Hace 12 años | Por Josby a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por Josby a diariodesevilla.es

Antonio del Castillo: "Pido que se le puedan ver las caras a los asesinos". . El abuelo de Marta llega a la Audiencia "más animado" y a la espera de que declare el asesino confeso de su nieta: "Espero que Carcaño diga otro lugar donde está el cuerpo".

Comentarios

D

A mi este caso me recuerda al crimen de Alcacer, esto es un cachondeo que no hay por donde agarrarlo.

Alice85

Mi opinión personal sobre este caso: no fueron ellos los que realmente la mataron.

Están tapando a alguien más gordo, y al que hable lo matan. Si no es por miedo no comprendo cómo puede ser que no consigan que ninguno de los tres hable y diga dónde está el cuerpo, son tres chavales. Si no es porque de verdad no lo saben.

No soy experta en el tema, pero sé que existen formas de sacarles la verdad. El dilema del prisionero y otro tipo de técnicas.

No obstante, si yo fuera policía se me pasaría por la cabeza dejar caer el cordón policial en una de esas entradas y salidas del juzgado, y que la gente hiciera el resto.

FlorManchega

#1 es insufrible, nadie deberia consentir esta burla a la justicia, tenemos una justicia PASIVA Y OBSOLETA en cosas muy importantes,