Este es el vídeo que acompaña el manifiesto que ha elaborado el portal "La Nación" del Grupo Intereconomía. En él se relaciona la homosexualidad con la pedofilia, la aparición y propagación de enfermedades venéreas, y se afirma que es una "moda" con contraindicaciones médicas y psicopatológicas que "se puede curar". http://www.lanacion.es/2008/07/06/diez-motivos-para-no-estar-orgullosos-del-orgullo-gay/
#13:
#2 Yo también soy heterosexual, y tampoco me siento orgulloso ni siento el impulso de salir a la calle a gritarlo, pero comprendo que no es lo mismo. Si ser heterosexual hubiera sido durante milenios motivo de vergüenza y yo mismo hubiera tenido que pasar los primeros 20, 30, 40, 50 años o más de mi vida escondiendo mis inclinaciones sexuales, a lo mejor ahora que puedo si sentía el impulso de salir a la calle a decírselo a todo el mundo.
Ah, y el mero hecho de que se produzca el festival ya es reivindicativo.
#2:
Yo la verdad es que no siento ningun orgullo de ser heterosexual. Vamos, soy así y punto.
Sólo siento orgullo de lo que he conseguido por mis medios, no de lo que me ha venido impuesto.
Por cierto, he estado varios años en el desfile en Madrid y el caracter reivindicativo es nulo.
Prácticamente es un carnaval y bastante rollo. Es más, creo sinceramente que no beneficia a la normalidad este tipo de desfiles si se asocian al colectivo homosexual. Ser homosexual no es solo ser una loca.
Prefiero pasarme luego por la plaza de Chueca que hay más ambiente a tomar algo. Ahi se respira lo que mas me interesa: normalidad.
#23:
Yo comprendí lo que era estar orgulloso de ser gay en la mili cuando unos niñatos garrulos me insultaban a todas horas llamándome maricón de mierda porque me pasaba las horas leyendo y no gritaba obscenidades a las chicas que pasaban cerca del cuartel. Cada vez que me llamaban maricón me sentía más y más lejos de ellos y eso me hacía sentir orgulloso Aun hoy cuando me preguntan si soy Gay respondo de manera ambigua diciendo que una vez en la mili...
¿Tu eres realmente asi o te entrenas?.
Aqui una parte de tu comentario que te ilustra perfectamente: Por otro lado, cuando de niño te han metído mano...y te vuelves gay (alegre)digo yo, que ESO conlleva una enfermedad mental, por desviación "artificial".
Asi que ahora resulta que puedes "volverte gay" ¿eh?. Fijate que cosas.
A continuacion dices que te dan asco las muestras de afecto publicas entre homosexuales y las comparas con cagar.
Supongo que tu preferes ver a gente dandose latigazos en la espalda y gritando "mea culpa", visto tu historial.
#100:
#99 yo lo que no sé es porque en todos los pueblos y ciudades se obliga a los niños a ver como gente va dándose de garrotazos en la espalda, de rodillas y con cara de muerte, vestidos al más puro estilo de moda KKK en cierta semana del año. Eso si que traumatiza; ver a gente feliz pasándolo bien solo le sienta mal a los que tienen... (si amiguitos habéis acertado): Envidia!!!!
#96:
#94 el movimiento en pro de la homosexualización (mira que obligarme a usar palabros, debería darte vergüenza) no sé quién lo lleva, la verdad. Por cierto, ¿el de estupidización quién te lo dirige?
#91 te lo voy a explicar lo más simple que pueda a ver si el cuarto de dedo de frente que tienes lo entienda: eso de los abusos te lo has sacado de la manga. No hay ningún estudio dice éso. Y si quieres inventar, inventa. Pero no intentes mentir y que los demás te leamos. Si tu mejor argumento es ese, ya te puedes ir montando la caseta de charlatán de feria, Y yo diría que hoy estoy en racha, hermosón.
#10:
#2 Bueno el dia del orgullo gay no tiene en principio caracter de reivindicacion sino de 'visibilidad', las primeras fueron las mas dificiles, pero a fuerza de 'ser vistos' es como se alcanza la normalidad poco a poco, parece un poco paradojico el 'llamar la atencion para dejar de llamarla' y porsupuesto hacen gala de un mayor desenfado que en otros dias (vamos igual que cualqueira cuando va de fiesta) Quiza hoy por hoy tenga menos sentido y se haga solo por tradicion, pero hace no tanto el solo hecho de 'estar cerca' de una manifestacion de esas ya era suficiente reivindicacion, muchos de los avances en la comunidad gay se han conseguido por esa mayor visibilidad 'descarada'
Lo del orgullo es supongo que como una contramedida, antes parecia algo vergonzoso y es como decir 'de verguenza nada, es un orgullo' , asi contraponiendo terminos se llega a la normalidad
#24:
La gente con pluma es a la que más caña han dado siempre. El #2 y ese tipo de comentarios (porquénounorgulloheterosexual?, etc) provienen de personas que NO TIENEN NI PUTA IDEA.
De verdad, al que quiera entender esta manifestación anual o simplemente quiera estar preparada para opinar, le ruego que se informe o se baje Stonewall de Nigel Finch.
Soy gay, pero, viéndome, NADIE lo diría. Pero, ¿sabéis qué?. Me siento ORGULLOSO de tener algo en común con ellos.
#97:
#94 Ser gay no hace que dejes de ser HOMBRE, ni que reniegues de tu sexo.
Soy HOMBRE y HOMOSEXUAL. Y orgulloso de las dos cosas.
#59:
#50 Tú también me das asco, deberías de no salir a la calle, no me gustaría que fueras algo público, como tú dices. Enciérrate en tu casa y no hagas que el mundo vea lo que eres, porque, ¿qué quieres? ¿que el resto de la humanidad con dos dedos de frente no se eche a reír al verte y escuchar lo que dices? Estaría bueno, que no pudiera reírme de ti cuando haces el más absoluto de los ridículos. Por otro lado, cuando de niño te han metido unas ideas retrógradas, neandertales e intolerantes en la cabeza y te vuelves un homófobo (amargado), digo yo que ESO conlleva una enfermedad mental.
Así que ya sabes, verte en la vía pública es muy FEO, y tus homófobos pensamientos y tu repugnante forma de discriminar me dan asco. No salgas a la calle.
Espero que lo entiendas
#31:
#25 ¿ridiculo? no hacen el ridiculo (¿o piensas lo mismo por ejemplo de los que salian animando la seleccion española? ¿eran acaso mas discretos? no, era lo mismo)
Creo que aunque tienes buena intencion no te has parado a pensar del todo las cosas, aun quieres 'controlar' lo que va a hacer tu hijo, no estamos hablando de 'meterse en la droga' ni nada malo, hablamos de algo tan sencillo como ir a una manifestacion/desfile ¿le prohibirias o te desagradaria verlo no se en un desfile de moros y cristianos apuntado a una filá? ¿o le prohibirias pintarse la cara para animar a su equipo de futbol? ¿o apuntarse de fallero (que anda que el modelito fallero se las trae) ? ¿o ir a un carnaval a pasarlo bien con los amigos disfrazado de tortuga ninja? pues la manifestacion del orgullo gay no es ni de lejos tan 'absurdo' como todos esos ejemplos, es una manifestacion alegre pero muy civica y organizada, lo cual no se puede decir siempre de otras
"Y según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la vida entre los homosexuales es seis veces mayor que la media general."
Con extremistas hijos de puta como ésos pudiendo hablar sin que actúe la justicia, no me extraña que hayan homosexuales que acosados quieran quitarse la vida. Menuda pandilla de degenerados los de Intereconomía.
#2 Yo también soy heterosexual, y tampoco me siento orgulloso ni siento el impulso de salir a la calle a gritarlo, pero comprendo que no es lo mismo. Si ser heterosexual hubiera sido durante milenios motivo de vergüenza y yo mismo hubiera tenido que pasar los primeros 20, 30, 40, 50 años o más de mi vida escondiendo mis inclinaciones sexuales, a lo mejor ahora que puedo si sentía el impulso de salir a la calle a decírselo a todo el mundo.
Ah, y el mero hecho de que se produzca el festival ya es reivindicativo.
Yo la verdad es que no siento ningun orgullo de ser heterosexual. Vamos, soy así y punto.
Sólo siento orgullo de lo que he conseguido por mis medios, no de lo que me ha venido impuesto.
Por cierto, he estado varios años en el desfile en Madrid y el caracter reivindicativo es nulo.
Prácticamente es un carnaval y bastante rollo. Es más, creo sinceramente que no beneficia a la normalidad este tipo de desfiles si se asocian al colectivo homosexual. Ser homosexual no es solo ser una loca.
Prefiero pasarme luego por la plaza de Chueca que hay más ambiente a tomar algo. Ahi se respira lo que mas me interesa: normalidad.
Yo comprendí lo que era estar orgulloso de ser gay en la mili cuando unos niñatos garrulos me insultaban a todas horas llamándome maricón de mierda porque me pasaba las horas leyendo y no gritaba obscenidades a las chicas que pasaban cerca del cuartel. Cada vez que me llamaban maricón me sentía más y más lejos de ellos y eso me hacía sentir orgulloso Aun hoy cuando me preguntan si soy Gay respondo de manera ambigua diciendo que una vez en la mili...
¿Tu eres realmente asi o te entrenas?.
Aqui una parte de tu comentario que te ilustra perfectamente: Por otro lado, cuando de niño te han metído mano...y te vuelves gay (alegre)digo yo, que ESO conlleva una enfermedad mental, por desviación "artificial".
Asi que ahora resulta que puedes "volverte gay" ¿eh?. Fijate que cosas.
A continuacion dices que te dan asco las muestras de afecto publicas entre homosexuales y las comparas con cagar.
Supongo que tu preferes ver a gente dandose latigazos en la espalda y gritando "mea culpa", visto tu historial.
#2 Bueno el dia del orgullo gay no tiene en principio caracter de reivindicacion sino de 'visibilidad', las primeras fueron las mas dificiles, pero a fuerza de 'ser vistos' es como se alcanza la normalidad poco a poco, parece un poco paradojico el 'llamar la atencion para dejar de llamarla' y porsupuesto hacen gala de un mayor desenfado que en otros dias (vamos igual que cualqueira cuando va de fiesta) Quiza hoy por hoy tenga menos sentido y se haga solo por tradicion, pero hace no tanto el solo hecho de 'estar cerca' de una manifestacion de esas ya era suficiente reivindicacion, muchos de los avances en la comunidad gay se han conseguido por esa mayor visibilidad 'descarada'
Lo del orgullo es supongo que como una contramedida, antes parecia algo vergonzoso y es como decir 'de verguenza nada, es un orgullo' , asi contraponiendo terminos se llega a la normalidad
La gente con pluma es a la que más caña han dado siempre. El #2 y ese tipo de comentarios (porquénounorgulloheterosexual?, etc) provienen de personas que NO TIENEN NI PUTA IDEA.
De verdad, al que quiera entender esta manifestación anual o simplemente quiera estar preparada para opinar, le ruego que se informe o se baje Stonewall de Nigel Finch.
Soy gay, pero, viéndome, NADIE lo diría. Pero, ¿sabéis qué?. Me siento ORGULLOSO de tener algo en común con ellos.
#99 yo lo que no sé es porque en todos los pueblos y ciudades se obliga a los niños a ver como gente va dándose de garrotazos en la espalda, de rodillas y con cara de muerte, vestidos al más puro estilo de moda KKK en cierta semana del año. Eso si que traumatiza; ver a gente feliz pasándolo bien solo le sienta mal a los que tienen... (si amiguitos habéis acertado): Envidia!!!!
