ¿Por qué?
¿Aparcacoches?

Aparcacoches es el servicio que te ofrece un hotel o restaurante de alto standing para que llegues a punto a tu reserva.

Lo de esta noticia es un "gorrilla", un extorsionador, que no te hace ningún favor, sino que amenaza tu vehículo como no le pagues.
#28 He pensado lo mismo al leer la noticia, no tiene sentido que digan que es un aparcacoches.
Yo la primera vez que vi esto, aluciné.
Definitivamente, somos dos países distintos.
#5 me paso igual, la primera vez que baje a Sevilla y me apareció un señor de estos, cogí el coche y me fui a otro aparcamiento
#6 Será porque lo tolerais... Si el que hace eso recibiera una adecuada "charla"... no lo volverían a hacer...
#16 Eso es lo que hizo mi padre con uno.
Hablo de los años noventa en Sevilla. Estábamos de visita y mi padre encontró aparcamiento en un solar. De no se sabe donde apareció un gorrilla y le dijo a mi padre que si no le daba algo de dinero para cuidarle el Renault 7, igual se lo encontraba con algún desperfecto.
Mi padre le dijo que como se encontrara algo en el coche le iba a faltar piernas para salir huyendo si se lo encontraba y que de la hostia que le metía le arrancaba la cabeza.
Volvimos y el coche estaba impecable.
Mano de santo la "charla" de mi padre al gorrilla :-D
#24 El problema es que para que funcionen esas amenazas hay que imponer físicamente, y cualquiera no puede. Por eso hemos delegado ese trabajo en la policía, y por lo que parece en según qué sitios no hace su trabajo
#16 Claro. Que cada cual se lo resuelva. Si un tirillas esmirriado como yo no impone, es su puto problema. Los que pedimos a la policía que haga su puto trabajo somos cobardes y débiles.
Es ver un gorrilla y es entrar en modo de angustia y desazón. Y eso que no conduzco.
No defiendo sus actos, pero también debemos responsabilizarnos como sociedad al haberle fallado a la hora de darle una oportunidad vital a este hombre :-(
#7 Los gorillas suelen ser yonkis sin ningún valor por la vida. Lo mismo te dice hola que te mete un navajazo.
#7 y la oportunidad vital de varios millones de parados?
pd.- es que son unos vagos!!! :troll:
A disfrutar lo votado.
Todo marcha, últimos contra penúltimos.
comentarios cerrados

menéame