Hace 12 años | Por prometeo79 a alt1040.com
Publicado hace 12 años por prometeo79 a alt1040.com

LulzSec dice que se va, pero algunos ex miembros trabajaron en conjunto con Anonymous para efectos de la misión #AntiSec a favor del mundo y en contra de sus enemigos en turno. Esta vez lo que hicieron fue publicar información de entrenamiento antiterrorista que se cree perteneciente a FEMA, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los EE. UU. El archivo iso del CD está disponible vía Megaupload y contiene

Comentarios

radio0

Pero esto parece de coña. "Documentos y enlaces a recursos para hacking disponibles en la red."
Resulta que publican un manual de hacking que "solo" y "exclusivamente" van a ver los hackers y no los verán los responsables contra ataques informáticos de las distintas instituciones.

Tanatos

No es por nada pero están poniendo en juego la vida de personas inocentes. Una cosa es denunciar casos de corrupción y otra cosa es publicar datos muy sensibles que afectan a la seguridad de un país. En este caso se han pasado cuatro pueblos.

D

Contenidos:

- Documentos y enlaces a recursos para hacking disponibles en la red.
- Listas con direcciones de oficinas del FBI en los EEUU.
- Formatos para la solicitud oficial de información de usuarios a los proveedores de Internet y para obtener órdenes judiciales.
- Herramientas de defensa y ataque hacking.

#2 No me parece que esta información comprometa la vida de nadie, posiblemente todo esto se puede obtener públicamente por otros medios.

Tanatos

#4 Listas con direcciones de oficinas del FBI en los EEUU. Nada más que decir, en internet hay buenos y malos, los que me preocupan son los malos puedan beneficiarse de esta información y tener malas intenciones.

P

#5 ¿Buenos y malos? La vida no es un western por mucho que USA quiera.

blanjayo

#5 Yo creo que esas direcciones no son secretas, es como mandar las direcciones de las comisarias de Madrid.

D

#5 Las oficinas del FBI no están enterradas en el desierto de Nevada... http://www.fbi.gov/contact-us/field

Yoryo

#2 Los mismos razonamientos esgrimidos por los torturadores de Maning y los acosadores de Wikileaks. ¿Cual de los contenidos están poniendo en peligro la vida de personas?. Despierta, lo de las guerras preventivas / económicas / control de recursos ajenos, es SU espada de Damocles.

#5 SECRETISIIIIMO..... http://www.fbi.gov/contact-us/field, ¡¡¡estan hasta las fotos de los responsables de cada oficina !!!, hay que cerrar internete.

d

#2, #5 Un trabajador de la CIA es igual de inocente que uno de la SS, osea que de inocente nada. Que no se hubiesen metido.