#25 ¿ridiculo? no hacen el ridiculo (¿o piensas lo mismo por ejemplo de los que salian animando la seleccion española? ¿eran acaso mas discretos? no, era lo mismo)
Creo que aunque tienes buena intencion no te has parado a pensar del todo las cosas, aun quieres 'controlar' lo que va a hacer tu hijo, no estamos hablando de 'meterse en la droga' ni nada malo, hablamos de algo tan sencillo como ir a una manifestacion/desfile ¿le prohibirias o te desagradaria verlo no se en un desfile de moros y cristianos apuntado a una filá? ¿o le prohibirias pintarse la cara para animar a su equipo de futbol? ¿o apuntarse de fallero (que anda que el modelito fallero se las trae) ? ¿o ir a un carnaval a pasarlo bien con los amigos disfrazado de tortuga ninja? pues la manifestacion del orgullo gay no es ni de lejos tan 'absurdo' como todos esos ejemplos, es una manifestacion alegre pero muy civica y organizada, lo cual no se puede decir siempre de otras
Es que no se que leches hacéis prestando atención a un grupo del opus dei. Que coño tiene que hablar un cura sobre sexo, es que me toca las narices que esta gente siga opinando sobre cosas que ni le van, ni le vienen. El único problema que tiene ser homosexual es que tienes que aguantar a gañanes como estos que siguen viviendo en el siglo XVI. Los curas a dar misa y punto
#94 el movimiento en pro de la homosexualización (mira que obligarme a usar palabros, debería darte vergüenza) no sé quién lo lleva, la verdad. Por cierto, ¿el de estupidización quién te lo dirige?
#91 te lo voy a explicar lo más simple que pueda a ver si el cuarto de dedo de frente que tienes lo entienda: eso de los abusos te lo has sacado de la manga. No hay ningún estudio dice éso. Y si quieres inventar, inventa. Pero no intentes mentir y que los demás te leamos. Si tu mejor argumento es ese, ya te puedes ir montando la caseta de charlatán de feria, Y yo diría que hoy estoy en racha, hermosón.
#50 Tú también me das asco, deberías de no salir a la calle, no me gustaría que fueras algo público, como tú dices. Enciérrate en tu casa y no hagas que el mundo vea lo que eres, porque, ¿qué quieres? ¿que el resto de la humanidad con dos dedos de frente no se eche a reír al verte y escuchar lo que dices? Estaría bueno, que no pudiera reírme de ti cuando haces el más absoluto de los ridículos. Por otro lado, cuando de niño te han metido unas ideas retrógradas, neandertales e intolerantes en la cabeza y te vuelves un homófobo (amargado), digo yo que ESO conlleva una enfermedad mental.
Así que ya sabes, verte en la vía pública es muy FEO, y tus homófobos pensamientos y tu repugnante forma de discriminar me dan asco. No salgas a la calle.
#18 yo creo que siguiendo esa idea nunca meneariamos noticias sobre eta, ni sobre asesinos, ni sobre violadores, ni sobre maltratadores, ni sobre politicos corruptos, ni sobre... vamos nada
Creo que esta bien conocer siempre 'como esta el mundo' , los que piensan bien y los que piensan como estos retrogrados, saber las cosas nunca hace mal, y no es hacerles publicidad "buena" precisamente , es ver como son
Es parecido a difundir una noticia de no se "la empresa X explota niños en sus fabricas de taiwan", no por ser una mala noticia o demostrar su mala gestion vamos a dejar de menearla ni es darles publicidad, es difundir lo que son
#37 HAY QUE JODERSE. ¿Y después nos parece noticia que los homófobos no se corten un pelo en la prensa?. La homosexualidad NUNCA ha sido una enfermedad, y por supuesto, la comunidad científica la calificó como tal, obviamente, sin (como tú dices) "experimentos ni resultados". Si fuese una enfermedad, sería negativo para el individuo, ¿no crees, colega?.
Esos mismos psiquiatras que desterraron hace 40 años que yo ni nací, ni moriré enfermo por el hecho de ser gay, quizá puedan echarte una mano a ti.
"Y según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la vida entre los homosexuales es seis veces mayor que la media general."
Con extremistas hijos de puta como ésos pudiendo hablar sin que actúe la justicia, no me extraña que hayan homosexuales que acosados quieran quitarse la vida. Menuda pandilla de degenerados los de Intereconomía.
¿Preferirias que tu hijo de dos años saliera a celebrar la eurocopa puesto de alcohol hasta las cejas, etc, etc, etc?¿donde está la diferencia con el orgullo?.
Estamos siempre con las mismas, los gays son mas viciosos, tienen mas ganas de fiesta, etc.
Yo personalmente veo pocas diferencias con cualquier heterosexual.
#66 Sí, es gracioso: el índice mayor de suicidio lo explican como algo que es intrínseco a la homosexualidad. Ni se paran a pensar que seguramente es producido en gran parte por la homofobia, discriminación y no aceptación incluso por la propia familia, que les lleva a pensar que realmente son una aberración de la naturaleza. Manda coj**** la cosa.
La visibilidad no se he conseguido gracias a este tipo de desfiles sino gracias a la evolucion en pensamiento de la sociedad, especialmente en ciudades. En poblaciones pequeñas, sigue siendo un problema.
Antes las madres solteras estaban mal vistas; hoy en dia no y no ha sido gracias a ningun desfile. La sociedad avanza por cuestiones diarias.
Si la visibilidad homosexual se reduce a un desfile, me repugna. Me parece un atraso; salir un dia para que se les vea es lo mas retrogrado del mundo.
#37http://www.sexovida.com/psiquiatria/apa.htm aquí explica un poco el por qué. Resumiendo: un trastorno mental lo es si cumple ciertos criterios, la homosexualidad NO los cumple. Luego no es una enfermedad. Punto pelota, así de fácil.
#50 si no sabes nada de un tema, antes de hacer el ridículo y quedar como un charlatán inculto, es mejor estar callado. Lo digo para que lo tengas en cuenta en la próxima actuación estelar que decidas marcarte.
Y por cierto, la homofobia no es más que homosexualidad reprimida... en lugar de reconcomeros porla envidia.... salid del armario!!!!
#94, para tu informacion, ser homosexual no tiene que ver con la feminizacion, cada vez que escribes demuestras lo poco que sabes del tema
Aparte de que ningun niño ha sido pervertido nunca para 'convertirse' en homosexual, creo que tus datos y explicaciones son ¿de hace 100 años? ¿donde has estado las ultimas decadas? ¿encerrado sin leer nada?
#50 estas enfermo, o no tienes ni idea, una de dos, escoje, las tonterias que dices son penosas, para rebatirtelas deberias volver al colegio, educacion primaria, estudia, lee, culturizate durante unos años, cuando aprendas a razonar ya vuelves y discutimos, ahora discutir contigo seria como atacar a alguien desarmado, por cierto y solo como apunte estadistico, ya solo las profesiones que nombras denotan lo que piensas, homosexuales los hay en TODAS las profesiones y con el mismo porcentaje en todas, estribadores de puerto, camioneros, policias, soldados, informaticos, abogados, directores de banco, politicos, notarios, albañiles, fontaneros, metetelo en la cabeza
#37 Ser gay NUNCA ha sido una enfermedad, hace años tambien daban elementos radioactivos como medicinas, y NUNCA fueron una medicina , la medicina y la psicologia avanzan, y los pensamientos retrogrados van desapareciendo (aunque parece que tu eres un 'fosil' en tus ideas) , la tierra no era plana cuando lo creian, simplemente estaban equivocados, esos mismos 'medicos' que creian que la homosexualidad era una enfermedad tambien consideraban ser zurdo como una enfermedad, basandose en los mismos 'conocimientos' la psicologia moderna, la medicina moderna, la genetica moderna , te DEMUESTRAN que no es ninguna enfermedad, ni ser zurdo, ni ser homosexual, lee un poco, lo comprobaras
#75
Hay muchos estudios que demuestran que no es una enfermedad, de todas formas son los que acusan de que es una enfermedad quienes deberían demostrarlo y todavía no lo han conseguido:
There were a flurry of studies done after the classical study by Evelyn Hooker in 1957, which produced the large body of studies from the 60's -70's. Then the studies dwindle down as the 80's progress, and very few studies can be found in the 90's. This is because all of the evidence is convergent, so no further studies were warranted, and the conclusion was that homosexuality evidenced no pathological characteristics that were significantly different from heterosexuals.
a) MMPI data:
L Braaten-1965, Genetic Psychology Monographs 71:269-310
R Dean-1964, Journal of Consulting Psychology 28 483-86
W Horstman-1972, Homosexuality and Psychopathology(dissertation)
Adelman-1977, Arch of Sex Beh 6(3):193-201
Oberstone-1976, Psychology of Women Quarterly 1(2):172-86
b) Other tests (Eysenck's Personality Inventory, Cattel's 16PF, California Personality Inventory, etc)
R Evans-1970, Journal of Consulting and Clinical Psychology 34:212-15
R Turner-1974, Br J of Psychiatry 125:447-49
M Siegelman-1972, Br J of Psychiatry 120:477-481
M Siegelman-1972, Archives of Sexual Behavior 2:9-25
M Freedman-1971, Homosexuality and Psychological Functioning, Brooks/Cole Publ.
J Hopkins-1969, Br J of Psychiatry 115:1433-1436
M Wilson-1971, Psychological Reports 28:407-412
N Thompson-1971, J of Abnormal Psychology 78:237-40
E Ohlson-1974, J of Sex Research 10:308-315
D Christie-1986, Psychological Reports 59:1279-1282
H Carlson-1984, Sex Roles 10:457-67
T Clark-1975, American Journal of Psychoanalysis 35:163-68
R LaTorre-1983, J of Homosexuality 9:87-97
P Nurius-1983, Journal of Sex Research 19:119-36
C Rand-1982, J of Homosexuality 8(1):27-39 J Harry-1983, Archives of Sexual Behavior 12:1-19
E Hooker-1957, J of Projective Techniques 21:18-31
c) Reviews
B Harris-1977, Bulletin of the Am Acad of Psychiatry and Law 5:75-89
J Gonsiorek-1977, Psychological Adjustment and Homosexuality, Select Press.
W Paul-1982, Homosexuality: Social, Psychological and Biological Issues; Sage Publ.
M Hart-1978, Journal of Clinical Psychiatry 39:604-608
R Meredith-1980, Professional Psychology 11:174-93
B Reiss-1974, Journal of Homosexuality 1:71-85
B Reiss-1980, Homosexual Behavior a modern reappraisal, Basic Books
P Falk-1989, Am Psychologist 44(6):941-947
Kingdon-1979, Counseling Psychologist 8(1):44-45
V Armon-1960, Journal of Projective Techniques 24:292-309
N Thompson-1971, Journal of Abnormal Psychology 78:237-40
d) Psychiatric Interviews
R Pillard-1988, Psychiatric Annals 18:51-56
M Saghir-1970, American Journal of Psychiatry 126:1079-86
#29Es una manifestación de VISIBILIDAD, de ALEGRÍA, de LIBERTAD de que cada uno vaya como le salga de los putos huevos, para que gente que nos ha insultado, asesinado, torturado a lo largo de la historia, y siguen haciéndolo, entiendan (y recuerden, al menos una vez al año), que a pesar de todo, estamos orgullosos de ser lo que somos, por muy distintos que seamos. Si a ti te parecen ridículos algunos seres humanos por expresarse libremente, tienes un puto problema. No me canso de repetir que, los que no tenéis ni idea de lo que habláis, ya que por lo visto tenéis mejores cosas que hacer que informaros por inet, que por lo menos os dignéis a bajaros Stonewall de Nigel Finch. Es una peli, pasa rapidito y es instructiva; y además, aparecéis en ella.
