Hace 13 años | Por --60900-- a thetechherald.com

Comentarios

starwars_attacks

Anonymous will wage a media war with those responsible for Manning’s conditions. Not only will those at the Brig be singled out, but those who reported Manning to the authorities will find themselves in the crosshairs as well.

a saco con LAMOOOOOOOOOOO

#2 http://tinyogg.com/watch/7oCX2/

e

#16 Paypal volvió a aceptar donaciones para Wikileaks, no es cierto? Pues no fue por la cara bonita de Assange, fue por los ataques de los Anon

Larjedano

#16 Pues yo en la imagen veo a unos cuántos Anons en primera fila y por detrás alguno que otro más.

Y cierto que mucho es protesta de sofá y WiFi, pero peor es no hacer nada de nada.

Lo de Manning es simplemente inhumano.

D

#20 tienes completamente razón: lo de Manning es completamente inhumano, como es inhumano Guantánamo, la pena de muerte, las dictaduras, la falta de libertad y democracia y la destrucción del medio ambiente. Para luchar contra ello, yo soy miembro de una asociación de defensa de los derechos humanos y de una asociación ecologista. Y al mismo tiempo creo que puedo opinar humildemente que lo de anonymous me parece una soberana gilipollez.

U

#21 mas me parece a mi pensar que hay ciertas personas que dedican solo las 24 horas a hacer ataques DDOS, es mas logico pensar que esas personas, pagan impuestos, circulan a 110km/h sin quedarse dormidos, trabajan, participan en alguna/s ONG y a parte cuando llegan a casa, desde su ordenador, siguen luchando por sus libertades.

okelfo

Qué difícil que es a veces no simpatizar con anonymous...

U

#16 mirate HBgary y luego hablas, mira las veces que anonymous sale a la calle a quejarse de las cosas, mas de las que sale cualquier persona en España.

creo que no conoces mucho el colectivo...

D

#17 ¿te refieres a esos cuatro frikis disfrazados de "V de Vendetta" que salen a la calle de pascuas en ramos(siempre que se hayan terminado primero el Call of Duty 4, si no no los sacas de la habitación ni a tiros)? Sí, una verdadera revolución social.

#18 creo que no entiendes lo que digo. No estoy en contra de protestar. Muy al contrario, creo que la protesta es algo indispensable en democracia. Lo que digo es que hasta ahora ese movimiento es una protesta de pandereta y sillón, de chavales con "profundos" conocimientos de informática jugando a Che Guevara. Lo que critico no es que se proteste, algo necesario en los tiempos que corren, sino que se proteste de esta manera, que no lleva a ningún sitio.

v

#19 Creo que generalizas con los que forman parte de anonymous. Habra gente que se pase el COD, habrá gente que sus conocimientos de informatica sean limitados y habrá gente que controle un poco mas de muchos temas. Anonymous son mucha gente, de opiniones diversas, de conocimientos diferentes... meterlos al saco de los frikis no creo que sea lo correcto.

Creo que es un movimiento admirable y que por algún lado hay que empezar.

anarkzor

#19 ¿Y si las históricas organizaciones de lucha pierden su atractivo?¿te vas a quedar sentado o vas a hacer una nueva?
Anonymous ayudó a tunecinos y libios a comunicarse con el mundo y contar de primera mano lo que estaba sucediendo, mientras su gobierno se dedicaba a intentar poner un muro opaco a la información.
Anonymous tiene la organización mas libertaria posible, y no por ello la mas eficiente, pero a la gente le atrae mas que muchos pseudosindicatos y demás organizaciones perpetuadoras del poder. Y esto no quita que Anonymous no pueda coexistir con otras plataformas de lucha y simpatizar con ellas incluso. Pero ahora hay otra nueva lucha. Empezad a asumirlo

t

21, yo tambien soy miembro de dos asociaciones, una que da soporte a niños con problemas/carencias sociales y otra ecologista, creo que somos bastantes con los mismos deseos y las mismas intenciones, la lucha de Anonymous es una más de las mil que tenemos que librar, si según tu son chavales que intentan revolucionar desde el sofá, pues bienvenidos sean (pese a que creo que el auténtico Anonymous no va de eso), cuantos más seamos tratando de hacer algo mejor, la expresión "revienta dinámicas" me parece adecuada dados tus comentarios, tira hacia tu propia lucha y deja que cada uno luche como mejor le parezca o como pueda somos todos del mismo bando

Un saludo.

D

Animos!
Poco a poco se puede cambiar la sarten de lado...

D

vamos lokiiiiiiiiiiis

vermilion

¿Quién dijo que ellos tenían el control? Si los gobiernos comenten injusticias son los votantes quien deben castigarles con todos los medios que estén a su alcance

starwars_attacks

joé, por fin harán algoooooooooooooooooo

acá huna estará pendiente a ver.

T

#3 #6 ¿escribes así adrede o es una táctica para matar a tus enemigos por sangrado de ojos?

Lo curioso es que pones acentos y luego escribes una con H y vaya con B.

Vauldon

#16 Por supuesto, siempe es mejor un movimiento de liberacion que provoque rios de sangre que un movimiento informativo que trate de hacer reaccionar a la gente pacificamente...

D

A mi no me gusta nada en lo que se está convirtiendo Anonymous, es demasiado fácil y sencillo ser anonymous como para que los integrantes estén realmente implicados.

