Hace 8 años | Por BillyTheKid a theguardian.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a theguardian.com

Los británicos que viven en España tienen un futuro incierto en relación, entre otros temas, a sus pensiones y su sanidad, a la espera del resultado del referendum sobre la permanencia en la UE. De los 5,5 millones de británicos que viven en el extranjero, 1 millón viven en España. De estos, solo pueden votar en el referendum los que llevan viviendo menos de 15 años en el extranjero.

Comentarios

D

Vaya qué pena. Los ingleses, aquellos que declaran que en su país no puede entrar nadie, pero nuestros países tienen que ser como el coño de la Bernarda para ellos, que entren y salgan a su antojo.

D

#6 Yo solo espero que no se vayan. Y si se quedan que se queden para todo y nos ayuden a mejorar a esta podrida UE.

t

#6 ¿Y tú qué sabes qué postura defienden los británicos estos? ¿O por ser ingleses ya son el enemigo? Anda que...

Gresteh

La ironía de estos artículos es deliciosa, especialmente cuando algunos britanicos abren su boca para soltar declaraciones anti inmigración mientras viven en un país extranjero donde ellos son exáctamente lo que critican.

THX1138

No hablan nuestro idioma. Colapsan nuestra sanidad. Traen delincuencia y disturbios. ¡Ups!

Fernando_x

Espero que realmente UK se vaya de la Unión. Sería un buen paso para empezar a salvar a la UE. Los immigrantes ingleses son de lo peor que hay por aquí, sobre todo los de zona de playa.

D

#9 la UE es el problema en si, no solo por el mangoneo de UK o Alemania. Y para muestra el supositorio antidemocratico del TTIP que nos van a meter sin lubricante y sin referendums.
Ojala reviente esta estafa.

Apostolakis

Los veo ansiosos... Se acaba la coca.

D

#2 Segun el gobierno la sanidad habia que quitarsela a los "sin papeles" porque eran ellos los que abusaban de nuestros impuestos, en fin...

D

#3 hay sin papeles, y sin papeles... con sterlings... comprando casitas en la playa.