#37 ¿Necesitas también saber los motivos por los cuales se dejó de quemar a las brujas en la hoguera? A lo mejor también te parece una decisión arbitraria.
La homosexualidad no encaja en la definición de enfermedad. Y criterios para desclasificarla como tal los hay: usa el Google.
#80 Claro, claro, Rafapal, las relaciones hombre-mujer y sus roles respectivos establecidos hasta mediados del siglo XX eran estupendos. Nada debería haber cambiado. Atacarlas ha sido y será la causa de nuestra autodestrucción. (Es íronía, claro).
Hay mucho articulista potencial de La Nación por aquí. Cuánta falta hace este día todavía!!!. Estoy hasta los cojones de comentarios tipo Yo soy una persona sin traumas, y no soy un hijoputa que odie a los gays, PERO.... Venga ya!
Mejor llamalo "movimiento en pro de la homosecsualización". Así harás mas gracia todavia. Porque ese es tu propósito ¿no?, hacer gracia.
Si te empeñas en seguir pensando que una persona se "convierte" en homosexual, es que no usas mucho el cerebro. Pero bueno, allá tu. Solo decirte que tanto daria que dijeras que la gente se puede convertir de morena a rubia, puede cambiar el color de sus ojos o puede crecer 10 centímetros, porque es exactamente lo mismo.
Por cierto, vete a decirle a los osos lo del aspecto femenino, a ver.
La ignorancia se cura leyendo. Los prejuicios desgraciadamente es mas dificil.
Y si estás hablando de la iglesia, tengo que decirte que lo que comentas es una falacia de falsa causa y falsa consecuencia como un templo.
Es el hecho de que la mayoria de monaguillos sean niños, y por tanto que sea mas facil el acceso a ello.
Bueno, eso y que la iglesia era el lugar en el que terminaban muchos homosexuales que no querian que nadie sospechara de su orientacion al no casarse. Ni mas ni menos.
#78 Maduxi, la psicología y la psiquiatría, suponiendo que sean ciencias, no son ciencias exactas. Pero a mí me basta con comprobar que por cada psicólogo-psiquiatra que dice que es una enfermedad encontrarás 25 que piensen que no lo es. Y entre los que piensan que es enfermedad la mayoría están vinculados a grupos religiosos de cuyo nombre no quiero acordarme.
Hasta Freud cambió de opinión, y de ésto hace casi un siglo. Léete esta carta que dirigío a la madre preocupada de un homosexual.http://www.sexovida.com/clinica/carta.htm
1) Los gays son personas
2) Lo mejor para la sociedad es que el máximo número de personas sean felices. Si hay un determinado grupo de gays que quiere vestirse con plumas y lentejuelas, es su opción, aunque a mi me choque.
3) Creo que las manifestaciones del Orgullo Gay son algo ridículas, en especial por el nombre de la convocatoria. Hay miles de personas que van por el carnaval que supone, y no por reivindicar nada. Yo también, como heterosexual, me he acercado en alguna ocasión a verlo. Es un espectáculo. Por supuesto, si veis las noticias de Antena 3 TV, sólo saldrán "locazas" en pantalla, y no el juez Grande-Marlaska, por ejemplo.
4) No es santo de mi devoción, pero Zapatero ha sabido adaptar la legislación a la sociedad actual. Es la antítesis de los principios de la Iglesia.
5) Intereconomía: me están entrando ganas de enviarles algún preservativo al estudio. ¡No me malinterpretéis! ¡Yo no lo enviaria usado!
#87 ¿Qué tal está el vivir con tanta teoría de la conspiración en la cabeza? ¿De verdad te crees todo lo que cuentas, o sólo lo haces para trollear? @rafapal
S T O N E W A L L En su P2P favorito. Así, se pueden dar opiniones sobre el tema sin parecer RIDíCULO. ¿Una manifestación normal?. ¿De traje y corbata?.
#15 pero gran parte de esa evolucion del pensamiento se debe precisamente a la visibilidad, te lo aseguro, ya te digo hoy lo vemos distinto porque ya empieza a ser algo aceptado, pero esa aceptacion pasa por la visibilidad
Los dos puntales de la visibilidad son la visibilidad 'publica' (actores, presentadores, cantantes, digamos 'modelos a seguir' que se declaran homosexuales, hace unos años era un escandalo precisamente porque no estabamos acostumbrados, hoy en dia, por suerte, ya no nos llaman la atencion... pero... precisamente porque ya lo tenemos asumido por los primeros valientes que lo dijeron) , el otro puntal es la vida cotidiana, pero para asumir la homosexualidad como algo normal has de verlo como normal en tu vida cotidiana, que sea algo tan habitual que no llame la atencion, hoy por hoy el dia del orgullo con sus manifestaciones no te produce un 'impacto' especial, pero precisamente por lo que te digo , lo tienes mas 'visto' , en pequeños pueblos es un problema precisamente porque se lleva muy tapado, como algo vergonzoso cuando no lo es
Hoy en dia no es como te digo tan tan critico, pero precisamente ha dejado de ser critico por ser algo habitual, es un dia de "si, soy homosexual ¿que pasa?" de decirlo, de que pueden salir a la calle y pasearse diciendolo sin problemas, te aseguro que para muchos de ellos puede ser un paso muy importante el participar, es una forma de irnos quitando los miedos y los absurdos del "que diran..."
¿los de intereconomia no son los que recibieron un feto abortado en la redacción? A ver si ahora van a sacar un gay en directo diciendo que alguien se lo ha enviado x'D
¡Huy! Que casualidad, todos los "cientificos" citados (1) son miembros del NARTH, aunque el Socarides mentado no se si es Richard Socarides, asesor de asuntos relativos a gays y lesbianas de la administracion Clinton o su padre Charles Socarides, el psiquiatra que murio rabiando porque no pudo "curar" la homosexualidad de su hijo.
(1) "Irving Bieber y otros (Socarides, Kronemeyer, Nicolosi)"
Yo lo que creo es, viendo algunos comentarios que por aquí se ven, que todavía sigue siendo necesario un día del orgullo gay (aclaro para #90 que orgullo debe entenderse como el mismo orgullo que ha de sentir una persona heteroxual, ni más ni menos). La estética de algunos ese día puede ser discutible, pero no sus reivindicaciones.
Estos de intereconomía, la nación, época, alba son unos retrógrados derechistas conservadores de mucho cuidado. No perderse las portadas de la bazofia alba o época, no tienen desperdicio. Y la radio le va a la par, aprovechan que llueve para dar caña sin sentido a cualquier no-pp-ultra. basura
#60 Sí, ¿y la propia palabra homofobia no te suena también a enfermedad? Es una fobia como otra cualquiera que seguro también tiene cura. El tratamiento de tu enfermedad también debería estar subvencionado.
seguramente estos señores lo que tienen es envidia de no poder salir del armario debido a la ideologia que tienen.
Vamos, ánimo no seais tontos y liberaos!!!
Pues mira, ya que lo preguntas, cuando bailaba Luis Aragones me parecia ridiculo.
O cuando los jugadores de futbol estaban en el escenario dandose con los globos mientras miles le personas les jaleaban, me parecia ridiculo.
Y todo esto no quita para que me guste el futbol y sea seguidor.
La correccion politica no va conmigo y si algo me parece absurdo, lo digo
Una revista de tirada nacional dice que los homosexuales somos enfermos, un peligro para la sociedad y un montón de barbaridades más y el comentario más votado es #2 que en vez de criticar esa homofobia rampante se dedica a criticar la existencia del día del orgullo, ante eso no me queda más que daros las gracias por vuestra solidaridad.
#85 "no quiere decir que haya casos de niños violentados/adultos gay" si, cierto. No hay adultos violentos heteros, ni negros violentos, ni blancos violentos, ni asiáticos violentos, ni religiosos violentos, ni pelirrojos violentos. Todo el mundo sabe que la violencia es un rasgo único del colectivo homosexual (te emplazo a que aportes datos, campeón, sigue cubriéndote de gloria, que hoy la tontería está de oferta en el mercado)
La última parte de tu comentario me lleva a pensar que o bien eres un troll o bien eres un púber o bien no tienes ni un cuarto de dedo frente, sin acritud, de buen rollito, que dicen. Si eres un troll, eres bastante soso, podrías mejorar. Si eres un púber tranquilo, las niñas del cole ya te harán caso de mayor, no te frustres. Y si no tienes más de un cuarto de dedo de frente, lo siento, corre mas en el próximo reparto de cerebros, con todo mi buen rollito y el colegueo
Cuando conseguí sintonizar la TDT tuve que eliminar ese canal en unas horas tras ver el rollo que llevaba. Mucho se habla de la COPE pero esto es casi peor!
Mientras haya derecha y conservadurismo, habrá malas noticias como ésta.
No quiero decir que dentro de esa derecha no existan gays, que claro que existen, pero sus dirigentes no los miran como algo ortodoxo, sino como una almorrana en el culo.
El enlace va a un video con el audio manipulado y sobreimpresiones de video que revelan que no es el video original. Me gustaria saber cuál es el video original para poder criticarlo.
Esto que te de den las opiniones mascaditas no me gusta nada, me recuerda a otros tiempos.
Orgullo Gay??? el tema es polémico y en eso hay que estar de acuerdo, por que orgullo?? como dicen algunos comentarios los que somos heterosexuales debemos sentirnos orgullos? pues bien ser heterosexual es algo normal porque deberíamos sentirnos orgulloso, pero vamos un poco más a las raíces de estas personas que acuden a la orientación sexual para poder expresarse (homosexuales). La sociedad los ha discriminado y la iglesia también, y a que se debe esto, bueno a mi parecer se debe a que nosotros hemos visto que en el mundo y el reino animal siempre existe dos tipos de géneros para cada especie (macho y hembra), no existe el medio macho casi hembra, o la media hembra casi macho, pero por qué en la especie humana puede haber esto?? es un paradigma de la sociedad que ha venido por muchos años, y si alguna vez logramos aceptar que podamos coexistir con los grupos de distinta orientación sexual, pues en ese momento creo que estos grupos deberían comportarse de acuerdo a la sociedad y no saltar despavorida como una loca promoviendo algo que no tiene sentido común, creo que son ellos quienes deberían tener un poco de dignidad y tratarse de tal manera que quieran que los traten, pues de lo contrario la sociedad vendrá haciendo lo que ha venido haciendo.
#87 ¿movimiento en pro de la homosexualidad? Algunos nunca podéis o queréis distinguir entre promover la homosexualidad y el respeto a la homosexualidad.
La homosexualidad no es algo que pueda promoverse o no. ¿Tú serías homosexual por mucho que te lo "promovieran" ?
El desfile del orgullo cada año se esfuerza más en convertirse una auténtica FRIKADA sin límites.Podrían reivindicar todo lo que quieran (están en su derecho) sin toda esa parafernalia circense, que les quita mucha credibilidad, y sobre todo seriedad, pues así lo que consiguen es que mucha gente crea que las reivindicaciones de gays y lesbianas se reducen a llamar la atención de forma banal y superficial, al mas puro estilo eurovisivo.Mucha estética, mucho ruido y poca esencia.Pero por lo menos ellos son los que determinan la forma de hacer llegar su mensaje.
#52 La mayoría de la gente que acude a la manifestación no va disfrazada, el problema es que algunos medios se empeñan en sacar solo a los más extravagantes.
