Hace 3 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 3 años por IanCutris a youtube.com

"No uso una máscara por la misma razón por la que no uso ropa interior: las cosas tienen que respirar". Los antimáscaras en Florida advierten sobre el satanismo, la pedofilia e incluso la muerte si se aplican las políticas de salud pública.

Comentarios

elculebrilla

#17 Pues el uso que dan los asiáticos a las mascarillas me parece muy bien, allí se las ponen cuando están con gripe o acatarrados por conciencia social para no contagiar al resto.

IanCutris

#4 ah ya, el de la UCAM D
COño, pero eso es una aberración, una excepción junto a 3 gilicolgaos. En EEUU se están organizando como MOVIMIENTO.

Qevmers

#6 excepción?
Esta usted seguro? Si fuera "una excepción" los "inteligentes" le hubieran despedido y expulsado del cargo. Es algo mucho mas común de lo que usted de piensa.
Aquí no se tienen que organizar, aquí son legales desde hace mmmmuuuucccchhhhooooo tiempo.
Y encima los financiamos con dinero publico.

p

Mientras se contagien entre ellos y no a los demás, no problemo.

D

USA, país de imbéciles

elculebrilla

Gilipollas Americanos, pero para encontrarlos aquí tampoco hace falta buscar mucho...

IanCutris

#1 hombre, no digo yo que aquí no estemos bien servidos, pero esta gente habla con completa seriedad, sin segundas intenciones, en un espacio público, relacionando la pederastia con usar mascarilla. Creen firmemente en lo que dicen. Yo diría que hasta pueden llegar a ser peligrosos.
Joder, sepamos establecer grados, por Dios. Esto es espantoso...no hay por donde cogerlo. Es de un nivel de cretinismo que supera cualquier racionalidad, Menudo país de cochambre...es la pura imagen de la decadencia moral e intelectual.

Qevmers

#2 y los que tenemos aquí hablan en broma?
Aquí es peor, hablan en serio y son directores de universidades...
Que encima se les "supone" cultura.

elculebrilla

#2 hay mucha gente que se cree cualquier chorrada, porque eso les hace sentirse especiales y con un conocimiento X que los sitúa por encima del resto de la sociedad.

Llevo una semana indagando que creen las personas cercanas sobre el Covid y flipo:

- Lo normal es que hay que tener cuidado pero sin exagerar.

- bastante gente (unos 10) creen que la pandemia ya pasó y que hay que hacer vida normal, que la mascarilla hay que llevarla porque te multan pero que no vale para nada.

- Uno (trabajador de un banco) que el Covid es una estrategia del Bill Gates, reducción de población, 5g y demás...

- Una (maestra de infantil) que el Covid no es preocupante y que si ella lo pilla no le pasará nada porque tomara MMS...

- Uno (ingeniero informático) que el Covid (y todas las enfermedades) no existen, que es un estado mental y que hay pandemia porque el mundo pasa por una época de nosequé...

En fin pongo las profesiones de los últimos para hacer ver que las creencias mágicas no depende de la educación, simplemente de lo receptivo que sean las personas ha aceptar ideas sin pruebas.

D

#8 Si, y luego esta la gente como tu que se cree todo lo que le dice la tele por que lo dice la tele, nuncda han investigado ni un minuto versiones alternativas y aun asi presuponen que todo lo contrario a la version oficial es falso sin haberlo comprobado por ellos mismos.

elculebrilla

#11 Veo que no me conoces porque yo hace que no veo la televisión años.

En cuanto a que crea que algo sea falso o verdadero no descarto nada de primeras, pero si alguien me dice que puede volar quiero que me lo demuestre. Hace ya bastantes años creía cosas sin pruebas pero eso ya pasó.

D

#14 Esta demostrao que va a ver una segunda ola?? no, y aun asi llamas ignorantes a los que dices que la pandemia ha pasado, esta demostrado que las mascarillas funcionan?? no, aun asi llamas ignorantes a los que dicen lo contrario. Bueno si esta demostrado en laboratorio, pero como no tiene nada que ver un cientifico probando mascarillas en un laboratorio que una anciana llevando la mascarilla durante un mes pues eso. Pero eso chequea paises como Suiza, finlandia muchos mas listos que nosotros y ellos no llevan mascaras.

elculebrilla

#15 ¿Esta demostrado que habrá una segunda ola?
No, pero es uno de los escenarios posibles si no se toman medidas. Y si la gente piensa que ya pasó, vendrá una segunda ola y una tercera. Porque al relajar las medidas y la precaución aumentarán los contagios.

¿Las mascarillas funcionan para evitar contagios?
Si

¿Evitarán las mascarillas que una anciana se contagie por usar una única mascarilla durante un mes?
No creo, porque el problema no es que la mascarilla no funcione sino que se usa mal.

¿En Suiza usan mascarillas?
Yo no creo que los países en su conjunto sean "más listos" o "menos listos" que otros paises, como en todos sitios habrá gente más inteligente y otra menos.

Pero en Suiza a partir del próximo lunes (día 6 de julio) es obligatorio el uso de mascarillas en transportes públicos, medida que apoya un 73% de la población.
https://www.swissinfo.ch/spa/covid-19_aumento-de-contagios-obliga-mascarilla-y-cuarentena/45874350

D

#16 Entonces que vamos a estar con mascarillas pa toa la vida, por que cuando venga la gripe deberiamos de llevar tambien.

Pilar_F.C.

Nunca imaginé tanto covidiotas, yo alucino!!!

Qevmers

Bueno aquí también tenemos de esos.
Ya no nos acordamos del de nos "chis" en las vacunas y el anticristo?

D

Habeis visto como van los medicos con trajes especiales, mascaras profesionales y gafas?? Y sin embargo vosotros pensando que por llevar mascarillas de un euro os vais a librar del virus.

D

Los paises nordicos, mucho mas ricos y desarrollados que nosotros sin mascarillas, pero de repente los espanioles que ha tenido el confinamiento mas duro del mundo y aun asi son terceros del mundo con mas muertos por millon somos unos iluminados. jajajajjajajaja

D

#12 Toma un cacahuete,te lo has ganado.

D

#19 Tu a insultar a tu puta madre