Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La Fiscalía investiga si el expresident desvió fondos del canon del agua para comprar un fondo de arte en su etapa como alcalde de Girona. La colección del crítico Rafael Santos Torroella costó 3,9 millones y está guardada en un almacén; el museo proyectado por Puigdemont en 2014 no ha llegado a abrir..

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 Ahira resultan que era el negro de Dalí y Tàpies.

ttonitonitoni

Llevais desde el dia del nombramiento con lo de aiguas de Girona y no ha salido nada, pese entrar 4 veces haciendo aspavientos para que todos vean lo corruptos que son, algo que se sabe que empezo con la alcaldia de Joanquim Nadal del psc al cual no se ha investigado y se dedica a pasear por TV3 con aires de superioridad moral dando lecciones a todos.

D

#2 Bárcenas también decía lo mismo.

Mismo nivel moral, misma defensa.

S

#5 Claro que si guapi,

D

#15 Wow, sabes usar frases forococheras.

¿También te vistes tú solito?

S

#16 Una rebajita?

D

#17 No, un rebujito.

S

#18 No me hables en vernacula que no te entiendo!!!
Dirígete a mi solo en cristiano apañol que todos entendemos.

D

#22 No conozco ningún idioma llamado apañol.

S

#23 Documentate

.
Es que los de la ESO no tineis capasidad para cercar en la ueb o que?

D

#24 Vamos, que tu educación son vídeos chorra de youtube.

Mejor sácate la ESO y, cuando sepas escribir, continuamos la conversación.

S

#25 El youtube es la realidad, el resto? Mi longa 33...

D

#26 Espero que vayas borracho, en caso contrario te recomiendo ir a un buen psiquiatra.

S

#27 Mas quisiera yo ir borracho,
pero no podria ir por ahi con el peazo porra que tengo.

empanadilla.cosmica

#2 Con lo de la Gürtel 10 años y con lo de Lezo parecido.

A partir de que se destapó la trama de los espías de la comunidad de Madrid un detective privado confirmó que había seguido al presidente autonómico al salir de su hotel con una bolsa de lo que parecía dinero y todo el mundo decía que no era nada.

Ya veremos si en el caso que nos ocupa es algo o no y si lo es a quien salpica, y nunca mejor dicho par tratarse de dinero del agua.

correcorrecorre

#2 Pues si el rio suena, agua lleva.

D

A este paso, lo van a implicar por haber colaborado con la muerte de Jesucristo. La cuestión es escarbar a ver si encuentran mierda...

TiJamásLlevaTilde

#3 Y te parece mal que si hay indicios de que haya mierda se busque y se aclare? Porque a mí me parece perfecto que quien la haga, que la pague, sea quien sea...

tiopio

#3 Sí como hicieron con Urdangarín, preso político vasco.

tiopio

Noooooo, que es un santo varón.

D

Quién es Puigdemont?

D

La Justizia de la Mafia del Estado Corrupto, intentando implicar a todos sus enemigos políticos. Si no hay delito, me lo invento para dar noticias falsas a la prensa que tengo pagada para que me sirvan de altavoz. El Fiscal me lo afina. la GC me hace un informe falso y logro lo de siempre, dejar a la justicia española en ridículo, delante de la justicia internacional, y me quedo tan pancho. Pero los verdaderos delincuentes del pais, libres como el viento.

tiopio

#13 ¿A que jode que pillen a tu dios con la manos manchadas?

D

#20 Las manos manchadas las teneis todos los palmeros del PP y secuaces. Ya sabemos que de ello depende tu sueldo, pero está claro que eres un sicario sin dignidad alguna.

Andresanchez_

Solo copn verle la cara a Puigdemont se ve que no es trigo limpio.

D

#12 Y ademas habla catalán