No es una manifestacion; es un carnaval. Y por supuesto, en estos casos, no debe irse de traje y corbata.
Se puede criticar a un homosexual diciendo que es ridiculo sin que se nos acuse de homofobia, en tanto en cuanto solo se juzga su comportamiento y no su condicion sexual. Es decir, no se le acusa de ridiculo por ser homosexual. Creo que ya esta bien de ser tan moralista. El desfile me parece un rollo, como otras muchas cosas en la vida.
Si algo simplemente por ser organizado por un colectivo nos tiene que parecer bonito o util, es caer en la demagogia
#36, Por supuesto que NO me gustaría que mi hijo saliera a celebrar la Eurocopa borracho, como tampoco me gustaría que saliera en pelotas bailando encima de una carroza. Para mucha gente no, pero para mi un mínimo en las formas es importante. Se puede ser gay y estar orgulloso, por supuesto que no hay motivo para avergonzarse, cada uno es libre de ser como es, nada más faltaría en el siglo XXI, pero no comparto la forma de celebrar ese día, que quieres que te diga ... ¿Tú votarías a un presidente del gobierno que saliese en pelotas encima de una carroza? Yo no, como tampoco votaría a un presidente que se emborrachara para celebrar un partido de fútbol.
Sinceramente creo que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su vida mientras no haga daño a terceros. Ahora, ya personalmente, lo que se puede ver en el desfile no me parece precisamente un ejemplo a seguir ... al menos no es lo que a mi me gustaría que hiciese mi hijo de 2 años cuando sea mayor, que queréis que os diga, haciendo el payaso y el ridículo ... Si saliesen de forma normal, en plan manifestación normal, tendrían todo mi apoyo.
#76 creo que no has leido mi comentario anterior. La homosexualidad estuvo durante muchos años catalogada como enfermedad. Mi pregunta es como salio de ahi, que estudios o pruebas o lo que fuera se usaron. Te estare muy agradecido si me informas.
#54 homofobia para nada, y si mi comentario da a entender eso pido disculpas. Ignorancia si, mucha, justamente pido que me ayudeis a aliviarla, no que me insulteis.
#56 gracias por tu respuesta. Si es cierto que antes cientificos pensaban que la tierra era plana, i mediante calculos sobre la rotacion del sol pudieron comprobar que no era asi. Justamente pido eso, los datos, los calculos o lo que sea que impulsaro na los cientificos a cambiar de opinion. Y creeme que he leido y buscado pero no encuentro pq se produjo ese cambio. No creo que fueran los mismos psicologos que creian que ser zurdo era un enfermedad, te has documentado o hablas por hablar? Si me equivoco por favor demuestramelo.
#57 la razon de dejar de quemar brujas en la hogera no me interesa, no era una cuestion cientifica. Te aseguro que he usado google para informarme sobre el tema, pero no he hallado nada. Podrias ayudarme?
Pq no hay una respuesta clara a esta pregunta? Simplemente hay descalificaciones, insultos y ignorancia?
En mi ciudad, y con fondos que surgen de los habitantes de las misma (ya que iban montados en un carro del Municipio) salían muchas personas semidesnudas, algunas de sexo incierto, a desfilar por la calle principal. No veo el por que los niños deben ser obligados a presenciar gente semidenuda bailando arriba de un carro. Me parece inmoral
A ver, #33 "estamos orgullosos de ser lo que somos"...osea, TU te pones en un frente "guerra.civilista". Quieres decir, que "nosotros", osea los "homos" somos una especie de clase oprimída que lucha por sus derechos. Mira, chico, como el DexterMorgan...esa idea, de potenciar frentes de lucha, sólo intenta crear DIVISIONES ARTIFICIALES entre la población. Y, vosotros, haciendóos los gallitos, les hacéis el juego. Pelmazos.
Las Izquierdas han tomado el papel de la Iglesia: ayuda a los necesitados (mujeres maltratadas y marginados). Ese papel o función se lo han birlado a lo que tradicionalmente era ocupación de las iglesias. Asique, ahí está el tema, entre otras cosas.
Esto es un debate muy serio, y va más allá de la parafernalia, el buenrollito y el borreguismo inocente. #72 jajajajajaja éste es el mejor !!! pero,chicooooo. Compórtate hombreeeee (o lo que seas). Tú, el de ir de cacería para ganarse un viaje en el Azor. ¿Tú vas de equilibrado mental? ¿Véis como da lo mismo ser homo o hetero...sino que lo que SE BUSCA es precisamente una especie de enfrentamiento? ¿No os suena ésto, tambien, a la "guerra" entre hombres y mujeres?
Pido perdón si le he hecho daño a alguien. #64 Sí, de acuerdo con lo que dices (los tres primeros). A propósito de lo de ser feliz o suicidarse...me parece a mí, que puede ser que el sistema imponga una cuota de "locas" ... para que la sociedad se termine de desquiciar del todo. Quiero decir, ahora en serio, que al sistema (gran poder y tal)le podría venir bien un gran número de gente que es (en principio) ASEXUAL. Como en 1984. Ir dejando que los europeos, americanos, australianos y demás países "acomodados" dejen o cultiven en sus poblaciones esta manera de vivir. A ver, que no estoy defendiendo la homofobia...lo que me ataca es el "movimiento gay" como arma. Un arma para la despoblación...¿vale?
#83 "la próxima actuación estelar que decidas marcarte"...no, monja éso te lo dejo a tí, evidiosa...mira que te araño: aggggghhhhh !!!
Que la homosexualidad no sea un trastorno mental no quiere decir que haya casos de niños violentados/adultos gay...que la ciencia diga misa. Cada uno es muy libre de dudar, salir o no salir del armario. Ser feliz o comer perdíz.
Me juego el currículum a que hay homosexuales anti Movimiento Gay. Los que salen del armario, pero no hacen ALARDE...por que es un hecho privado.
Y tú monja deberías saber que la izquierda necesita "nerviosa" funciones que la Iglesia cumplía. ¿No eres monja?...pues levantate la falda...y haznos una foto. De buen rollito, hombre y sin acritud. Que dicen.
#61 y #62 que sí, que sí...entre la violencia de género y la homosexualidad, va a ser más peligroso ser hetero !!! La verdad es que tenéis razón: que malos son los hombres con sus mujeres ¿por qué no se harán homosexuales todos y todas? Nos evitaríamos muchos disgustos y complaceríamos al gran lobby. Si es que el gobierno y el Gallardón sólo quieren nuestro bien...por éso nos ayudan tanto. Están seriamente preocupados por nuestra salud mental...jajaja. Y nada mejor para una sociedad triste, obesa, aburrída y consumista que la juerga gay. Ahora mismo, me voy a consultar al psiquiatra para que me quite mi normalidad y me haga un gay "sostenible" con el sistema. Adeu
#86 Que no sabes leer. Digo que la homosexualidad no es tan natural (EN ALGUNOS CASOS) cuando hay niños abusados...que luego se convierten en adultos gays...carallo con la monja !! Te lo explico del todo para tus entendederas: Si no hubieran sído violentados no serían gays. ¿Ahora, lo pillas?
La homosexualidad no quitaba entre los antiguos, para luego tener hijos con sus mujeres o con sus concubinas. Era otro tipo de homosexualidad. Lo de ahora, está claramente aplaudído por las élites. Venga, monjita...no seas tímida y haznos una foto. Me llamas troll, púber, subnormal ... hoy no es tu día, hermosa.
Si hace falta decirle a la gente que algo es normal, y reinvindicar algo como normal, si es asi, no nos engañemos, no es normal. Lo cual no significa que sea malo, solo que es algo fuera de lo comun.
La homosexualidad, como otras muchas tendencias sexuales, no son las standard, pero no significa que sean reprochables ni aberrantes, ni mucho menos.
Esto lo dice cualquier manual de psicólogia hasta hace algunos años cuando empezaron a sufrir la censura de lo politicamente correcto.
Cuando la virilidad se asocia, indefectiblemente, al MAL (machismo, guerra, violencia... a través de una sabia manipulacion de la historia), ¿quién va a querer ser Hombre?
Nadie, evidentemente, en el inconsciente de TODOS los que os creéis homosexuales (porque ninguno lo sois, en realidad), está la CULPA de ser Hombres que os han inculcado, por lo tanto, habéis "elegido" la feminización.
¿Quién ha manejado, históricamente, LA CULPA?
Pensad un poco y os daréis cuenta de que habéis sido manipulados por esa institucíón, justamente, que ha ODIADO A LA MUJER y cuyos hombres han tenido que entenderse entre ellos ha sido, por supuesto, donde MÁS NIÑOS HAN SIDO PERVERTIDOS PARA CONVERTIRSE EN HOMOSEXUALES.
Ergo: ¿Quién dirige el movimiento en pro de la homosexualización?
Alfred Kinsey, "padre" del movimiento homosexual, fue un pedófilo financiado... por Rockefeller
Este vídeo acabará con el movimiento en pro de la homosexualidad.
Homosexualidad, Alfred Kinsey, Fundación Rockefeller.
Ahí están todas las claves de este movimiento creado por "ingenieros sociales".
Su objetivo (cumplido): destruir la sociedad socavando las relaciones hombre-mujer.
#13 perdona, milenios? que poco sabes tu de historia y que larga tienes la lengua (o la yema de los dedos).
Es decir, la homosexualidad fue una enfermedad hace 40 años, y ahora ya no lo es no? Como va eso? Realmente me gustaria que alguien me diera las claves de ese cambio de opinion de la comunidad cientifica, y obviamente las pruebas, experimentos y resultados que deben acompañar toda afirmacion cientifica. Con un tema tan polemico supongo que no deberian ser dificiles de encontrar, pero creedme, no los he hallado.
Como es un tema recurrente en meneame hariais un gran favor en pro de la racionalidad y podriais acabar con muchas frases cortas acidas y sin argumentos que vemos por aqui.
UNA RAZON DE MAS PARA SALIR DE CACERIA A POR LOS DEL PP...HAY QUE LEVANTARSE DE UNA VEZ A MTAR A LA GTENTE DEL PP. TIENE QUE ESTALLAR UNA GUERRA CIVIL YA!!! MUERTE A FEDERICO, A ROUCO, A AGUIRRE... QUE SE PUDRAN LOS DE DE INTERECONOMIA... OJO, SOPY GAY, Y COMO ME CABREE, QUE REZEN LOS QUE SABEN REZAR PORQUE HASTA AQUI, HE LLEGADO... HASTA AQUI... ES EL LIMITE REBASADO.... A PARTIR DE AHORA COMIENZA LA CACERIA...
Pero amiguitos: a fuerza de repetirme. No digo que TODOS los gays sean enfermos...aunque la misma palabra "loca" ¿os suena a estar en su sano juicio? No, verdad !!! pues éso...pensad con la cabeza y no con los huevos. Los niños que han sufrído abusos (muchos de ellos) se desvían...luego su homosexualidad NO es natural. Esta es mi opinión. Ya he dicho que me río de los tapados de s.santa...asique no me hables de inquisición porque no es lo mío.
Los jóvenes deben aprender a ser útiles a la sociedad. No deben aprender marranadas y seguidísmo de las modas. Pero, allá cada uno. Si somos libres, no deberíamos imponerles modas que les hacen sufrir por dudas metidas a todo trapo en sus jóvenes cabezas. Yo respetaré al homo...si es una persona respetable. Me importa un bledo su tendencia.
Y todo lo que está subvencionado desde "arriba" es digno de ser puesto en entredicho: No debe ser tan "natural" cuando hay que ayudar a que lo sea. Como Movimiento me parece espantoso, egocéntrico y materialista. O asco o risa ¿Puedo, verdad? Gracias por vuestra tolerancia.
