Hace 12 años | Por Mercé_Vila a gruponeva.es
Publicado hace 12 años por Mercé_Vila a gruponeva.es

Nadie duda que Don Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Marqués consorte de O´Shea, banquero español, es todo un caballero. Pero no nos engañemos, no tiene la gracieta linajuda del auténtico "gentleman". Naturalmente que es un hombre bien educado de buena familia y distinción, hombre intachable de buena conducta, cortés, íntegro y probada rectitud, pero tiene un sibilino toque de "sine nobilite" que empobrece su curriculum. O por lo menos está muy lejos de aquellos "gentlemen" que fueron nuestros tatarabuelos.

Comentarios

D

Todo un llentleman

Mercé_Vila

#4 Juuuuaaassss!!!! Me encantaaaa!!! Que me daaaa... jajajajajaja.... "Very good"!!! Jajajajajaja... lol

D

No digo que los banqueros no sean vampiros pero han colado a Bela Lugosi: http://www.gruponeva.es/userfiles/true-gentleman43%5B1%5D.jpg

Mercé_Vila

#3 Jajajajajajaja.... me has descubierto!!! Ha sido mi sútil forma de "vampirizar" a los banqueros... lol lol lol

m

No, la verdad es que no parece un gentleman. Parece más bien un tapón de alberca con entrecejo.

Tahrir

A mí me parecen tan asquerosos, repugnantes y parásitos como el actual.

siberiano

Menuda basura de blog y de post: copy-paste de fotos antiguas sin citar fuentes ni aportar informacion o dato alguno que corrobore que esos tipos fueron banqueros. Suerte del gran texto del principio refrito de dos articulos de la wikipedia

Lastima que no hay combos negativos: irrelevante, copia-plagio... ah! y spam http://www.meneame.net/search.php?q=gruponeva.es&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=mercé_vila

s

Tanta pasta y no tener ni zorra de como pronunciar una palabra en inglés o francés??? con tanto dinero nunca ha viajado? este será como Rico mc Pato, que vive dentro de su bóveda...

Huevosfritosconjamon

Joer, todos tienen pelo (o sombrero) !!!

#2 Lo bueno de tener tanto dinero, es que no necesitas hablar otros idiomas...son los demás los que aprenden el tuyo lol