Hace 10 años | Por Natum a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Natum a actualidad.rt.com

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous Ukraine ha publicado la correspondecia entre el jefe adjunto del partido nacionalista Tridente Stepan Bandera, Andrei Tarasenko, y uno de los líderes de los tartarós en Crimea, Aslan Omer Qirimli. "Todo va según el plan. Estamos dispuestos a comenzar la segunda parte de la 'función'", escribe Qirimli, lo que confirmaría el carácter orquestrado de las protestas en Ucrania.

Comentarios

StuartMcNight

#1 "Ciudadanos hartos... blablablabla..."
"Revolución del pueblo... blablablabla..."

Marionetas y peones manejados por la ultraizquierda comunista. Eso han sido y son los protestantes del 15M.

¿Te suena?

D

#4 El 15M no llegó al punto de ser manipulado por la ultraizquierda comunista. De hecho, si recuerdas tan bien como yo, muchísima gente abandonó las protestas cuando empezaron a ser demasiado "perroflautas" y muchísima gente llamó "oportunistas" a IU cuando dijeron "estos son de los nuestros".

Recuerdo la Plaza del Ayuntamiento de Valencia el primer día y allí estaban hasta los jefes, con su traje y su corbata, de la empresa de un amigo mío que me acompañó a la protesta. Recuerdo al director financiero de mi empresa pasarse por allí el segundo día también, aunque no nos vimos me lo comentó. Y luego ninguno de ellos (ni la mayoría de mis amigos) continuó acudiendo a las protestas porque les parecían demasiado "de izquierdas".

O sea, que no, no me suena de nada lo que dices.

StuartMcNight

#5 O sea, que no, no me suena de nada lo que dices.

Vaya por dios. Que memoria mas selectiva teneis algunos. Pues es el mismo argumento que utilizaban para atacar desde los partidos mayoritarios y la derecha mas rancia.

Y por cierto, donde tu dices "muchísima gente abandonó las protestas cuando empezaron a ser demasiado "perroflautas"" otros te pueden decir "muchísima gente abandonó las protestas cuando se dieron cuenta de que eran marionetas y peones de la extrema izquierda".

Pero claro. Eso no interesa porque esos eran "de los nuestros" y si manipulan y utilizan a la gente con los fines que a nosotros nos interesa no es manipulacion.

#6 Una es cierta, la otra no

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Dejemoslo en una es exageradamente cierta y la otra era sutilmente cierta.

O es que acaso hemos olvidado el tratamiento que hacia TVE de las huelgas generales al PSOE o de los inicios del 15M que fueron con el PSOE?

D

#8 Vaya por dios. Que memoria mas selectiva teneis algunos. Pues es el mismo argumento que utilizaban para atacar desde los partidos mayoritarios y la derecha mas rancia.

Refréscamela tú, que parece que viviste un 15M diferente al mío y todo eran manifestantes de ultraizquierda comunista dirigidos por el Komintern.

Y por cierto, donde tu dices "muchísima gente abandonó las protestas cuando empezaron a ser demasiado "perroflautas"" otros te pueden decir "muchísima gente abandonó las protestas cuando se dieron cuenta de que eran marionetas y peones de la extrema izquierda".

Y por cierto qué... pues justamente lo que estaba diciendo yo: que muchas personas abandonaron las protestas porque no les gusta la ideología de izquierdas.

Que bueno, si quieres puedo decir: "muchas personas abandonaron las protestas cuando se dieron cuenta de que estaban dirigidas en la sombra por Rubalcaba, la secretaria de Carrillo y la momia de Lenin". Si eso te hace más feliz... La base de la idea es la misma: la gente abandonó las protestas porque no les gustaba sentirse manipulados ni servir a los intereses de unas ideas con las que no comulgan. Punto.

Que es exactamente lo opuesto a lo que han hecho los ciudadanos ucranianos, quienes, como yo decía, se han convertido en las marionetas, los tontos útiles y los peones prescindibles de la extrema derecha nacionalista ucraniana.

Eso no interesa porque esos eran "de los nuestros"

No te inventes ideologías para mí ni me catalogues en grupos ni en partidos políticos sin conocerme, por favor. No creo que te gustase que yo dijera ahora de ti que estás "defendiendo a los nazis de Maidan" y que eres "un elemento de extrema derecha" Más que nada porque no es verdad. Pues conmigo lo mismo.

D

#8 El tiempo lo dirá pero la realidad es única por muchas versiones distintas que haya.
La realidad es que cuande pase el tiempo y le preguntes a cualquiera de TVE (a todos menos a los de carné del PP) te dirán que el periodo de menor manipulación e independencia del poder de TVE fue con Zapatero.

Es evidente, porque es real, la realidad es contratable aunque no sea ciencia. Por cierto, nada tengo yo que ver con el PSOE ni nunca les voté, ni tan siquiera les tengo la mínima simpatía ni a los sociatas ni a ZP pero no soy un p--o facha empeñado en que juntando ovejas y cabras se producen cabritos ovejunos cuando tienen distinto número de cromosomas y no pueden producir descendencia, la realidad lo impide por muchas opiniones que se tengan.

D

#4 Zapatero manipula TVE
El PP manipula TVE

Una es cierta, la otra no ¿Adivina cual es la real y cual la inventada?

A pesar de la ceremonia de la confusión la realidad existe

N

#1 No entiendo muy bien . Un lider de un grupo ultraderechista ( si es la UNA-UNSO con el 0.08 % de los votos ) se pone en contacto con los tartaros de Crimea ( una de las minorias represaliadas por los soviet rusos y deportadas de Crimea ) para pedirles armas . Y esto es una "conspiracion" y ellos son marionetas lol . No entiendo muy bien el razonamiento. Tampoco entiendo que tiene de raro que en una revolucion, algunos de los movimientos intenten armarse o llevar una estrategia conjunta con otros grupos . Lo que me pareceria de marionetas y una situacion de tebeo es no hacerlo .

Por otra parte la entradilla y la propia noticia son manipuladoras y erroneas. La UNA-UNSO

http://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_National_Assembly_%E2%80%93_Ukrainian_National_Self_Defence

no tiene relacion con el OUN de Stepan Banderas , que fue otra organizacion diferente y siguio otros caminos tras la caida de la dictadura sovietica y la llegada de la democracia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_Nacionalistas_Ucranianos

neuron

#2 No has entendido nada!

N

Bueno, ya lo he entendido, el lider de "Tridente Stepan Bandera" es el que escribe, no el jefe de la UNA-UNSO .

D

¿Podríamos al menos ver una captura de la información publicada por Anonymous? Russia Today (RT) no es una fuente muy de fiar... (y con esto no digo que la noticia sea falsa, solo que preferiría contrastarla)