Por cierto casos parecidos aunque no tan graves pasan aquí (leasé Martxelo Otamendi). La mayor muestra de lo poco que vale Anonymous es ver cómo luego en casos cómo este tenéis la cabeza bien comida y lo que dice el poder va a misa. O aceptais de buen grado que alguien que lucha por los derechos de los presos terroristas es también un terrorista e incluso se merece la tortura.

U

#35 por desgracia eso pasa en todos los colectivos...

leeber

¿Y quiénes son Anonymous?
Mejor dicho, ¿quiénes son ellos para cambiar nada? (si es que pueden cambiarlo)
El pueblo americano no se levanta para quejarse, votarán a Mc Cain en las próximas presidenciales porque a nadie le importa una mierda el estado de Manning.
Aquí se va aprobar la ley Sinde, apoyada por gobierno y PP, y el PP saldrá elegido en la próximas elecciones. Todo por lo que luchan son causas perdidas y, sin un soporte político, es decir, un partido que les represente, no pasan de meros terroristas informáticos de cara a la opinión general.
¿Porqué no se plantean hacer un partido político que les valga para reivindicar y conseguir algo real y tangible? ¿Porqué se toma la vía del ataque encubierto, del esconderme tras tirar la piedra y el anonimato (nunca mejor dicho) cuando se ha demostrado a lo largo de la historia que las luchas se ganan en el terreno del enemigo, que se ganan estando presente en asambleas, juzgados, etc?
A mí, personalmente, todo lo que hacen me parecen pamplinas y me da pena que a lo máximo a lo que pueda aspirar alguien para cambiar el mundo sea meterse en internet y "armarla gorda".
Yo, personalmente, aportaré mi grano de arena apoyando económicamente a Wikileaks, votando a quien realmente se lo merece y dando la cara ante la gente que me conoce y convencerles que hagan lo mismo.

Solomon

#31 ¿Formas parte de Anonymous?

Lo siento, no puedo ayudarle.
Contestar afirmativamente a esta pregunta generaría una paradoja en el espacio-tiempo.

pinger

#31 eso ya existe, se llama partido pirata y es el más serio de los partidos que se presentan.

arameo

Espero que les de tanta caña a los EEUU que se les quiten las ganas, para siempre, de torturar y matar. Critican en los demás lo que ellos mismos hacen cada día, que asco de país!.

borrico

D

Es muy loable el luchar por la libertad de expresion, pero siempre hay límites que no se deben pasar. Me refiero a aquello de que mi libertad puede estar limitando la de otro. No se puede poner en peligro el frágil equilibrio mundial aireando informacion de ese calibre para que las "marujitas" en internet se enteren del cotilleo de turno. Eso sin contar con que este soldado ha faltado a su juramento, a sus normas y a su propio honor. El castigo es justificado y de Nobel de la paz nada, ya que ha podido provocar conflictos internacionales.

Petazetas

Algo es algo. Porque como el pobre chaval dependa del premio Nobel de la Paz, ese al que llaman "presidente del cambio", va servido.

Menudo fraude de cambio...

JotaParro_1

A por ellos!!!

U

y que es la politica mas que tirar la piedra y esconder la mano ?...

vuelvo a decir que anonymous a salido mas a la calle este año que cualquier otro colectivo.

los demas sea detras de un pc o no... en casa calentitos ...

arivoi

pues me parece estupendo que alguien defienda al chico este (no pongo el nombre porque tengo que buscarlo para escribirlo bien, que luego llegan los talibán de la ortografía poniendo cotas a la red)

starwars_attacks

leches, los subtítulos solo se leen en el youtube, con el tinyogg NO SE LEEN.

baya bug.

aggelos

#16 vergonzoso, eres básicamente un revienta dinámicas, quédate con tus tonterías, nosotros sabemos a dónde llegar, gracias a tios como tú la gente todavía no está concienciada. eres lo que aquí se denuncia, un "enterao"

D

"Promete una guerra mediática"

Estos no se acaban de enterar de que aunque a ellos el mundo online les parece muy importante porque ellos no tienen otro, al resto de la humanidad se la suda bastante si la página de la CIA está dos horas caída. Sencillamente, lo que hacen no tiene ningún efecto sobre el mundo real.

D

#7 #8 #10 #15 y todos los que vengan después.

Me remito a lo que ha ocurrido hasta ahora. Es decir, nada. Las acciones de anonymous son las propias de alguien que se pasa delante del ordenador las 24 horas al día, y piensa que parar una página web 24 horas con ataques ddos es algo que realmente hace daño. Lo que haría daño es cortar la red eléctrica, desactivar centrales nucleares, robar datos... y eso no saben hacerlo(y los que realmente saben no lo hacen porque conocen las consecuencias). Lo que saben hacer es descargarse el programa loic de la red y jugar a ser ciberhackers.

Sobre informar a la población sobre las verdades intenciones de gobiernos y grandes corporaciones... mejor ni lo comento. Como si tuviéramos que depender de anonymous para conocer la verdad de lo que pasa en el mundo y para estar informados.

Si queréis saber lo que es la revolución, id a preguntarselo a los libios, revolucionarios de sillón y tarifa plana.

oneras

#5 define "mundo real" o mejor dicho ¿en qué te basas para suponer que lo que ocurre en Internet no es real o tiene consecuencias reales.

sasander

#5 La separación que propones, entre mundo online y mundo real, ya no existe, internet no es un mundo aparte, ya es parte del mundo que llamas real.