Hace 2 años | Por NubisMusic a abc.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a abc.es

Solo quienes viven la ansiedad de manera frecuente pueden hablar de ella. Y Ferrán Cases, afortunada o desafortunadamente, según se mire, ha pasado muchos años de su vida conviviendo con este trastorno. ¿Por qué veríamos el lado positivo en este asunto? Podría decirse que gracias a la ansiedad , el autor de 'El pequeño libro de la ansiedad' ha conocido mucho sobre sí mismo y está siendo capaz de ayudar a cientos de personas no solo a entender mejor sus emociones, también a reducir casi a cero las crisis que este desorden provoca.

Comentarios

D

Otro libro de autoayuda, seguro que es la solución a tus problemas emocionales.

H

#1 Estos libros son muy tentadores pero son muy peligrosos. Incluso si el autor es honesto, las vivencias personales no sustituyen a una terapia profesional.

El error más grave de todos es pensar (o más bien vender) que la solución está en manos de uno. Una cortina de humo perfecta para "problemillas sin importancia" como un paro juvenil tremendo, gente que trabaja hasta reventar, vivienda a precios de locura...

Que el sistema es perfecto y te tienes que adaptar tú o joderte. En esto se resumen los libros de autodesayuda.

k

#4 Totalmente de acuerdo. Un gran timo, junto con la nueva moda esta del coaching... variantes de la misma cosa. 💩

shinjikari

Ferrán Cases, el que estudió Medicina Tradicional China, que recibió acupuntura para mejorar su ansiedad, que se vanagloria de tener en su equipo "científico" profesores de Yoga o Chi kung, el que tiene todo un ecosistema monetizado en base a SU experiencia con la ansiedad.

Cero credibilidad. Otro charlatán.