Pero, ¿qué problema tienen los homosexuales? ¿No hay detrás un lobby potentísimo...que les arropa? Hay miles de peluqueros, modistos, fotógrafos de moda, cocineros, actores de teatro y cine, directores, vendedores de porno...¿Dónde está "SU" problema? ¿Que quieren...que no nos ríamos cuando vemos a cuatro locas haciendo carreras de tacones? hombreeeee...por favor. Es como si me piden respeto y seriedad cuando veo a un tío vestído de kuklusklan en semana santa. Estaría bueno, que no pudiera REIRME de estos nenes/as haciendo el más absoluto de los ridículos.
Por otro lado, cuando de niño te han metído mano...y te vuelves gay (alegre)digo yo, que ESO conlleva una enfermedad mental, por desviación "artificial".
Los polos OPUESTOS se ATRAEN. El YIN-YAN es el equilibrio. Estos chicos/as no cumplen con las leyes de la atracción. Pero, si son felices con el culillo agujereado, allá cada uno con la gestión de su propio dolor/placer. Uno a uno me merecen respeto, si son PERSONAS respetables...como MOVIMIENTO me repugnan !!!
Disfrazar de PROGRE...lo que no es más que consignas masónicas para la destrucción de las familias. Si en Africa se cargan a la gente con el sida y las guerras, aquí en la gay (alegre) Europa, es más práctico que no haya niños. Sobre todo, aquí en España que somos un país de segunda, donde mandan el Vaticano y los masones (unos y otros haciendo su papelón). EL SEXO ES PRIVADO. Cagar en la vía pública es muy FEO...y vuestros marcados paquetes y vuestros húmedos besos me dan asco porque son PUBLICOS. Me voy de viaje...karma, adiós. Que te dén.
Comentarios
#2 Yo también soy heterosexual, y tampoco me siento orgulloso ni siento el impulso de salir a la calle a gritarlo, pero comprendo que no es lo mismo. Si ser heterosexual hubiera sido durante milenios motivo de vergüenza y yo mismo hubiera tenido que pasar los primeros 20, 30, 40, 50 años o más de mi vida escondiendo mis inclinaciones sexuales, a lo mejor ahora que puedo si sentía el impulso de salir a la calle a decírselo a todo el mundo.
Ah, y el mero hecho de que se produzca el festival ya es reivindicativo.
Yo la verdad es que no siento ningun orgullo de ser heterosexual. Vamos, soy así y punto.
Sólo siento orgullo de lo que he conseguido por mis medios, no de lo que me ha venido impuesto.
Por cierto, he estado varios años en el desfile en Madrid y el caracter reivindicativo es nulo.
Prácticamente es un carnaval y bastante rollo. Es más, creo sinceramente que no beneficia a la normalidad este tipo de desfiles si se asocian al colectivo homosexual. Ser homosexual no es solo ser una loca.
Prefiero pasarme luego por la plaza de Chueca que hay más ambiente a tomar algo. Ahi se respira lo que mas me interesa: normalidad.
Yo comprendí lo que era estar orgulloso de ser gay en la mili cuando unos niñatos garrulos me insultaban a todas horas llamándome maricón de mierda porque me pasaba las horas leyendo y no gritaba obscenidades a las chicas que pasaban cerca del cuartel. Cada vez que me llamaban maricón me sentía más y más lejos de ellos y eso me hacía sentir orgulloso Aun hoy cuando me preguntan si soy Gay respondo de manera ambigua diciendo que una vez en la mili...
#2 La normalidad esta muy sobrevalorada.
#50
¿Tu eres realmente asi o te entrenas?.
Aqui una parte de tu comentario que te ilustra perfectamente: Por otro lado, cuando de niño te han metído mano...y te vuelves gay (alegre)digo yo, que ESO conlleva una enfermedad mental, por desviación "artificial".
Asi que ahora resulta que puedes "volverte gay" ¿eh?. Fijate que cosas.
A continuacion dices que te dan asco las muestras de afecto publicas entre homosexuales y las comparas con cagar.
Supongo que tu preferes ver a gente dandose latigazos en la espalda y gritando "mea culpa", visto tu historial.
#2 Bueno el dia del orgullo gay no tiene en principio caracter de reivindicacion sino de 'visibilidad', las primeras fueron las mas dificiles, pero a fuerza de 'ser vistos' es como se alcanza la normalidad poco a poco, parece un poco paradojico el 'llamar la atencion para dejar de llamarla' y porsupuesto hacen gala de un mayor desenfado que en otros dias (vamos igual que cualqueira cuando va de fiesta) Quiza hoy por hoy tenga menos sentido y se haga solo por tradicion, pero hace no tanto el solo hecho de 'estar cerca' de una manifestacion de esas ya era suficiente reivindicacion, muchos de los avances en la comunidad gay se han conseguido por esa mayor visibilidad 'descarada'
Lo del orgullo es supongo que como una contramedida, antes parecia algo vergonzoso y es como decir 'de verguenza nada, es un orgullo' , asi contraponiendo terminos se llega a la normalidad
La gente con pluma es a la que más caña han dado siempre. El #2 y ese tipo de comentarios (porquénounorgulloheterosexual?, etc) provienen de personas que NO TIENEN NI PUTA IDEA.
De verdad, al que quiera entender esta manifestación anual o simplemente quiera estar preparada para opinar, le ruego que se informe o se baje Stonewall de Nigel Finch.
Soy gay, pero, viéndome, NADIE lo diría. Pero, ¿sabéis qué?. Me siento ORGULLOSO de tener algo en común con ellos.
#99 yo lo que no sé es porque en todos los pueblos y ciudades se obliga a los niños a ver como gente va dándose de garrotazos en la espalda, de rodillas y con cara de muerte, vestidos al más puro estilo de moda KKK en cierta semana del año. Eso si que traumatiza; ver a gente feliz pasándolo bien solo le sienta mal a los que tienen... (si amiguitos habéis acertado): Envidia!!!!
Don't feed the troll...Cada vez que meneais una noticia asi, lo unico que haceis es darles publicidad...
#25 ¿ridiculo? no hacen el ridiculo (¿o piensas lo mismo por ejemplo de los que salian animando la seleccion española? ¿eran acaso mas discretos? no, era lo mismo)
Creo que aunque tienes buena intencion no te has parado a pensar del todo las cosas, aun quieres 'controlar' lo que va a hacer tu hijo, no estamos hablando de 'meterse en la droga' ni nada malo, hablamos de algo tan sencillo como ir a una manifestacion/desfile ¿le prohibirias o te desagradaria verlo no se en un desfile de moros y cristianos apuntado a una filá? ¿o le prohibirias pintarse la cara para animar a su equipo de futbol? ¿o apuntarse de fallero (que anda que el modelito fallero se las trae) ? ¿o ir a un carnaval a pasarlo bien con los amigos disfrazado de tortuga ninja? pues la manifestacion del orgullo gay no es ni de lejos tan 'absurdo' como todos esos ejemplos, es una manifestacion alegre pero muy civica y organizada, lo cual no se puede decir siempre de otras
Es que no se que leches hacéis prestando atención a un grupo del opus dei. Que coño tiene que hablar un cura sobre sexo, es que me toca las narices que esta gente siga opinando sobre cosas que ni le van, ni le vienen. El único problema que tiene ser homosexual es que tienes que aguantar a gañanes como estos que siguen viviendo en el siglo XVI. Los curas a dar misa y punto
Si soy un enfermo que me den una paga...
#94 Ser gay no hace que dejes de ser HOMBRE, ni que reniegues de tu sexo.
Soy HOMBRE y HOMOSEXUAL. Y orgulloso de las dos cosas.
#94 el movimiento en pro de la homosexualización (mira que obligarme a usar palabros, debería darte vergüenza) no sé quién lo lleva, la verdad. Por cierto, ¿el de estupidización quién te lo dirige?
#91 te lo voy a explicar lo más simple que pueda a ver si el cuarto de dedo de frente que tienes lo entienda: eso de los abusos te lo has sacado de la manga. No hay ningún estudio dice éso. Y si quieres inventar, inventa. Pero no intentes mentir y que los demás te leamos. Si tu mejor argumento es ese, ya te puedes ir montando la caseta de charlatán de feria, Y yo diría que hoy estoy en racha, hermosón.
#50 Tú también me das asco, deberías de no salir a la calle, no me gustaría que fueras algo público, como tú dices. Enciérrate en tu casa y no hagas que el mundo vea lo que eres, porque, ¿qué quieres? ¿que el resto de la humanidad con dos dedos de frente no se eche a reír al verte y escuchar lo que dices? Estaría bueno, que no pudiera reírme de ti cuando haces el más absoluto de los ridículos. Por otro lado, cuando de niño te han metido unas ideas retrógradas, neandertales e intolerantes en la cabeza y te vuelves un homófobo (amargado), digo yo que ESO conlleva una enfermedad mental.
Así que ya sabes, verte en la vía pública es muy FEO, y tus homófobos pensamientos y tu repugnante forma de discriminar me dan asco. No salgas a la calle.
Espero que lo entiendas
#18 yo creo que siguiendo esa idea nunca meneariamos noticias sobre eta, ni sobre asesinos, ni sobre violadores, ni sobre maltratadores, ni sobre politicos corruptos, ni sobre... vamos nada
Creo que esta bien conocer siempre 'como esta el mundo' , los que piensan bien y los que piensan como estos retrogrados, saber las cosas nunca hace mal, y no es hacerles publicidad "buena" precisamente , es ver como son
Es parecido a difundir una noticia de no se "la empresa X explota niños en sus fabricas de taiwan", no por ser una mala noticia o demostrar su mala gestion vamos a dejar de menearla ni es darles publicidad, es difundir lo que son
#37 HAY QUE JODERSE. ¿Y después nos parece noticia que los homófobos no se corten un pelo en la prensa?. La homosexualidad NUNCA ha sido una enfermedad, y por supuesto, la comunidad científica la calificó como tal, obviamente, sin (como tú dices) "experimentos ni resultados". Si fuese una enfermedad, sería negativo para el individuo, ¿no crees, colega?.
Esos mismos psiquiatras que desterraron hace 40 años que yo ni nací, ni moriré enfermo por el hecho de ser gay, quizá puedan echarte una mano a ti.
Lo encontré aquí http://www.lasmalaslenguas.es/2008/07/06/esto-no-lo-curan-ni-las-descargas-de-aquilino-el-fascismo-victoriano/ pero como mandé el último meneo de ese blog puse el link del vídeo.
Según el artículo:
"Y según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la vida entre los homosexuales es seis veces mayor que la media general."
Con extremistas hijos de puta como ésos pudiendo hablar sin que actúe la justicia, no me extraña que hayan homosexuales que acosados quieran quitarse la vida. Menuda pandilla de degenerados los de Intereconomía.
estos tios son gilipollas
Como les gustan los manifiestos a según qué personas...
Si tan seguros están de tener razón y de que la sociedad les apoya, ¿por qué no se presentan a las elecciones y aceptan el resultado?
#43 Gracias por perdonarme la vida. Me alegro de no resultarte aberrante ni reprochable como ser humano. Eso sí, siento no ser tan normal como tú.
#18 Efectivamente, frans. Publicidad es lo que han logrado. Y nuevos argumentos para ser utilizados por los homófobos en sus justificaciones.
#25
¿Preferirias que tu hijo de dos años saliera a celebrar la eurocopa puesto de alcohol hasta las cejas, etc, etc, etc?¿donde está la diferencia con el orgullo?.
