Hace 8 años | Por SalamandrAzul a negratinta.com
Publicado hace 8 años por SalamandrAzul a negratinta.com

Ayer Esperanza lloró de rabia antes de comparecer. Lo delataban los músculos faciales, la irritación de los párpados y la flojera de la barbilla. Daban igual los gramos de maquillaje o la intensidad del colorete: anoche Esperanza lloró de rabia. La debacle de Esperanza Aguirre es la de una bestia ciega, encerrada en su mismidad, que podría protagonizar la literatura de Sábato, Kafka o Chéjov. Asistimos a sus zarpazos desesperados entre nubes de periodistas que le acercaban el micrófono, confiados de que el animal ya sólo mordía con la encía.

Comentarios

gontxa

#3 jejeje, sí, mientras intentaba sostener esa sonrisa falsa suya de hijadelagran... como diciendo, "no voy a llorar, no voy a llorar" lol lol lol Diox! Cómo disfruté ese momento!

D

#3 Imposible. Todo el mundo sabe que el agua disuelve a las brujas. Ya será ginebra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Es el agua bendita, y Espe de bendita no tiene nada.

pitercio

#3 Quedó en evidencia que nadie había preparado su paseo lanzando pétalos de rosa, colocando los micrófonos a su altura y cuando llegó se encontró ¡una botella ya chupada!

Con el recuento sin acabar y su secretario personal estaba buscando nuevo amo

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Alma? ¿Qué es eso?

D

#4 Lo que te quitan en el PP al afiliarte. Firmas un contrato al entrar y ya no tienes ningún tipo de barrera moral. Lo que te capacita como un gran gestor.

#11 La ética y la moral no tienen nada que ver con "el alma", un concepto metafísico sin ningún sentido pragmático ni real.
Si te hicieras menos pajas lo entenderías.

D

#14 Muy al contrario. Existe. Es lo que nos diferencia de los liberales.

#20 A veces veo muertos.

D

#24 Es lo que tiene trabajar en una funeraria.

Mister_Lala

Qué pena que no reventó

Bernard

Yo diría que era su cara normal pero no tengo un master en inventarme noticias ni un curso en voy a decir lo primero que se me ocurre.

granuja

Tiene un disgusto...

jm22381

#33 Calla y dame a tu primer hijo

D

#34 Mejor hacemos un trato, ¿Vale? Eso de dar así por que sí...

jm22381

#35 Vale, quiero un vídeo de Espe llorando. Es una raro fetichismo que tengo, no se lo cuentes a nadie.

D

#36 Si yo tuviera o tuviese ese vídeo...

tiopio

El hecho es que ganó.

A

#23 Ya ves. De hecho creo que aún anda celebrándolo.

D

#39 Si, es este lol

G

#41 y los animalistas no hacen nada? Mierda de mundo.

D

#42 Ya, por eso mi humilde intención es dar visibilidad a lo que está sufriendo el pobre Pecas, que el pobrecito no tiene culpa de nada

jm2dos

Quien puede votar negativo a un hecho tan maravilloso, como son las lagrimas de 'Esperanza' Aguirre alias la derrotada del PP .

D

Quiero un video para disfrutar.

jm22381

Si recolectáis sus lágrimas se puede hacer un conjuro maléfico...

D

#25 Rumpelstiltskin, ¿Eres tú?

jm2dos

Entre ella, cospedal y rita, podemos decir que han sido las elecciones de la quema de brujas !

Arzak_

Esta mujer no llora, esta mujer supura pus y veneno.

D

O sea... ¿que lleva años haciendo llorar a los que se presentaban contra ella?

Dolordeoidos

La condesa está triste, ¿Qué tendrá la condesa?

i

Después de llorar, respondió las preguntas de los periodistas. Eso le honra.

j

Pero si dijo que fue un resultado estupenfástico, que eran los más votados, que habian vencido las elecciones y que eran el municipio más votado.

PeterDry

¿ Se puede llorar si tienes el alma negra?

Lofega

Las lágrimas de Aguirre son ETA

D

Y el pobre Pecas también, la va a tener que sufrir todo el día

G

#22 he oido hablar de que tiene perro pero es este? No jodas que lleva la bandera de España en el collar...

K

Pena que no se derritiese como la bruja del Mago de Oz, la muy puta.

d

Al asilo cojones!!! Al asilo de una puta vez!!!

Jorge_Cantero_1

Pero vamos a ver. Que cada cual haga lo que le salga en gana!!!