Hace 11 años | Por AmadorCea a twitter.com
Publicado hace 11 años por AmadorCea a twitter.com

Antidisturbios entran en la Facultad de Ciencias Políticas. Había convocados encierros contra la reforma educativa.

Comentarios

D

Así me gusta que se formen.

s

#1 pero... van a la Universidad directamente, ¿no hacen la ESO?, menudos enchufaos

d

#10 Sí. Ayer por la noche oí en la radio que el Rector les dio permiso para entrar hoy.

torpedo

#11 me quedo más tranquilo entonces

BobbyTables

Me encanta lo de "detencion preventiva", luego si se demuestra que la acusacion es falsa a quien culpas? Este sistema esta podrido.

Cerdopolla

Están más perdidos que un antidisturbios en una facultad...oh wait!

IgnatiusJReilly

#0 Cambia la entradilla que es microblogging, mete la información de las detenciones en los comentarios...

DetectordeHipocresía

#0 Eso no es la facultad de Ciencias Políticas, es la facultad de Ciencias Económicas (también en el campus de Somosaguas). Pide que te cambien el titular o será errónea, que ni siquiera en el twit que enlazas menciona que esa sea la de políticas

destornillador

¡Empezamos bien el día!

D

¿Y no se puede intentar tenderles una encerrona?

AmadorCea

Es verlos y se me tuerce el gesto.

AmadorCea

#0 Para más info:

Según diversas fuentes, dese la pasada noche se ha detenido a entre siete y once estudiantes acusados de preparar la protesta de "Asedia el Congreso", según la policía portaban cócteles molotov.

vdevolti

#0 La UIP entró ayer en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, pero precisamente la foto de el enlace no es de dicha facultad. En el campus de Somosaguas existen más facultades.

Seamos serios, no nos parezcamos a La Razón.

D

Si cerraran las facultades de ciencias políticas cuantos futuros hijos de puta y el sufrimiento que producirán nos ahorraríamos. No debe haber carrera más inútil que estudiar para ser político.

Makar

#13 Hablando de inútiles, si quienes no distinguen entre político y politólogo se inmolasen nos harían un gran favor al resto de la Humanidad.