Estamos siempre con las mismas, los gays son mas viciosos, tienen mas ganas de fiesta, etc.
Yo personalmente veo pocas diferencias con cualquier heterosexual.
#66 Sí, es gracioso: el índice mayor de suicidio lo explican como algo que es intrínseco a la homosexualidad. Ni se paran a pensar que seguramente es producido en gran parte por la homofobia, discriminación y no aceptación incluso por la propia familia, que les lleva a pensar que realmente son una aberración de la naturaleza. Manda coj**** la cosa.
#10
La visibilidad no se he conseguido gracias a este tipo de desfiles sino gracias a la evolucion en pensamiento de la sociedad, especialmente en ciudades. En poblaciones pequeñas, sigue siendo un problema.
Antes las madres solteras estaban mal vistas; hoy en dia no y no ha sido gracias a ningun desfile. La sociedad avanza por cuestiones diarias.
Si la visibilidad homosexual se reduce a un desfile, me repugna. Me parece un atraso; salir un dia para que se les vea es lo mas retrogrado del mundo.
#37 http://www.sexovida.com/psiquiatria/apa.htm aquí explica un poco el por qué. Resumiendo: un trastorno mental lo es si cumple ciertos criterios, la homosexualidad NO los cumple. Luego no es una enfermedad. Punto pelota, así de fácil.
#50 si no sabes nada de un tema, antes de hacer el ridículo y quedar como un charlatán inculto, es mejor estar callado. Lo digo para que lo tengas en cuenta en la próxima actuación estelar que decidas marcarte.
Y por cierto, la homofobia no es más que homosexualidad reprimida... en lugar de reconcomeros porla envidia.... salid del armario!!!!
Estos son los mismos intolerantes que si volviese a nacer otro Turing le volverian a joder la vida.
#94, para tu informacion, ser homosexual no tiene que ver con la feminizacion, cada vez que escribes demuestras lo poco que sabes del tema
Aparte de que ningun niño ha sido pervertido nunca para 'convertirse' en homosexual, creo que tus datos y explicaciones son ¿de hace 100 años? ¿donde has estado las ultimas decadas? ¿encerrado sin leer nada?
#50 estas enfermo, o no tienes ni idea, una de dos, escoje, las tonterias que dices son penosas, para rebatirtelas deberias volver al colegio, educacion primaria, estudia, lee, culturizate durante unos años, cuando aprendas a razonar ya vuelves y discutimos, ahora discutir contigo seria como atacar a alguien desarmado, por cierto y solo como apunte estadistico, ya solo las profesiones que nombras denotan lo que piensas, homosexuales los hay en TODAS las profesiones y con el mismo porcentaje en todas, estribadores de puerto, camioneros, policias, soldados, informaticos, abogados, directores de banco, politicos, notarios, albañiles, fontaneros, metetelo en la cabeza
#37 Ser gay NUNCA ha sido una enfermedad, hace años tambien daban elementos radioactivos como medicinas, y NUNCA fueron una medicina , la medicina y la psicologia avanzan, y los pensamientos retrogrados van desapareciendo (aunque parece que tu eres un 'fosil' en tus ideas) , la tierra no era plana cuando lo creian, simplemente estaban equivocados, esos mismos 'medicos' que creian que la homosexualidad era una enfermedad tambien consideraban ser zurdo como una enfermedad, basandose en los mismos 'conocimientos' la psicologia moderna, la medicina moderna, la genetica moderna , te DEMUESTRAN que no es ninguna enfermedad, ni ser zurdo, ni ser homosexual, lee un poco, lo comprobaras
#75
Hay muchos estudios que demuestran que no es una enfermedad, de todas formas son los que acusan de que es una enfermedad quienes deberían demostrarlo y todavía no lo han conseguido:
There were a flurry of studies done after the classical study by Evelyn Hooker in 1957, which produced the large body of studies from the 60's -70's. Then the studies dwindle down as the 80's progress, and very few studies can be found in the 90's. This is because all of the evidence is convergent, so no further studies were warranted, and the conclusion was that homosexuality evidenced no pathological characteristics that were significantly different from heterosexuals.
a) MMPI data:
L Braaten-1965, Genetic Psychology Monographs 71:269-310
R Dean-1964, Journal of Consulting Psychology 28 483-86
W Horstman-1972, Homosexuality and Psychopathology(dissertation)
Adelman-1977, Arch of Sex Beh 6(3):193-201
Oberstone-1976, Psychology of Women Quarterly 1(2):172-86
b) Other tests (Eysenck's Personality Inventory, Cattel's 16PF, California Personality Inventory, etc)
R Evans-1970, Journal of Consulting and Clinical Psychology 34:212-15
R Turner-1974, Br J of Psychiatry 125:447-49
M Siegelman-1972, Br J of Psychiatry 120:477-481
M Siegelman-1972, Archives of Sexual Behavior 2:9-25
M Freedman-1971, Homosexuality and Psychological Functioning, Brooks/Cole Publ.
J Hopkins-1969, Br J of Psychiatry 115:1433-1436
M Wilson-1971, Psychological Reports 28:407-412
N Thompson-1971, J of Abnormal Psychology 78:237-40
E Ohlson-1974, J of Sex Research 10:308-315
D Christie-1986, Psychological Reports 59:1279-1282
H Carlson-1984, Sex Roles 10:457-67
T Clark-1975, American Journal of Psychoanalysis 35:163-68
R LaTorre-1983, J of Homosexuality 9:87-97
P Nurius-1983, Journal of Sex Research 19:119-36
C Rand-1982, J of Homosexuality 8(1):27-39 J Harry-1983, Archives of Sexual Behavior 12:1-19
E Hooker-1957, J of Projective Techniques 21:18-31
c) Reviews
B Harris-1977, Bulletin of the Am Acad of Psychiatry and Law 5:75-89
J Gonsiorek-1977, Psychological Adjustment and Homosexuality, Select Press.
W Paul-1982, Homosexuality: Social, Psychological and Biological Issues; Sage Publ.
M Hart-1978, Journal of Clinical Psychiatry 39:604-608
R Meredith-1980, Professional Psychology 11:174-93
B Reiss-1974, Journal of Homosexuality 1:71-85
B Reiss-1980, Homosexual Behavior a modern reappraisal, Basic Books
P Falk-1989, Am Psychologist 44(6):941-947
Kingdon-1979, Counseling Psychologist 8(1):44-45
V Armon-1960, Journal of Projective Techniques 24:292-309
N Thompson-1971, Journal of Abnormal Psychology 78:237-40
d) Psychiatric Interviews
R Pillard-1988, Psychiatric Annals 18:51-56
M Saghir-1970, American Journal of Psychiatry 126:1079-86
#29 Es una manifestación de VISIBILIDAD, de ALEGRÍA, de LIBERTAD de que cada uno vaya como le salga de los putos huevos, para que gente que nos ha insultado, asesinado, torturado a lo largo de la historia, y siguen haciéndolo, entiendan (y recuerden, al menos una vez al año), que a pesar de todo, estamos orgullosos de ser lo que somos, por muy distintos que seamos. Si a ti te parecen ridículos algunos seres humanos por expresarse libremente, tienes un puto problema. No me canso de repetir que, los que no tenéis ni idea de lo que habláis, ya que por lo visto tenéis mejores cosas que hacer que informaros por inet, que por lo menos os dignéis a bajaros Stonewall de Nigel Finch. Es una peli, pasa rapidito y es instructiva; y además, aparecéis en ella.
Hijos de puta, hay que decirlo más:
#37 ¿Necesitas también saber los motivos por los cuales se dejó de quemar a las brujas en la hoguera? A lo mejor también te parece una decisión arbitraria.
La homosexualidad no encaja en la definición de enfermedad. Y criterios para desclasificarla como tal los hay: usa el Google.
#39 Yo sí votaría por un presidente con la libertad suficiente como para salir en una puta carroza en bragas si le apetece.
#80 Claro, claro, Rafapal, las relaciones hombre-mujer y sus roles respectivos establecidos hasta mediados del siglo XX eran estupendos. Nada debería haber cambiado. Atacarlas ha sido y será la causa de nuestra autodestrucción. (Es íronía, claro).
Hay mucho articulista potencial de La Nación por aquí. Cuánta falta hace este día todavía!!!. Estoy hasta los cojones de comentarios tipo Yo soy una persona sin traumas, y no soy un hijoputa que odie a los gays, PERO.... Venga ya!
#94
Mejor llamalo "movimiento en pro de la homosecsualización". Así harás mas gracia todavia. Porque ese es tu propósito ¿no?, hacer gracia.
Si te empeñas en seguir pensando que una persona se "convierte" en homosexual, es que no usas mucho el cerebro. Pero bueno, allá tu. Solo decirte que tanto daria que dijeras que la gente se puede convertir de morena a rubia, puede cambiar el color de sus ojos o puede crecer 10 centímetros, porque es exactamente lo mismo.
Por cierto, vete a decirle a los osos lo del aspecto femenino, a ver.
La ignorancia se cura leyendo. Los prejuicios desgraciadamente es mas dificil.
Y si estás hablando de la iglesia, tengo que decirte que lo que comentas es una falacia de falsa causa y falsa consecuencia como un templo.
Es el hecho de que la mayoria de monaguillos sean niños, y por tanto que sea mas facil el acceso a ello.
Bueno, eso y que la iglesia era el lugar en el que terminaban muchos homosexuales que no querian que nadie sospechara de su orientacion al no casarse. Ni mas ni menos.
#78 Maduxi, la psicología y la psiquiatría, suponiendo que sean ciencias, no son ciencias exactas. Pero a mí me basta con comprobar que por cada psicólogo-psiquiatra que dice que es una enfermedad encontrarás 25 que piensen que no lo es. Y entre los que piensan que es enfermedad la mayoría están vinculados a grupos religiosos de cuyo nombre no quiero acordarme.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/21/neuropsiquiatria/1119356356.html
Hasta Freud cambió de opinión, y de ésto hace casi un siglo. Léete esta carta que dirigío a la madre preocupada de un homosexual.http://www.sexovida.com/clinica/carta.htm
1) Los gays son personas
2) Lo mejor para la sociedad es que el máximo número de personas sean felices. Si hay un determinado grupo de gays que quiere vestirse con plumas y lentejuelas, es su opción, aunque a mi me choque.
3) Creo que las manifestaciones del Orgullo Gay son algo ridículas, en especial por el nombre de la convocatoria. Hay miles de personas que van por el carnaval que supone, y no por reivindicar nada. Yo también, como heterosexual, me he acercado en alguna ocasión a verlo. Es un espectáculo. Por supuesto, si veis las noticias de Antena 3 TV, sólo saldrán "locazas" en pantalla, y no el juez Grande-Marlaska, por ejemplo.
4) No es santo de mi devoción, pero Zapatero ha sabido adaptar la legislación a la sociedad actual. Es la antítesis de los principios de la Iglesia.
5) Intereconomía: me están entrando ganas de enviarles algún preservativo al estudio. ¡No me malinterpretéis! ¡Yo no lo enviaria usado!
salud, háztelo mirar tío... http://tinyurl.com/6sb7a4
¿La estupidez tiene "cura"?
#5 #6 #13 #14 etc...GENIALES!!
#87 ¿Qué tal está el vivir con tanta teoría de la conspiración en la cabeza? ¿De verdad te crees todo lo que cuentas, o sólo lo haces para trollear? @rafapal
lo que no entiendo es que esta noticia de intereconomia sea portada y un desfile con asistencia de 1.100.000 personas no...
misterios de meneame
S T O N E W A L L En su P2P favorito. Así, se pueden dar opiniones sobre el tema sin parecer RIDíCULO. ¿Una manifestación normal?. ¿De traje y corbata?.
