EDICIóN GENERAL
18 meneos
52 clics
Los antiguos hebreos usaban cannabis en rituales religiosos

Los antiguos hebreos usaban cannabis en rituales religiosos

El estudio de los restos de materiales quemados en dos altares de este yacimiento cananeo han evidenciado el uso del cannabis en antiguos rituales religiosos.

| etiquetas: antiguos , hebreos , usaban , cannabis , rituales , religiosos
"El uso frecuente de materiales alucinógenos para fines de culto en el Próximo Oriente antiguo y más allá es bien conocido y se remonta a períodos prehistóricos", afirman.

Así cualquiera puede ver cositas.zarzas que hablan,carros de fuego ,mar abierto... :roll:
La religión es el cannabis del pueblo.
Todas las religiones han usado alucinógenos para "conectar" con su Dios
Viejos porreros
Ahora me cuadra un poco más el origen de la torá y muchas de sus reglas absurdas. Y por ende, del cristianismo más ultraconservador y paleto.
#2 Debería haber sido al revés, una religión de buen rollito y todos tranquis.
#3. Ojito, que hay un vínculo etimológico entre hachís y asesino...
#2 Ya te digo. Como si lo viera: "Buah, colega... aquí tenía ke kaer una inundación tomazada, y ke solo se salvara un notas con los animales en un barco, keno?"
#5 joer, tronko, que palo currar en sábado, venga escribe ....
#2 Es que las apariciones y algunas experiencias religiosas de esas, con el cannabis no sé, pero algunas se explican con gente que hizo pan o cerveza con centeno contaminado con cornezuelo, o que recogió unos hongos que parecían champiñones, o que se comieron x planta porque había hambre, se pusieron más ciegos que el tenazas y claro, vieron a la virgen, los ángeles y Jesucristo bailando la Macarena en medio del sembrao.
#7 En la momia de Teresa de Jesús también encotraron restos de cannabinoides —esto es viejo, yo estaba en quinto de bachillerato y ya tengo 65 años—. De todas formas, me parece que fue Desmond Morris y su «El mono desnudo» el primero en afirmar que el desarrollo de la inteligencia humana estuvo ligado al consumo de sustancias psicotrópicas.
#11 También está la teoría de Dudley que viene a decir que el mono bajó de los árboles y empezó a evolucionar hacia el hombre, en parte por su gusto por la fruta caída y fermentada, o sea, por el alcohol.
parece ser que somos la unica civilizacion que prohibe el uso de esta planta.
La de dinero que se recaudaria si la legalizasen

menéame