Hace 3 años | Por Yepaaa a twitter.com
Publicado hace 3 años por Yepaaa a twitter.com

"Amazon nos ha dado dinero para que digamos que tu suscripción a Amazon Prime incluye Prime Video, y éste es el resultado".

Comentarios

P

#6 Hay anuncios geniales en los que ni sale ni se menciona el producto ...

Un tío con la mano fuera por la ventanilla del coche, musiquita, ... ¿Te gustaría conducir? Y el logo de la marca.

b

#28 Es una tendencia que empezó a finales de los años 90 y se afianzó en la década pasada: no mostrar el producto y publicitar mas bien su filosofía. Esa publicidad que mencionas es un ejemplo buenísimo. Otro por ejemplo es el del bebe que se mece solo y va llorando y riendo a intervalos regulares. Si no lo has visto, lo dejo aquí:

YoCthulhu

Vaya castaña

sieteymedio

#23 La gente tiende a la comodidad, e irse a la pescadería a por pescado ya solo lo hacen los viejos que no tienen otra cosa que hacer que ir de tienda en tienda.

sieteymedio

#20 Ya me lo dirás cuando Amazon acabe de comprar todas las tiendas del mundo. Ikea está al caer.

Ze7eN

Llevo toda la mañana con la puta canción en repeat en la cabeza.

m

Menudos cracks. Así se hace un anuncio.

🎵 Han mordido el anzuelo 🎵

D

putos amos los venga

BastianBaltasarBux

Todo muy natural y para nada estrategia de "marketing viral desenfadada" a la orden de los creativos de Amazon...

Yepaaa

#21 El vídeo es 100% estilo Venga Monjas. Es Amazon quién se ha adaptado a su formato para aprovecharlo y hacerlo viral.

BastianBaltasarBux

#36 Pues eso, venderlo como que estos dos se la han clavado a Amazon, pues como que no...

sillycon

#48 Vemos que lo has pìllado.

D

Stonks, hay que decir que la música tiene cierto enganche.

Jakeukalane

Yo no voy a morder el anzuelo, gracias. Con netflix vale.

sieteymedio

El barbudo de Venga Monjas tiene mucha habilidad con hacer tonadillas más pegadizas que el cianoacrilato...

MENCIONES ESPECIALES:
- Ciego que en realidad ve (

y (

- Alien fumeta (


Si las ois un par de veces, ya no os las podreis quitar de la cabeza.

m

#16 tiene un grupo:

ipanies

Pues con el jiji jaja pero el mensaje va a llegar por viralizar un video que parece mofarse de lo que están realmente anunciando. Brillante, enhorabuena Amazon, los que han mordido el anzuelo son estos dos zagales.

Adson

#26, y todos los que ahora piensan que Amazon mola.

D

#0 Consideré tacharlo como "irrelevante" hasta que me dí cuenta que es de Ocio. Meneado; me resultó gracioso.

NubisMusic

Callaaaaaaa, ¡había logrado quitarme la canción de la cabeza! MalditoooHAN mordido el anzueeeelo...

Imag0

5 reproducciones llevo ya

L

Y hace no mucho encargaron otro vídeo a Angel Martín.

Güski

Falta el Nogishe

Genios.

Z

#2 Yo me he partido el ojete, llevo con el ritmillo como media hora jajajaja, son unos genios y ahora con dinero

M

Qué ganas de bajar al parque y enseñarlo a la peña

chemari

Joder, es pegadiza

D

Magnificioso

eltercerhombre

Alguien de verdad piensa que se la han colado a Amazon.

Yo creo que al revés, nos la intentan volar al resto. Ese video tiene la aprobación de Amazon.

Y me juego cañas.

Fuente: mi cojones morenos y el tiempo, que pondrá las cosas en su sito. No habrá demanda.

gamengualp

Repercusión para los cómicos, repercusión para la marca y unas risas entre nosotros. WIN-WIN-WIN.

D

Me costó entrar a su línea humorística, pero con este anuncio me han ganado ya 100%. ¡¡¡Bravo!!!

D

La columna de "earned media" del excel del becario que está monitorizando esto está echando humo.

¡Hola amigo! Me ha gustado.

T

¿Pero alguien cree que se le han comado a amazon o a venga monjas?
Hacen un video haciendo el gilipollas, nosotros nos reímos, ellos cobran, amazon recibe publicidad y todos contentos.

musg0

#42 Sí, pero la expresión "Han mordido el anzuelo" junto a este caso de unir entre sí dos productos que no tienen nada que ver me parece despectiva y por eso me sorprende que o nadie de Amazon se haya dado cuenta de esa posibilidad, o que les de igual.
Me parece algo similar al lema "Espejo de lo que somos" que le hicieron a Esperanza Aguirre y que se puede leer como "Espe jode lo que somos"

D

Me voy a hacer de Amazon Prime. Dicen que así puedo usar Prime Video con sus series y películas.

manuelmace

Prime Video era la única razón de peso que tenía para mantener Amazon Prime. Cada vez hago menos pedidos en la web y antes de comprar directamente en Amazon siempre busco alternativas, que las hay e incluso en muchos casos con mejores precios que compensan los gastos de envío.

#12 Y es así, podrás ver las series y películas habituales; pero ahora están metiendo contenido de pago de otras plataformas o películas de alquiler. Supongo que esto será cada vez más habitual en el contenido de Prime Video.

Priorat

#12 Y una versión bastante correcta de Amazon Music.

musg0

Debo de ser el único mal pensado que con lo de "han mordido el anzuelo" pensaba que iba de que para alguien que sólo quiera ver películas te vinculan el envío Prime, y ya que lo tienes seguro que compras algo, aunque no habías pensado en ello

M

#5 Lo del prime son envios gratuitos, para Amazon alguien que se haya abonado la cuota por el servicio de streaming y lo utilice para comprar una única vez es más un gasto que un beneficio.

e

#5 Es que esa es justamente la "gracia" del prime. Es mas, como tienes envíos gratis te "cuesta" menos pedir las cosas en Amazon que en otro sitio (aunque económicamente hablando tal vez el coste no sea menor si cuentas prime+precio del pedido, mentalmente te es mas fácil hacer el pedido ahí).

S

Madre mía, vaya mierda. El nicho cutre-humor ya está cubierto por los de Muchachada... aquí en meneame sois de risa fácil por lo que veo..

D

#49 Bueno, el humor es como la comida, lo que te gusta a tí no necesariamente me va a gustar a mi, en la variedad está el gusto

Thelion

#49 Yo no los conocía y me ha gustado por la absurdez.

D

Oye, esto no me parece orgánico. Creo que voy a necesitar otros cuatro vídeos como este para que me parezca orgánico, y cinco para sin-lactosa.

D

Publicidad en estado puro... me sorprende ingratamente que esto llegue a portada ayudando a que se haga viral, siendo PUBLICIDAD DIRECTA de amazon (la entradilla habla por sí sola), por gracioso que le pueda parecer a alguien. En mi opinión es lamentable, como en mi opinión lo es también el rumbo que ha cogido esta plataforma, de la que pienso que cada vez se parece más a lo que siempre he criticado.

Respecto al vídeo, entrando en otra opinión personal, es evidente que los artistas tienen que comer y el trabajo es sagrado, pero es una pena que para hacerlo tengan que venderse a empresas sin alma pues el mensaje que encierra el vídeo, risas aparte, es muy triste: "me he tenido que vender a una multinacional sin escrúpulos para salvar mi ojal".

DoctorZaius

jabujavi

Sublime...