#15 pero gran parte de esa evolucion del pensamiento se debe precisamente a la visibilidad, te lo aseguro, ya te digo hoy lo vemos distinto porque ya empieza a ser algo aceptado, pero esa aceptacion pasa por la visibilidad
Los dos puntales de la visibilidad son la visibilidad 'publica' (actores, presentadores, cantantes, digamos 'modelos a seguir' que se declaran homosexuales, hace unos años era un escandalo precisamente porque no estabamos acostumbrados, hoy en dia, por suerte, ya no nos llaman la atencion... pero... precisamente porque ya lo tenemos asumido por los primeros valientes que lo dijeron) , el otro puntal es la vida cotidiana, pero para asumir la homosexualidad como algo normal has de verlo como normal en tu vida cotidiana, que sea algo tan habitual que no llame la atencion, hoy por hoy el dia del orgullo con sus manifestaciones no te produce un 'impacto' especial, pero precisamente por lo que te digo , lo tienes mas 'visto' , en pequeños pueblos es un problema precisamente porque se lleva muy tapado, como algo vergonzoso cuando no lo es
Hoy en dia no es como te digo tan tan critico, pero precisamente ha dejado de ser critico por ser algo habitual, es un dia de "si, soy homosexual ¿que pasa?" de decirlo, de que pueden salir a la calle y pasearse diciendolo sin problemas, te aseguro que para muchos de ellos puede ser un paso muy importante el participar, es una forma de irnos quitando los miedos y los absurdos del "que diran..."
Hacía MUCHO TIEMPO que no leía algo tan facha como lo de La Nacion, y lo digo como heterosexual y como liberal.
DAN ASCO ESTOS TIOS!!!
No se si uno debe sentirse orgulloso de ser Gay. Lo seguro es que no puede estar orgulloso de ser inbecil y encima homófobo
#49 ¿Y tú qué coño aportas?. ¿Homofobia y desconocimiento?.
¿los de intereconomia no son los que recibieron un feto abortado en la redacción? A ver si ahora van a sacar un gay en directo diciendo que alguien se lo ha enviado x'D
Estar atascado en el siglo XIX debería ser considerado una enfermedad. Concretamente, una enfermedad mental.
#65 Es irónico que te hayas puesto "salud" de nick.
¡Huy! Que casualidad, todos los "cientificos" citados (1) son miembros del NARTH, aunque el Socarides mentado no se si es Richard Socarides, asesor de asuntos relativos a gays y lesbianas de la administracion Clinton o su padre Charles Socarides, el psiquiatra que murio rabiando porque no pudo "curar" la homosexualidad de su hijo.
(1) "Irving Bieber y otros (Socarides, Kronemeyer, Nicolosi)"
Yo lo que creo es, viendo algunos comentarios que por aquí se ven, que todavía sigue siendo necesario un día del orgullo gay (aclaro para #90 que orgullo debe entenderse como el mismo orgullo que ha de sentir una persona heteroxual, ni más ni menos). La estética de algunos ese día puede ser discutible, pero no sus reivindicaciones.
Estos de intereconomía, la nación, época, alba son unos retrógrados derechistas conservadores de mucho cuidado. No perderse las portadas de la bazofia alba o época, no tienen desperdicio. Y la radio le va a la par, aprovechan que llueve para dar caña sin sentido a cualquier no-pp-ultra. basura
#60 Sí, ¿y la propia palabra homofobia no te suena también a enfermedad? Es una fobia como otra cualquiera que seguro también tiene cura. El tratamiento de tu enfermedad también debería estar subvencionado.
seguramente estos señores lo que tienen es envidia de no poder salir del armario debido a la ideologia que tienen.
Vamos, ánimo no seais tontos y liberaos!!!
#31
Pues mira, ya que lo preguntas, cuando bailaba Luis Aragones me parecia ridiculo.
O cuando los jugadores de futbol estaban en el escenario dandose con los globos mientras miles le personas les jaleaban, me parecia ridiculo.
Y todo esto no quita para que me guste el futbol y sea seguidor.
La correccion politica no va conmigo y si algo me parece absurdo, lo digo
Una revista de tirada nacional dice que los homosexuales somos enfermos, un peligro para la sociedad y un montón de barbaridades más y el comentario más votado es #2 que en vez de criticar esa homofobia rampante se dedica a criticar la existencia del día del orgullo, ante eso no me queda más que daros las gracias por vuestra solidaridad.
NO a la homofobia, hay que decirlo más: Di NO a la Homofobia (conmovedor video)
Di NO a la Homofobia (conmovedor video)
youtube.com#60 tu estas muy mal, mucho mucho, ve al psicologo, te lo digo en serio, lo unico no natural aqui es tu forma de pensar
#85 "no quiere decir que haya casos de niños violentados/adultos gay" si, cierto. No hay adultos violentos heteros, ni negros violentos, ni blancos violentos, ni asiáticos violentos, ni religiosos violentos, ni pelirrojos violentos. Todo el mundo sabe que la violencia es un rasgo único del colectivo homosexual (te emplazo a que aportes datos, campeón, sigue cubriéndote de gloria, que hoy la tontería está de oferta en el mercado)
La última parte de tu comentario me lleva a pensar que o bien eres un troll o bien eres un púber o bien no tienes ni un cuarto de dedo frente, sin acritud, de buen rollito, que dicen. Si eres un troll, eres bastante soso, podrías mejorar. Si eres un púber tranquilo, las niñas del cole ya te harán caso de mayor, no te frustres. Y si no tienes más de un cuarto de dedo de frente, lo siento, corre mas en el próximo reparto de cerebros, con todo mi buen rollito y el colegueo
yeep parce ser que has editado desde mi respuesta. Muchas gracias por tu comentario. Estudiare la lista que me has dado!
Y a todos los demas a ver si aprendeis un poco de educacion de Keep.
La castración es el mejor remedio contra la estupidez.
¿porqué les poneis links a esta gentuza?
#44 Y yo!!
#45 No, no votaría por alguien que expusiese su intimidad en público. No es comparable.
Cuando conseguí sintonizar la TDT tuve que eliminar ese canal en unas horas tras ver el rollo que llevaba. Mucho se habla de la COPE pero esto es casi peor!
Perdón, mi comentario #69 iba dirigido a #65 y no a #66.
Mientras haya derecha y conservadurismo, habrá malas noticias como ésta.
No quiero decir que dentro de esa derecha no existan gays, que claro que existen, pero sus dirigentes no los miran como algo ortodoxo, sino como una almorrana en el culo.
El enlace va a un video con el audio manipulado y sobreimpresiones de video que revelan que no es el video original. Me gustaria saber cuál es el video original para poder criticarlo.
Esto que te de den las opiniones mascaditas no me gusta nada, me recuerda a otros tiempos.
[polémica]
Relacionada: Discriminación y humillación masculina para vender ropa a mujeres
Discriminación y humillación masculina para vender...
tresboutons.com[/polémica]
#66 Yo con que el psiquiatra te convierta en un/a hetero tolerante me conformo. Adeu.
Orgullo Gay??? el tema es polémico y en eso hay que estar de acuerdo, por que orgullo?? como dicen algunos comentarios los que somos heterosexuales debemos sentirnos orgullos? pues bien ser heterosexual es algo normal porque deberíamos sentirnos orgulloso, pero vamos un poco más a las raíces de estas personas que acuden a la orientación sexual para poder expresarse (homosexuales). La sociedad los ha discriminado y la iglesia también, y a que se debe esto, bueno a mi parecer se debe a que nosotros hemos visto que en el mundo y el reino animal siempre existe dos tipos de géneros para cada especie (macho y hembra), no existe el medio macho casi hembra, o la media hembra casi macho, pero por qué en la especie humana puede haber esto?? es un paradigma de la sociedad que ha venido por muchos años, y si alguna vez logramos aceptar que podamos coexistir con los grupos de distinta orientación sexual, pues en ese momento creo que estos grupos deberían comportarse de acuerdo a la sociedad y no saltar despavorida como una loca promoviendo algo que no tiene sentido común, creo que son ellos quienes deberían tener un poco de dignidad y tratarse de tal manera que quieran que los traten, pues de lo contrario la sociedad vendrá haciendo lo que ha venido haciendo.
#87 ¿movimiento en pro de la homosexualidad? Algunos nunca podéis o queréis distinguir entre promover la homosexualidad y el respeto a la homosexualidad.
La homosexualidad no es algo que pueda promoverse o no. ¿Tú serías homosexual por mucho que te lo "promovieran" ?
El desfile del orgullo cada año se esfuerza más en convertirse una auténtica FRIKADA sin límites.Podrían reivindicar todo lo que quieran (están en su derecho) sin toda esa parafernalia circense, que les quita mucha credibilidad, y sobre todo seriedad, pues así lo que consiguen es que mucha gente crea que las reivindicaciones de gays y lesbianas se reducen a llamar la atención de forma banal y superficial, al mas puro estilo eurovisivo.Mucha estética, mucho ruido y poca esencia.Pero por lo menos ellos son los que determinan la forma de hacer llegar su mensaje.
#41, ¿y también votarías por un presidente haciendo el amor en público por que le apetece? ¿dónde está el límite? ¿no hay?
#52 La mayoría de la gente que acude a la manifestación no va disfrazada, el problema es que algunos medios se empeñan en sacar solo a los más extravagantes.
http://i28.tinypic.com/15fkmt2.jpg
#38 gracias por tu respuesta, pero no aportas nada de valor a esta discusion
#27
No es una manifestacion; es un carnaval. Y por supuesto, en estos casos, no debe irse de traje y corbata.
Se puede criticar a un homosexual diciendo que es ridiculo sin que se nos acuse de homofobia, en tanto en cuanto solo se juzga su comportamiento y no su condicion sexual. Es decir, no se le acusa de ridiculo por ser homosexual. Creo que ya esta bien de ser tan moralista. El desfile me parece un rollo, como otras muchas cosas en la vida.
Si algo simplemente por ser organizado por un colectivo nos tiene que parecer bonito o util, es caer en la demagogia
Pero sin el del tomate pierde mucho
#36, Por supuesto que NO me gustaría que mi hijo saliera a celebrar la Eurocopa borracho, como tampoco me gustaría que saliera en pelotas bailando encima de una carroza. Para mucha gente no, pero para mi un mínimo en las formas es importante. Se puede ser gay y estar orgulloso, por supuesto que no hay motivo para avergonzarse, cada uno es libre de ser como es, nada más faltaría en el siglo XXI, pero no comparto la forma de celebrar ese día, que quieres que te diga ... ¿Tú votarías a un presidente del gobierno que saliese en pelotas encima de una carroza? Yo no, como tampoco votaría a un presidente que se emborrachara para celebrar un partido de fútbol.
Sinceramente creo que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su vida mientras no haga daño a terceros. Ahora, ya personalmente, lo que se puede ver en el desfile no me parece precisamente un ejemplo a seguir ... al menos no es lo que a mi me gustaría que hiciese mi hijo de 2 años cuando sea mayor, que queréis que os diga, haciendo el payaso y el ridículo ... Si saliesen de forma normal, en plan manifestación normal, tendrían todo mi apoyo.
#76 creo que no has leido mi comentario anterior. La homosexualidad estuvo durante muchos años catalogada como enfermedad. Mi pregunta es como salio de ahi, que estudios o pruebas o lo que fuera se usaron. Te estare muy agradecido si me informas.
