EDICIóN GENERAL
15 meneos
190 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Anonymous hackea la web de la patronal de empresarios madrileños  

El grupo de activistas Anonymous ha hackeado hoy la web de la patronal de empresarios madrileños, presidida por Arturo Fernández, quien también es vicepresidente de la patronal CEOE. El grupo ha anunciado la acción a través de las redes sociales, donde ya está se está difundiendo con rapidez. Tanto en su cuenta de Twitter como en su página en Facebook han publicado un enlace a la web de CEIM y han escrito "Que cosas hacen estos empresarios....? ;) #Anonymous | @Anonimoak".

| etiquetas: anonymous , hackea , web , empresarios madrileños
Vaya una gilipollez. Que gran ocasión perdida para "contarnos cosas más concretas" de esos empresarios. Eso es lo que me jode. Que una vez hackeada la página se limiten solo a poner un "mensajito gracioso"
Simplemente con que le mandasen felicitaciones a su presidente Arturo Fernández de su cuñado Diaz Ferran (expresidente delincuente de la Confederación Española de organizaciones empresariales) ya habrían sido más útiles.

Más que nada para que se hable del desafío a la estadística que supone que dos familiares, uno de ellos un delincuente, tengan o hayan tenido cargos tan parecidos y destacados entre los empresarios españoles.
comentarios cerrados

menéame