Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

La conclusión es evidente. No son las críticas de las audiencias –ni siquiera la amenaza de una condena judicial– lo que suele amedrentar a nuestros humoristas (o periodistas, por extensión): son los anunciantes, el que paga, el dinero. No es un juez cavernícola, ni una ley retrógrada e injusta, ni una horda de fachosos encabronados los que hacen mella en la libertad de expresión: es el mercado.

Comentarios

D

#1 mejor sube la imagen

Maseo

#4 En el caso de esta web es mejor el enlace tal como lo pone #1, si subes sólo la imagen no se puede ver el texto "Alt", que en el caso de este autor siempre complementa la imagen y creo que es importante por ser parte de la tira cómica, si no se puede acceder a ese texto la tira no queda completa. Lo añado aquí traducido "No recuerdo dónde escuché esto, pero alguien dijo una vez que defender una posición citando la libertad de expresión es una especie de concesión final; estás diciendo que lo más convincente que puedes decir para tu posición es que no es literalmente ilegal expresar"

D

#15 gracias. No me había fijado.

N

#4 Una cosita, aquí, y con «aquí» me refiero a España, está atacando todo el mundo. La extrema izquierda y la extrema derecha. No tengo ni idea de por qué algunos piensan que cuando lo hacen los suyos está bien pero cuando lo hace el enemigo está mal. Para este tipo de cosas, no hay diferencia.

tiopio

#5 ha defenderse siempre, excepto en el TMEO

Santi Orue abandona TMEO

Hace 5 años | Por tiopio a jrmora.com
Publicado hace 5 años por tiopio a jrmora.com

Pinchuski

#13 Otro ejemplo de otro no-ataque.

tiopio

Sin embargo, echan a un dibujante y no es censura.

Santi Orue abandona TMEO

Hace 5 años | Por tiopio a jrmora.com
Publicado hace 5 años por tiopio a jrmora.com

pepel

Pues que se anuncien en Sálvame.

D

#11 perdón por mi insensibilidad.

sempregalaico

#14 Ha sido muy duro, pero lo estoy asimilando. Gracias por descubrir mi lado oscuro

a

España y en particular Cataluña están en un momento donde hay libertades de expresión de unos que chocan con las libertades de expresión de otros. Todos ellos campeones de la democracia.

Si te suenas los mocos en la bandera estás echando gasolina a un conflicto lleno de voluntarios con cerillitas.

Si la ha liado es porque le apetecía liarla o porque es tonto. Ni veo motivo para aplaudir a nadie, ni veo motivo para lloriquear por el lío montado.

Quel

Al final, todos tenemos facturas que pagar y en cuando te tocan la butxaca …

sempregalaico

Yo quiero saber que empresas boicotean la libertad de expresión.

D

#6 igual son las mismas que se cargaron "la noria".

D

#6 no sabes leer? Están en el articulo

sempregalaico

#8 Me quedé en el titular...😥 😥 😥

N

Y el feminismo de la tercera ola. No he visto todavía a ningún medio defender a Jorge Cremades, ni criticar el boicot del feminismo radical.

i

Poderoso caballero es Don Dinero

M

echado por la poca calidad de sus trabajos.

Si no lo crees, miralos (ha tenido más audiencia con esta polémica que en toda su carrera).

aupaatu

El integrismo empresaria nacionalista español existe,su Dios la bandera su única patria el dinero español,navega empresa mía sin temor........

D

Eso no fue nunca humor,simplemente televisión donde el share manda y la publicidad paga.