#54 homofobia para nada, y si mi comentario da a entender eso pido disculpas. Ignorancia si, mucha, justamente pido que me ayudeis a aliviarla, no que me insulteis.
#56 gracias por tu respuesta. Si es cierto que antes cientificos pensaban que la tierra era plana, i mediante calculos sobre la rotacion del sol pudieron comprobar que no era asi. Justamente pido eso, los datos, los calculos o lo que sea que impulsaro na los cientificos a cambiar de opinion. Y creeme que he leido y buscado pero no encuentro pq se produjo ese cambio. No creo que fueran los mismos psicologos que creian que ser zurdo era un enfermedad, te has documentado o hablas por hablar? Si me equivoco por favor demuestramelo.
#57 la razon de dejar de quemar brujas en la hogera no me interesa, no era una cuestion cientifica. Te aseguro que he usado google para informarme sobre el tema, pero no he hallado nada. Podrias ayudarme?
Pq no hay una respuesta clara a esta pregunta? Simplemente hay descalificaciones, insultos y ignorancia?
En mi ciudad, y con fondos que surgen de los habitantes de las misma (ya que iban montados en un carro del Municipio) salían muchas personas semidesnudas, algunas de sexo incierto, a desfilar por la calle principal. No veo el por que los niños deben ser obligados a presenciar gente semidenuda bailando arriba de un carro. Me parece inmoral
A ver, #33 "estamos orgullosos de ser lo que somos"...osea, TU te pones en un frente "guerra.civilista". Quieres decir, que "nosotros", osea los "homos" somos una especie de clase oprimída que lucha por sus derechos. Mira, chico, como el DexterMorgan...esa idea, de potenciar frentes de lucha, sólo intenta crear DIVISIONES ARTIFICIALES entre la población. Y, vosotros, haciendóos los gallitos, les hacéis el juego. Pelmazos.
Las Izquierdas han tomado el papel de la Iglesia: ayuda a los necesitados (mujeres maltratadas y marginados). Ese papel o función se lo han birlado a lo que tradicionalmente era ocupación de las iglesias. Asique, ahí está el tema, entre otras cosas.
Esto es un debate muy serio, y va más allá de la parafernalia, el buenrollito y el borreguismo inocente.
#72 jajajajajaja éste es el mejor !!! pero,chicooooo. Compórtate hombreeeee (o lo que seas). Tú, el de ir de cacería para ganarse un viaje en el Azor. ¿Tú vas de equilibrado mental? ¿Véis como da lo mismo ser homo o hetero...sino que lo que SE BUSCA es precisamente una especie de enfrentamiento? ¿No os suena ésto, tambien, a la "guerra" entre hombres y mujeres?
Pido perdón si le he hecho daño a alguien. #64 Sí, de acuerdo con lo que dices (los tres primeros). A propósito de lo de ser feliz o suicidarse...me parece a mí, que puede ser que el sistema imponga una cuota de "locas" ... para que la sociedad se termine de desquiciar del todo. Quiero decir, ahora en serio, que al sistema (gran poder y tal)le podría venir bien un gran número de gente que es (en principio) ASEXUAL. Como en 1984. Ir dejando que los europeos, americanos, australianos y demás países "acomodados" dejen o cultiven en sus poblaciones esta manera de vivir. A ver, que no estoy defendiendo la homofobia...lo que me ataca es el "movimiento gay" como arma. Un arma para la despoblación...¿vale?
#83 "la próxima actuación estelar que decidas marcarte"...no, monja éso te lo dejo a tí, evidiosa...mira que te araño: aggggghhhhh !!!
Que la homosexualidad no sea un trastorno mental no quiere decir que haya casos de niños violentados/adultos gay...que la ciencia diga misa. Cada uno es muy libre de dudar, salir o no salir del armario. Ser feliz o comer perdíz.
Me juego el currículum a que hay homosexuales anti Movimiento Gay. Los que salen del armario, pero no hacen ALARDE...por que es un hecho privado.
Y tú monja deberías saber que la izquierda necesita "nerviosa" funciones que la Iglesia cumplía. ¿No eres monja?...pues levantate la falda...y haznos una foto. De buen rollito, hombre y sin acritud. Que dicen.
#61 y #62 que sí, que sí...entre la violencia de género y la homosexualidad, va a ser más peligroso ser hetero !!! La verdad es que tenéis razón: que malos son los hombres con sus mujeres ¿por qué no se harán homosexuales todos y todas? Nos evitaríamos muchos disgustos y complaceríamos al gran lobby. Si es que el gobierno y el Gallardón sólo quieren nuestro bien...por éso nos ayudan tanto. Están seriamente preocupados por nuestra salud mental...jajaja. Y nada mejor para una sociedad triste, obesa, aburrída y consumista que la juerga gay. Ahora mismo, me voy a consultar al psiquiatra para que me quite mi normalidad y me haga un gay "sostenible" con el sistema. Adeu
#86 Que no sabes leer. Digo que la homosexualidad no es tan natural (EN ALGUNOS CASOS) cuando hay niños abusados...que luego se convierten en adultos gays...carallo con la monja !! Te lo explico del todo para tus entendederas: Si no hubieran sído violentados no serían gays. ¿Ahora, lo pillas?
La homosexualidad no quitaba entre los antiguos, para luego tener hijos con sus mujeres o con sus concubinas. Era otro tipo de homosexualidad. Lo de ahora, está claramente aplaudído por las élites. Venga, monjita...no seas tímida y haznos una foto. Me llamas troll, púber, subnormal ... hoy no es tu día, hermosa.
Si hace falta decirle a la gente que algo es normal, y reinvindicar algo como normal, si es asi, no nos engañemos, no es normal. Lo cual no significa que sea malo, solo que es algo fuera de lo comun.
La homosexualidad, como otras muchas tendencias sexuales, no son las standard, pero no significa que sean reprochables ni aberrantes, ni mucho menos.
Esto lo dice cualquier manual de psicólogia hasta hace algunos años cuando empezaron a sufrir la censura de lo politicamente correcto.
Cuando la virilidad se asocia, indefectiblemente, al MAL (machismo, guerra, violencia... a través de una sabia manipulacion de la historia), ¿quién va a querer ser Hombre?
Nadie, evidentemente, en el inconsciente de TODOS los que os creéis homosexuales (porque ninguno lo sois, en realidad), está la CULPA de ser Hombres que os han inculcado, por lo tanto, habéis "elegido" la feminización.
¿Quién ha manejado, históricamente, LA CULPA?
Pensad un poco y os daréis cuenta de que habéis sido manipulados por esa institucíón, justamente, que ha ODIADO A LA MUJER y cuyos hombres han tenido que entenderse entre ellos ha sido, por supuesto, donde MÁS NIÑOS HAN SIDO PERVERTIDOS PARA CONVERTIRSE EN HOMOSEXUALES.
Ergo: ¿Quién dirige el movimiento en pro de la homosexualización?
#3 La "no-normalidad" también está muy sobrevalorada.
Alfred Kinsey, "padre" del movimiento homosexual, fue un pedófilo financiado... por Rockefeller
Este vídeo acabará con el movimiento en pro de la homosexualidad.
Homosexualidad, Alfred Kinsey, Fundación Rockefeller.
Ahí están todas las claves de este movimiento creado por "ingenieros sociales".
Su objetivo (cumplido): destruir la sociedad socavando las relaciones hombre-mujer.
#13 perdona, milenios? que poco sabes tu de historia y que larga tienes la lengua (o la yema de los dedos).
Es decir, la homosexualidad fue una enfermedad hace 40 años, y ahora ya no lo es no? Como va eso? Realmente me gustaria que alguien me diera las claves de ese cambio de opinion de la comunidad cientifica, y obviamente las pruebas, experimentos y resultados que deben acompañar toda afirmacion cientifica. Con un tema tan polemico supongo que no deberian ser dificiles de encontrar, pero creedme, no los he hallado.
Como es un tema recurrente en meneame hariais un gran favor en pro de la racionalidad y podriais acabar con muchas frases cortas acidas y sin argumentos que vemos por aqui.
UNA RAZON DE MAS PARA SALIR DE CACERIA A POR LOS DEL PP...HAY QUE LEVANTARSE DE UNA VEZ A MTAR A LA GTENTE DEL PP. TIENE QUE ESTALLAR UNA GUERRA CIVIL YA!!! MUERTE A FEDERICO, A ROUCO, A AGUIRRE... QUE SE PUDRAN LOS DE DE INTERECONOMIA... OJO, SOPY GAY, Y COMO ME CABREE, QUE REZEN LOS QUE SABEN REZAR PORQUE HASTA AQUI, HE LLEGADO... HASTA AQUI... ES EL LIMITE REBASADO.... A PARTIR DE AHORA COMIENZA LA CACERIA...
Pero amiguitos: a fuerza de repetirme. No digo que TODOS los gays sean enfermos...aunque la misma palabra "loca" ¿os suena a estar en su sano juicio? No, verdad !!! pues éso...pensad con la cabeza y no con los huevos. Los niños que han sufrído abusos (muchos de ellos) se desvían...luego su homosexualidad NO es natural. Esta es mi opinión. Ya he dicho que me río de los tapados de s.santa...asique no me hables de inquisición porque no es lo mío.
Los jóvenes deben aprender a ser útiles a la sociedad. No deben aprender marranadas y seguidísmo de las modas. Pero, allá cada uno. Si somos libres, no deberíamos imponerles modas que les hacen sufrir por dudas metidas a todo trapo en sus jóvenes cabezas. Yo respetaré al homo...si es una persona respetable. Me importa un bledo su tendencia.
Y todo lo que está subvencionado desde "arriba" es digno de ser puesto en entredicho: No debe ser tan "natural" cuando hay que ayudar a que lo sea. Como Movimiento me parece espantoso, egocéntrico y materialista. O asco o risa ¿Puedo, verdad? Gracias por vuestra tolerancia.
Pero, ¿qué problema tienen los homosexuales? ¿No hay detrás un lobby potentísimo...que les arropa? Hay miles de peluqueros, modistos, fotógrafos de moda, cocineros, actores de teatro y cine, directores, vendedores de porno...¿Dónde está "SU" problema? ¿Que quieren...que no nos ríamos cuando vemos a cuatro locas haciendo carreras de tacones? hombreeeee...por favor. Es como si me piden respeto y seriedad cuando veo a un tío vestído de kuklusklan en semana santa. Estaría bueno, que no pudiera REIRME de estos nenes/as haciendo el más absoluto de los ridículos.
Por otro lado, cuando de niño te han metído mano...y te vuelves gay (alegre)digo yo, que ESO conlleva una enfermedad mental, por desviación "artificial".
Los polos OPUESTOS se ATRAEN. El YIN-YAN es el equilibrio. Estos chicos/as no cumplen con las leyes de la atracción. Pero, si son felices con el culillo agujereado, allá cada uno con la gestión de su propio dolor/placer. Uno a uno me merecen respeto, si son PERSONAS respetables...como MOVIMIENTO me repugnan !!!
Disfrazar de PROGRE...lo que no es más que consignas masónicas para la destrucción de las familias. Si en Africa se cargan a la gente con el sida y las guerras, aquí en la gay (alegre) Europa, es más práctico que no haya niños. Sobre todo, aquí en España que somos un país de segunda, donde mandan el Vaticano y los masones (unos y otros haciendo su papelón). EL SEXO ES PRIVADO. Cagar en la vía pública es muy FEO...y vuestros marcados paquetes y vuestros húmedos besos me dan asco porque son PUBLICOS. Me voy de viaje...karma, adiós. Que te dén.