Hace 15 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a elplural.com

A pesar de estar contratado como asesor de seguridad, José Antonio Expósito posee el carné de prensa de Intereconomía. Y aunque su carrera como reportero es breve y polémica –incluye un televisivo boicot a una reportera de Caiga Quien Caiga mientras aquella intentaba acercarse a Fabra, un intento de montaje contra el abogado que lo acusa, y poco más-, la de escolta viene de lejos.

Comentarios

c

#4 Y el "y tu más" se utiliza cuando no hay otra defensa posible. Si tienes alguna prueba de que Chaves actua igual que Fabra, vete a un juzgado.

Fabra tiene a mucha gente cogida por... El dia que explote, que tarde o temprano lo hará, va a salir mierda a borbotones por el PP de Castellón.

D

Vista la foto. Sopena: ¿A que no tienes huevos para decirselo a la cara?

D

Ufff.... ¿conoces alguna técnica de supervivencia?

Valdreu

#4 ¿Estás comparando a Chaves con Fabra?

D

#8 Me parece que no te has leído las historias ¿verdad? Tu noticia habla de la historia de este señor con la reportera de CQC y esta habla de quien es este señor.

D

Nunca tuvo padres...

D

Cuando vea a los de CQC acosar así a Cháves y sus taitantos años de REINADO en la junta (está a un paso de alcanzar a Franco) entonces me creeré algo de ésta gente. Y si, Fabra me parece un tipo impresentable.

D

Conspiranoias.

Joselemitele

Roma no paga a traidores, Genova afortunadamente para ellos, SI.