Hace 7 años | Por --528488-- a vid.me
Publicado hace 7 años por --528488-- a vid.me

Geoge Soros entrevistado y comenta que no se arrepiente de desestabilizar paises enteros por sus decisiones.

Comentarios

tiopio

#2 como Loser Trump.

N

#2 Tu razonamiento falla. Soros sería mucho más rico si no dedicara dinero para cambiar sistemas políticos. De hecho, cuando empezó a hacerlo bajó puestos en la lista de los más ricos del mundo.

Me podrás decir lo del viernes negro. Sí, fue una guarrada propiciada por un sistema que estaba engañando a los ciudadanos del Reino Unido (si no hubiera sido él, lo habría hecho otro simplemente porque se podía hacer, principal responsable: el gobierno británico). Pero también ha puesto burradas de dinero en evitar más muertes de las necesarias en guerras, cosa que no tendría por qué haber hecho si se trataba de simplemente ganar dinero. Además, apoyar al poder establecido siempre le saldría más barato y beneficioso que dedicarse a estabilizar países donde hay regímenes con los que no comulga.

Sin ánimo de defender todas sus acciones, porque por ejemplo, si es cierto que apoya a la taradas de Femen, es un grave error, ni de decir que sus acciones son siempre desinteresadas, me temo que estás valorando muy superficialmente el asunto.

Si quieres criticarlo por algo, critícalo por megalómano, seguramente esto se adapte mejor a la personalidad de Soros que el tema de querer enriquecerse para ser simplemente rico.

Autarca

#11 "Sin ánimo de defender todas sus acciones, porque por ejemplo, si es cierto que apoya a la taradas de Femen, es un grave error"

La de muerte y sufrimiento que ha provocado este psicópata, y a ti solo te preocupa lo de Femen.

Ve al medico antes de que mates a alguien.

N

#12 Es que tú solo quieres ver un parte del asunto. Como en este caso, que pongo el primer ejemplo que se me pasa por la cabeza y tú deduces que es lo único que me preocupa.

Creo que entre tú y yo, el que tiene un problema serio, eres tú.

Autarca

#13 La clave del asunto es cual ha sido el primer ejemplo que se te ha pasado por la cabeza.

¿la pobreza? ¿la explotación? ¡Nooo! Las feministas.

Lo digo en serio, ve a un psicólogo, el te explicará mejor porque lo que has dicho es una auténtica barbaridad.

Galero

#11 Desentenderse del sufrimiento ajeno generado por las propias acciones es propio de psicópatas

N

#3 Criticando exclusivamente el razonamiento que usas: ¿Quieres decir que es mucho mejor la gente que se gasta burradas de dinero en mantener la estabilidad de un país, pongamos España, para que su gobierno no cambie quedando perjudicada muchísima gente que antes era clase media y ahora es clase baja que no llega a fin de mes? Yo te regalo esa estabilidad. Toda para ti.

No sé pero a mí me parece que muchos de vosotros veis solo lo que queréis ver. Soros sin duda ha hecho muchas cosas mal y cosas malas pero estoy seguro de que Hungría y otros países de la antigua U.R.S.S. han salido ganando con su intervención. Porque igual hay que aclararlo, pero eso no era comunismo, eran dictaduras con una clase privilegiada y una clase oprimida en las que la palabra libertad, era un concepto en el que mearse.

D

#14 Lo de la falta de empatía era una parte de mi razonamiento. El otro es que le importe un cojón intervenir de forma no autorizada en asuntos de otros países. Intervenir sin que nadie te lo pida, como se hizo en Irak, Siria, Libia, es una auténtica barbaridad. Es como legitimar que cien skin heads o cabezas rapadas desalojen un edificio okupa a base de ostias, porque haya gente a quien le parezca bien que desalojen violentamente un edificio okupado. O que la policia pueda reventar la puerta de tu casa sin orden judicial. Pero lo peor es que Soros nunca ha pensado en el bien general de esas personas, sino en su interés particular.

D

Y este Neoliberal es el referente de la Izquierda... bueno referente y financiador de la izquierda urbanita de caviar...

¿Cómo es posible que Le Pen y Trump tengan tantos votos? en sero?

D

#1 Uuuy te veo muy racista y machista lol A ti te cae doxxing y campaña de acoso para que te despidan

Lo más triste de la victoria de Trump ha sido ver a universitarios manifestarse con carteles "el establishment se levantará de nuevo", tienen el cerebro tan lavado que los pobres niñatos mimados se creen que son el poder

D

#7 me puedes pasar un cartel de esoS???? Flipo

Cabre13

#15 #7
-A la izquierda le encanta ese tío tan malo.
-Sí sí, qué tontos son, les encanta ese tío.
-Vamos a tirarnos pedos en la cara uno al otro.
-Vamos.

D

#17 Te noto escocido lol lol lol

perrico

#1 La primera noticia que tengo de que este tío sea referencia de ninguna izquierda.

D

#1 #8 #9 Artículo del 12 de Sept. del subdirector de eldiario.es. NOTA: la Open Society Foundation (OSF) es la fundación de G. Soros:

"La filantropía y el periodismo": http://www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html

"Otra posibilidad a la que acuden medios y otras organizaciones sociales en todo el mundo es la Open Society Foundation. En eldiario.es tenemos ahora mismo dos proyectos que reciben una beca de esta fundación internacional"

"La OSF apoya proyectos activistas en diferentes países para la lucha contra la xenofobia, el racismo, la discriminación a personas LGTB, la corrupción o el cambio climático, entre otros. Ha apoyado a centros de acogida de refugiados en Grecia, ha facilitado un abogado a inmigrantes que son víctimas de abusos policiales, ha defendido a poblaciones gitanas que son reprimidas en Francia, financia proyectos para presionar a las farmacéuticas para que abarate medicamentos de primera necesidad o libere patentes."

"Además colaboro externamente con la OSIFE, la rama europea con sede en Barcelona de la Open Society Foundations. Con ellos hago lo que he hecho profesionalmente desde hace diez años con otras organizaciones sociales, fundaciones, universidades, libros y otro tipo de proyectos: dar mi opinión y participar en foros internacionales o charlas. En este caso soy miembro de un grupo formal de expertos que se reúne un par de veces al año, el Advisory Board, que tiene un papel consultivo."

tiopio

#1 referente de la izquierda? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

nacco

Que cara tiene el tio, pide que se establezcan leyes que permitan a los paises auto-protegerse de individuos de su misma calaña. Para él desestabilizar paises es un juego.

D

15 comentarios y ninguna mención a iescolar

D

#16 Tampoco se dice nada de El País, su principal accionista es un fondo buitre, donde tiene participaciones George Soros.

i

#16 calla, escolar es una especie protegida

D

Ojos que no ven.. ¿verdad George?