Hace 6 años | Por Caramba23 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramba23 a elespanol.com

La alcaldesa destinará 100 millones del presupuesto del año que viene a los proyectos más apoyados por los madrileños.

Comentarios

Ze7eN

#10 En Barcelona son un cáncer. Especialmente por el ruido que hacen.

D

Lo de las palomas para BCN también, parfavar!!

GatoMaula

#3 Y extensible a las urracas, Carmena.

Paracelso

#4 Anda, mi casa está lleno de esos muchas veces y no sabía lo que es, muchas gracias, creí que las urracas eran negras, pero al buscar la foto me ha salido justo lo que tengo en casa...

GatoMaula

#5 Tiene distintos nombres según dónde te encuentres, garzas, blancas, maricas, picazas... etc. A mi, al principio, me confundía el guano, al ver esos peazo ñordos que cubrían medio capó pensé que debía haber un cóndor suelto por el barrio, hasta que un abuelo me dijo que eran de japuta, que es como las llamaban en Vallecas.

kumo

lo que algunos ciudadanos con mucho tiempo libre le piden a Carmena,

O

#7 Si crees que dedicar 5 o 10 min a participar en proceso democrático es perder el tiempo luego no vale quejarse y decir que solo hace caso a perroflautas...

Corvillo

La que le están pidiendo a Carmena

(Vale, vale, ya me voy)

BillyTheKid

Yo le pediría la Luna

Autarca

#1 Y ella debería negarse, porque el ayuntamiento de Madrid no tiene tanto dinero.

Pero, mientras esté dentro de los presupuestos y la legalidad, este tipo de iniciativas deberían ser de obligado cumplimiento para nuestros representantes.

Pero claro, de representantes no tienen nada, son amos y señores.

thorin

Que plastas con Madrid.

Sulfolobus_Solfataricus

Oh, sí, están que no aguantan por los huertos y jardines en la azotea ¡Millones de madrileños claman, el pueblo ha hablado!

IkkiFenix

¿No sería mejor desatar una plaga de reptiles para acabar con las palomas? Es que no me imagino a a los palomos poniéndose condón.

D

#9 Eso ya se ha echo, y no funcionó...

chorche77

Que penica dan los del español intentando hacer mofa sobre este tema. Muchos les seguirén el juego, esos que nunca votarían a Podemos. Pero es una buena publicidad para otros ciudadanos indecisos.

i

#11 Yo nunca votaría a podemos. A Carmena sí.