Hace 16 años | Por --9610-- a radiocable.com
Publicado hace 16 años por --9610-- a radiocable.com

En una entrevista en un programa de Tele 5, el derechista comenta como se fabricó la campaña mediática contra Felipe González

Comentarios

UnMatiz

La libertad y la democracia deberían prescindir de los oligarcas y sus poderosos medios de intoxicación.

Mark_

Contra Gonzalez hubo una de las campañas mas duras de acoso y derribo. Nunca hizo nada "ilegal" y en cambio, todo el mundo "sabe" que es un chorizo. ¿Cómo? Aún no se ha demostrado nada de nada.

Catacroc

#1 no me importaria hacerlo si lo hiciesen 'ambas partes', pero pasa como siempre: 'Siendo yo el bueno, que primero se desarme el otro' y asi no hay manera.

D

Menos mal que estaba Anson para pensar por nosotros y llegar a esa conclusion. El tipico salva patrias y mafioso .

D

#3 a ver si me he enterado. Dices que la Sexta, T5, la 1, la 2, canal sur, canal 2, publico y la vanguardia son de Prisa?

e

Creo que esto sigue haciéndose todos los días, sea con quien sea, cada medio de comunicación a lo suyo.

Roxo

Anson lo sabia?? ...y no dijo nada????

D

Hombre, corrupción había a punta pala, eso no se puede negar

D

Quien es nadie para decidir que es bueno para los españoles o no? este nos ha tomado por tontos

D

cobarder ,tu no habias nacido no hables de lo que no sabes.

Con El PSOE todo dios robaba y hasta el hermano del vicepresidente tenia un despacho sin ser funcionario.

aprende come mucho caldo y despues vuelve

Mark_

#10 y como lo sabes??

¿Cómo estás tan seguro de ello?

¿Haber vivído esa época te justifica para razonar así, si hoy dia vivimos tu y yo y hay miles de cosas sobre las que no podemos afirmar nada?

c

#3 Con González, eran algunos funcionarios los que chupaban. Con Aznar empezó a chupar todo el que podía. Menos mal que ya están saliendo a la luz todos los chanchullos que se habían montado...

B

Si bueno, os asustareis encima, despues de la campaña de persecucion que hay montada en todos los medios contra todo lo que no sea PSOE.

Pais, Sexta, telecinco, la primera, la dos, en andalucia canal sur y canal 2, las locales que tambien son de polanquito, CUATRO, canal plus o como quiera que se llame ahora, publico, vanguardia, Ser...

Y ahora todos a escandalizarnos porque se propiciara un autentico cambio de régimen.. pues mira, estuvo bien que nos quitaran de encima al gobierno corrupto de GonzALez, si no ahora mismo estariamos al nivel de cualquier republica del congo.